Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Medievil Medievil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MX5
Tu operador: Pepephone
Nos han copiado el telefono!

Supongo que muchos de vosotros habéis leído hoy la noticia de la presentación del Xiaomi Redmi Note 3, soy yo, o es tremendamente parecido al nuestro?

Por fuera salvo por tener el sensor de huellas detrás, el resto se parece muchísimo

por dentro, hay detalles que cambian (sensor de cámara, amoled, radio, batería...) pero lo gordo, que sería el procesador... sería lo mismo

lo que quería comentar, es que por estos detalles (algunos mejores, otros peores, otros subjetivos), cuesta un pico mas nuestro MX5! no sé, curioso, me ha jodido un pokillo

http://www.kimovil.com/es/comparar/m...ote-3-3gb-32gb
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
Pues yo me compré el móvil hace menos de una semana y verdaderamente me parece una faena...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
braik braik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Yo aún estoy a la espera de que me envíen el meizu mx5 por 270€ con funda de silicona, aún puedo cancelarlo, veis mejor cambiar al xiaomi? Yo el xiaomi lo he visto por unos 220€, tampoco veo tanta diferencia de precio y parece que el meizu es mejor ... Que aconsejais?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 01:57:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por braik Ver Mensaje
Yo aún estoy a la espera de que me envíen el meizu mx5 por 270€ con funda de silicona, aún puedo cancelarlo, veis mejor cambiar al xiaomi? Yo el xiaomi lo he visto por unos 220€, tampoco veo tanta diferencia de precio y parece que el meizu es mejor ... Que aconsejais?

Gracias
No,el mx5 es bastante mejor qué el xiaomi,un colega tiene el redmi note 2 y el redmi note 3 es casi igual solo cambia qué es metalizado y sensor de huellas y no hay color el mx5 es bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Jimmy, sigo eperando entonces, tras dos semanas.... Le acabo de enviar un mensaje al chino pidiendo le un regalito por la espera jejeje a ver que dice

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
hombre y el LeTV 1S tb es bastante parecido, mismo procesador y tal... lo que hay que ver son la calidad de materiales, mejor camara, mejor pantalla....

Yo, teniendo el MX5, me compré un Honor 7 para probarlo y a los 2 días lo vendí.... dudo que fuera de metal ( yo creo que era de plastico con pintura metalica como están sacando muchas marcas) y la en cuanto a la calidad de acabados no le llegaba ni a la puinta del zapato del meizu...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
EL MX5 es mejor que el Xiaomi en todo salvo en batería.
El Redmi Note 3 es competencia directa del Meizu Metal, siendo mejor el Xiaomi si coges la versión de 3gb de ram.
Viejo 25/11/15, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Un megane de 150cv es lo mismo que un bmw serie 3 de 150 cv?
Pues la misma o más diferencia.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/15, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
jajajaja perdona pero uff, puede tener mejores acabados (aun hay que ver el 3..), tuve el note 1, barios colegas tienen el note 2 y si me parece mejor materiales el mx5, pero claro, habría que vérselos al note 3, el cual decis que es una copia del nuestro.. pero tambien podria serlo del iphone
Respecto al software xiaomi le da 20 patadas a meizu, la ultima rom que hay para el 2 va genial según me comentan.
Aaa y por cierto en materiales.. el mio esta en el proveedor porque tiene la pantalla mal.. y no soy el único al que le ha dejado de funcionar la pantalla por estar mal hecha
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
En mi humilde opinión discrepó y mucho, en software miui barre a flyme y hardware están a la par,lo del aspecto físico y acabados los veré cuando lo pida ,por que tengo el meizu pedido y el xiaomi lo pediré cuando este.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición por e92online Día 25/11/15 a las 17:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
En mi humilde opinión discrepó y mucho, en software miui barre a flyme y hardware están a la par,lo del aspecto físico y acabados los veré cuando lo pida ,por que tengo el meizu pedido y el xiaomi lo pediré cuando este.

Llevo con un mi3 casi dos años, conozco bien miui. Y efectivamente en software no tiene rival.
Pero hasta ahí la baza de redmi note.

