Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Por si me hacen una llamada urgente ya sea por trabajo o familiar.

Siempre he dejado mis móviles encendidos y jamás un móvil me había consumido tanta batería por la noche.

Normalmente que te consuman un 1% o un 4% entra dentro de la normalidad, ¡¡¡pero un 18%!!! me parece una burrada.
Ok. Si es para estar disponible, pues no queda otra. De todas formas, un 18% de consumo, es bastante, la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
PR41 PR41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Otra
A mi me pasaba lo mismo. Ahora de cada vez que cargo la batería reinicio el mobil y en cada noche (unas 7-8 horas) consume un maximo de 4%.
Creo que sera algun proceso que se queda trabajando sin darnos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por PR41 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. Ahora de cada vez que cargo la batería reinicio el mobil y en cada noche (unas 7-8 horas) consume un maximo de 4%.
Creo que sera algun proceso que se queda trabajando sin darnos cuenta.
Esta claro que es algo que se queda pillado,¿pero que será?.....ni idea.

Pero eso de reiniciar cada vez lo veo una papa.

Entre lo de la batería y lo del crujido de la carcasa me está haciendo pensar en devolverlo.

Si no lo hago es que por lo demás va muy bien y en estética y materiales me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Estoy superdescontento con el consumo de la batería por las noches, me ha consumido hasta un 18%,no lo entiendo como puede ser que haga ese consumo en reposo sin datos conectados.

Creo que es el movil que mas me ha consumido por las noches.

He hecho lo de la play store pero no ha solucionado nada.
Yo descontento no, pq en general me dura bastante la bateria. Lo que si que me tiene mosca es saber que es un bug y que tendria mas duracion si no pasara eso.
A mi tambien me dura la bateria en torno a un 18% por la noche y cuando reviso las aplicaciones veo que las que mas han consumido han estado muchas horas activas.
Es algo propio de Lollipop que creo que se soluciono en posteriores versiones, pero que otros moviles adolecen.
Yo espero que con actualizaciones lo resuelvan y podamos disfrutar todos de una bateria mas eficiente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que, salvo que tengas que estar disponible y por ende, tengas que dejar el móvil conectado, por las noches no entiendo porqué no apagáis el móvil.
Yo tb lo mantengo encendido por emergencias. Pero creo que lo que consume por la mañana es lo de menos. Si no quisiera perder ese 18% podría ponerlo mientras desayuno a cargar y seguro que volvía a tener el 100%.
El problema es que vea que si sin tocarlo por la noche consume tanto em reposo sabes que por el día continuará consumiendo de más cuando no lo utilizas. Es un indicador.
Es más, yo creo que igual que en este post se mira cuántas horas de pantalla para saber cuanto dura la bateria en activo también es buen test probar por la noche para saber cuanto consume en reposo.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
PR41 PR41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Otra
Cuando pasaba esto con el mio, en el apartado de bateria, el que mas consumo tenia era el "SO android" - atención no confundir con "sistema android" (la verdad no se cual es la diferencia entre los dos).
No se exactamente que aplicación se quedaba trabajando, pero lo solucioné con el reinicio cada vez que cargo la batería al 100%. No es mui cómodo reiniciar el mobil, pero tampoco tarda mucho (1 ó 2 minutos). La verdad es que no debería ser necesario. espero que sea solucionado con el android M...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Yo tb lo mantengo encendido por emergencias. Pero creo que lo que consume por la mañana es lo de menos. Si no quisiera perder ese 18% podría ponerlo mientras desayuno a cargar y seguro que volvía a tener el 100%.
El problema es que vea que si sin tocarlo por la noche consume tanto em reposo sabes que por el día continuará consumiendo de más cuando no lo utilizas. Es un indicador.
Es más, yo creo que igual que en este post se mira cuántas horas de pantalla para saber cuanto dura la bateria en activo también es buen test probar por la noche para saber cuanto consume en reposo.

Esta noche tuve que dejar el móvil encendido porque tenía que estar disponible. Pues bien, en 3G y toda la noche encendido y me consumió 4-5%, sin llegar a usarlo (7 horas entre que lo miré a la noche y ahora por la mañana). Está claro que algo se os queda trabajando en 2º plano que os machaca la batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche tuve que dejar el móvil encendido porque tenía que estar disponible. Pues bien, en 3G y toda la noche encendido y me consumió 4-5%, sin llegar a usarlo (7 horas entre que lo miré a la noche y ahora por la mañana). Está claro que algo se os queda trabajando en 2º plano que os machaca la batería.
Si, se que no es en todos los moviles y ni siquiera es siempre en los que pasa pero si que es verdad que es algo generalizado, incluso en otras marcas.
No es algo configurable porque creeme que lo he configurado todo.
Es algo como el problema de las notificaciones q se ve q a unos les pasa y a otros no, incluso con la misma configuracion.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Si, se que no es en todos los moviles y ni siquiera es siempre en los que pasa pero si que es verdad que es algo generalizado, incluso en otras marcas.
No es algo configurable porque creeme que lo he configurado todo.
Es algo como el problema de las notificaciones q se ve q a unos les pasa y a otros no, incluso con la misma configuracion.

Yo todavía estoy con la B121 y la verdad no tengo intención de actualizarlo a la B140, ni aunque me salte la OTA, visto que pocas cosas soluciona y sí que hay más gente quejándose de la batería. A ver si sacan alguna actualización posterior que esté más optimizada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Yo todavía estoy con la B121 y la verdad no tengo intención de actualizarlo a la B140, ni aunque me salte la OTA, visto que pocas cosas soluciona y sí que hay más gente quejándose de la batería. A ver si sacan alguna actualización posterior que esté más optimizada.
Ni se te ocurra actualizar drena la batería que da gusto. Antes llegaba a las 5 horas y en reposo era un mechero y ahora tres horas de pantalla y en reposo gasta una barbaridad. A ver si honor se pronuncia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos

Yo tengo la B121 y los servicios de google se lleva un 25%, es verdad que es la primera carga pero me parece una pasada.

Lo curioso es que anoche lo deje toda la noche (lo cargue antes de ir a la cama) y de 23.30 a 08.00 solo me ha consumido un 2% (con datos puestos)

He leído mucho aquí y en xda (borrar memoria cache, reiniciar, bloquear aplicaciones) pero parece ser que sigue drenando

Os adjunto pantallazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-25-17-56-59.jpg (45.1 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De esas 18 horas daos cuenta que 8 ha estado en reposo absoluto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Así es compañero. Los servicios de Google chupan q no veas pero en reposo es un mechero...
A mi tb me consume entre un 2-3% por las noches
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Buenas a todos

Yo tengo la B121 y los servicios de google se lleva un 25%, es verdad que es la primera carga pero me parece una pasada.

Lo curioso es que anoche lo deje toda la noche (lo cargue antes de ir a la cama) y de 23.30 a 08.00 solo me ha consumido un 2% (con datos puestos)

He leído mucho aquí y en xda (borrar memoria cache, reiniciar, bloquear aplicaciones) pero parece ser que sigue drenando

Os adjunto pantallazo
Cuantas horas de pantalla llevas?

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco, 2horas 4 minutos
llevo las dos SIM
Espero que con mas ciclos la batería aguante mas por que si no...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Poco, 2horas 4 minutos
llevo las dos SIM
Espero que con mas ciclos la batería aguante mas por que si no...
Bueno no está tan mal. Ten en cuenta que son dos sim y que llegarías a más de 4 horas de pantalla. Yo con una sola sim antes de la actualización llegaba a 5:30, pero una sola sim que consume bastante menos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Jesucks Jesucks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Hola,

Hace unos días noto que se calienta mucho la parte de abajo de la pantalla, justo debajo de donde aparecen los botones virtuales. A veces sin casi acer uso. Es normal?

Tampoco me dura la batería tanto como a vosotros, tengo la b121
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Imperial

Son dos SIM y entiendo que busca señales de las dos aunque realmente la que mas uso es la del curro, seguiré mirando consumos con mas ciclos de carga y a ver
Solo quiero que me consuma menos que el galaxy s6 dual sim y creo que no es difícil...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo ya lo había comentado hace tiempo, cuanto más se trastea a la hora de habilitar y deshabilitar, luego la batería lo sufre (ya que se deben quedar pillados procesos). Deshabilté el Google+ con lo que comentaban los compañeros y a partir de ese momento los servicios de Google play me consumían una barbaridad (incluso borrando cache y reiniciando). Volvi a habilitar google+, borré cache servicios y al reiniciar me puso un mensaje de actualizando android y ahora ya no me hace sangria la bateria de servicios de google.
Yo si lo sé hubiese dejado el móvil como me venía de fábrica sin deshabilitar nada porque con la intención de mejorar cosas las empeoro. En su momento deshabilité google play peliculas etc.. y ok google. Nunca he pasado de 4h30 de pantalla, eso sí en dos días. A mi lo que más me drena es el sistema operativo android y cuando le da la gana, ya que a veces reiniciando se soluciona pero lo dicho una lotería. Así que mi consejo por experiencia propia es tocar lo menos posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier.cleno su comentario:

Viejo 27/11/15, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues a mí me está haciendo unos consumos bajísimos... Eso sí, la mayor parte del tiempo en wifi.

Recibí el móvil ayer por la tarde, lo cargué a tope y me está haciendo estos consumos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-27-12-01-53.jpg (37.0 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-27-12-02-00.jpg (34.0 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-27-12-02-11.jpg (41.7 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 23:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /