|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos han copiado el telefono!
Supongo que muchos de vosotros habéis leído hoy la noticia de la presentación del Xiaomi Redmi Note 3, soy yo, o es tremendamente parecido al nuestro?
Por fuera salvo por tener el sensor de huellas detrás, el resto se parece muchísimo por dentro, hay detalles que cambian (sensor de cámara, amoled, radio, batería...) pero lo gordo, que sería el procesador... sería lo mismo lo que quería comentar, es que por estos detalles (algunos mejores, otros peores, otros subjetivos), cuesta un pico mas nuestro MX5! no sé, curioso, me ha jodido un pokillo http://www.kimovil.com/es/comparar/m...ote-3-3gb-32gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy a la espera de que me envíen el meizu mx5 por 270€ con funda de silicona, aún puedo cancelarlo, veis mejor cambiar al xiaomi? Yo el xiaomi lo he visto por unos 220€, tampoco veo tanta diferencia de precio y parece que el meizu es mejor ... Que aconsejais?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy a la espera de que me envíen el meizu mx5 por 270€ con funda de silicona, aún puedo cancelarlo, veis mejor cambiar al xiaomi? Yo el xiaomi lo he visto por unos 220€, tampoco veo tanta diferencia de precio y parece que el meizu es mejor ... Que aconsejais?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jimmy, sigo eperando entonces, tras dos semanas.... Le acabo de enviar un mensaje al chino pidiendo le un regalito por la espera jejeje a ver que dice
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre y el LeTV 1S tb es bastante parecido, mismo procesador y tal... lo que hay que ver son la calidad de materiales, mejor camara, mejor pantalla....
Yo, teniendo el MX5, me compré un Honor 7 para probarlo y a los 2 días lo vendí.... dudo que fuera de metal ( yo creo que era de plastico con pintura metalica como están sacando muchas marcas) y la en cuanto a la calidad de acabados no le llegaba ni a la puinta del zapato del meizu... |
|
|
||||
|
||||
|
EL MX5 es mejor que el Xiaomi en todo salvo en batería.
El Redmi Note 3 es competencia directa del Meizu Metal, siendo mejor el Xiaomi si coges la versión de 3gb de ram.
|
||||
|
||||
|
Un megane de 150cv es lo mismo que un bmw serie 3 de 150 cv?
Pues la misma o más diferencia.
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al software xiaomi le da 20 patadas a meizu, la ultima rom que hay para el 2 va genial según me comentan. Aaa y por cierto en materiales.. el mio esta en el proveedor porque tiene la pantalla mal.. y no soy el único al que le ha dejado de funcionar la pantalla por estar mal hecha |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 25/11/15 a las 17:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión discrepó y mucho, en software miui barre a flyme y hardware están a la par,lo del aspecto físico y acabados los veré cuando lo pida ,por que tengo el meizu pedido y el xiaomi lo pediré cuando este.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Pero hasta ahí la baza de redmi note. Hablo sin haberlo tenido aún, pero con muchos xiaomi por mis manos, y la gama redmi...habrá que verlo, pero me atrevo a decir que la calidad de construcción, audio, pantalla, cámara.. Estarán a años luz. Porque la gama redmi es baratera hasta el día de hoy. Que hacen lo mismo? Claro, como los dos coches...pero la experiencia al final no va a ser la misma, por mucho que el megane lleve un navegador mejor implementado y corra igual. Al fin y al cabo hiy en día los móviles tienen el multimedia como uso principal o uno de sus principales.
|
||||
|
||||
|
Llevo con un mi3 casi dos años, conozco bien miui. Y efectivamente en software no tiene rival.
Pero hasta ahí la baza de redmi note. Hablo sin haberlo tenido aún, pero con muchos xiaomi por mis manos, y la gama redmi...habrá que verlo, pero me atrevo a decir que la calidad de construcción, audio, pantalla, cámara.. Estarán a años luz. Porque la gama redmi es baratera hasta el día de hoy. Que hacen lo mismo? Claro, como los dos coches...pero la experiencia al final no va a ser la misma, por mucho que el megane lleve un navegador mejor implementado y corra igual. Al fin y al cabo hiy en día los móviles tienen el multimedia como uso principal o uno de sus principales. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que los 100euros que vale más el meizu habrá gente que lo justifique y gente que no,yo he comprado el meizu por que me a costado un precio de risa pero si no, entre este y el otro me quedó con el note 3 de cajón ,creó que la calidad de construcción es mejor meizu en esta variante ,meizu le falta mucho para ponerse a la altura de xiaomi ,es mi opinión y respeto lo contrario como no podría ser de otra manera. Si todos pensáramos igual vaya aburrimiento .
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Aún no sé a cuanto andará el note pero le echo que facil 180€...para mi la diferencia está muy justificada. Y ojo compi, pensamos igual..xiaomi está por encima de Meizu (realmente para mi es la mejor opción en android en términos absolutos). Ahora es la comparativa del gama media con el gama alta de una y otra lo que nos separa...si hablasemos de su competidor real, el meizu metal, entonces sería más justo y "habría partido". Pero vamos, que por supuesto cualquier opinión es válida..y más en algo tan trivial como esto. Que al fin y al cabo es un hobby.
|
||||
|
||||
|
230€ el meizu? Será el de 16 gb, no? Si hablamos de el modelo de 32 gb, decirme donde. Yo lo tengo pedido a 270€ el meizu mx5 con 32 gb y funda de silicona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé por 224, ya que el banco me dijo que en ese momento el cambio del dólar a euro estaba a 0.97€. Creo que es un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa. Primeramente dejar claro que Antutu es una mera referencia, pero me parece raro que teniendo mismo procesador, misma RAM, misma resolución no llegue a 50K y el letv x500 llegue casi a 55k
Es una tontería pero querría tenerlo claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme donde lo habéis comprado a ese precio?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por no tener FlymeOS, me compraba de cabeza el Xiaomi, que barre a Meizu en software, de aqui a lima. FlymeOS es una basura.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||