Hablo sin haberlo tenido aún, pero con muchos xiaomi por mis manos, y la gama redmi...habrá que verlo, pero me atrevo a decir que la calidad de construcción, audio, pantalla, cámara.. Estarán a años luz. Porque la gama redmi es baratera hasta el día de hoy.
Que hacen lo mismo? Claro, como los dos coches...pero la experiencia al final no va a ser la misma, por mucho que el megane lleve un navegador mejor implementado y corra igual.
Al fin y al cabo hiy en día los móviles tienen el multimedia como uso principal o uno de sus principales.
Viejo 25/11/15, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo con un mi3 casi dos años, conozco bien miui. Y efectivamente en software no tiene rival.
Pero hasta ahí la baza de redmi note.

Hablo sin haberlo tenido aún, pero con muchos xiaomi por mis manos, y la gama redmi...habrá que verlo, pero me atrevo a decir que la calidad de construcción, audio, pantalla, cámara.. Estarán a años luz. Porque la gama redmi es baratera hasta el día de hoy.
Que hacen lo mismo? Claro, como los dos coches...pero la experiencia al final no va a ser la misma, por mucho que el megane lleve un navegador mejor implementado y corra igual.
Al fin y al cabo hiy en día los móviles tienen el multimedia como uso principal o uno de sus principales.
Creó que los 100euros que vale más el meizu habrá gente que lo justifique y gente que no,yo he comprado el meizu por que me a costado un precio de risa pero si no, entre este y el otro me quedó con el note 3 de cajón ,creó que la calidad de construcción es mejor meizu en esta variante ,meizu le falta mucho para ponerse a la altura de xiaomi ,es mi opinión y respeto lo contrario como no podría ser de otra manera. Si todos pensáramos igual vaya aburrimiento .

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creó que los 100euros que vale más el meizu habrá gente que lo justifique y gente que no,yo he comprado el meizu por que me a costado un precio de risa pero si no, entre este y el otro me quedó con el note 3 de cajón ,creó que la calidad de construcción es mejor meizu en esta variante ,meizu le falta mucho para ponerse a la altura de xiaomi ,es mi opinión y respeto lo contrario como no podría ser de otra manera. Si todos pensáramos igual vaya aburrimiento .

Hombre el Meizu (ofertas a parte que lo he pillado por 202€) se encuentra facilmente a 230€ .
Aún no sé a cuanto andará el note pero le echo que facil 180€...para mi la diferencia está muy justificada.

Y ojo compi, pensamos igual..xiaomi está por encima de Meizu (realmente para mi es la mejor opción en android en términos absolutos). Ahora es la comparativa del gama media con el gama alta de una y otra lo que nos separa...si hablasemos de su competidor real, el meizu metal, entonces sería más justo y "habría partido".

Pero vamos, que por supuesto cualquier opinión es válida..y más en algo tan trivial como esto. Que al fin y al cabo es un hobby.
Viejo 25/11/15, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

230€ el meizu? Será el de 16 gb, no? Si hablamos de el modelo de 32 gb, decirme donde. Yo lo tengo pedido a 270€ el meizu mx5 con 32 gb y funda de silicona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braik Ver Mensaje
230€ el meizu? Será el de 16 gb, no? Si hablamos de el modelo de 32 gb, decirme donde. Yo lo tengo pedido a 270€ el meizu mx5 con 32 gb y funda de silicona
Yo y un compañero lo hemos pillado en 216€ el 32gb,pero su precio normal son sobre los 300

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo y un compañero lo hemos pillado en 216€ el 32gb,pero su precio normal son sobre los 300

Yo me lo pillé por 224, ya que el banco me dijo que en ese momento el cambio del dólar a euro estaba a 0.97€. Creo que es un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo una cosa. Primeramente dejar claro que Antutu es una mera referencia, pero me parece raro que teniendo mismo procesador, misma RAM, misma resolución no llegue a 50K y el letv x500 llegue casi a 55k
Es una tontería pero querría tenerlo claro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podríais decirme donde lo habéis comprado a ese precio?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Yo sólo por no tener FlymeOS, me compraba de cabeza el Xiaomi, que barre a Meizu en software, de aqui a lima. FlymeOS es una basura.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Yo sólo por no tener FlymeOS, me compraba de cabeza el Xiaomi, que barre a Meizu en software, de aqui a lima. FlymeOS es una basura.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Eso para ti... para mi no

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 16:39:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /