Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 06:35:25
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
@Tirizia

Muy buena duración de batería, teniendo en cuenta que usando el dual sim el consumo es mayor que, por ejemplo, mi caso, que sólo uso una sim.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 06:38:55
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eleme29 Ver Mensaje
@Tirizia

Muy buena duración de batería, teniendo en cuenta que usando el dual sim el consumo es mayor que, por ejemplo, mi caso, que sólo uso una sim.

Saludos,
Si, jeje. Aunque sigues ganando tu

Acabo de flashear la nueva rom para mi versión (64gb) ya os contaré pero en general noto mucha mejoría de la batería con wifi, y algo de mejora en datos.

Esa captura fueron casi dos días (lo puse a cargar a mitad de tarde) totales y sacarle 5 y medio de pantalla (wifi 75 datos 25%) no está nada mal. WhatsApp a tope (tengo varios grupos), videos, música, y navegación, principalmente.

Luego os detallo como lo llevo por si le interesa a alguien.

Saludos

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por Tirizia Ver Mensaje
Si, jeje. Aunque sigues ganando tu

Acabo de flashear la nueva rom para mi versión (64gb) ya os contaré pero en general noto mucha mejoría de la batería con wifi, y algo de mejora en datos.

Esa captura fueron casi dos días (lo puse a cargar a mitad de tarde) totales y sacarle 5 y medio de pantalla (wifi 75 datos 25%) no está nada mal. WhatsApp a tope (tengo varios grupos), videos, música, y navegación, principalmente.

Luego os detallo como lo llevo por si le interesa a alguien.

Saludos

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk

En mi caso la mayor diferencia la he notado desde que volví al launcher stock (que veo está muy optimizado con el sistema y seguramente gaste menos que otros launcher de terceros) y congelé/hiberné todo lo que he podido y que no uso (Ej. Facebook, twitter, todas las google apps, salvo la búsqueda de google...) con titanium backup/greenify.

Tengo tantas cosas congeladas/hibernadas en el móvil qué ya solo me queda meter el Honor 7 en el congelador, físicamente.

También probé a desactivarle el swap (¿será swap o zram?) por si mejoraba algo el consumo o el rendimiento (y teniendo en cuenta que tiene 3 GB de RAM), pero no noté ningún cambio, por lo que lo volví a activar.

Postea esas capturas de cómo va evolucionando que , aunque el tuyo sea el modelo chino, seguro que hay más gente a la que le interesa.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
http://cincodias.com/cincodias/2015/...42_565107.html

Aqui se habla de lo que me pasa a mi y algunos con los servicios de google...
A mi me está pasando lo mismo ¡

Servicios de Google Play me está consumiendo como un 20% , Sistema Android un 20% , Pantalla un 17% y Sistema operativo Android un 21%¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanurruti Ver Mensaje
A mi me está pasando lo mismo ¡

Servicios de Google Play me está consumiendo como un 20% , Sistema Android un 20% , Pantalla un 17% y Sistema operativo Android un 21%¡¡¡¡
Ahi hay un bug o algo raro. Me consume a veces por la noche casi un 20% sin tocarlo... y cuando lo estoy utilizando mas o menos consume parecido, un poco mas pero no deberian ser los consumos tan parecidos.
Despues miro el ciclo de actividad tanto de servicios de google como de whatsapp como de sistema operativo de android y pasan de 3 horas activos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Anto23 Anto23 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Ahi hay un bug o algo raro. Me consume a veces por la noche casi un 20% sin tocarlo... y cuando lo estoy utilizando mas o menos consume parecido, un poco mas pero no deberian ser los consumos tan parecidos.
Despues miro el ciclo de actividad tanto de servicios de google como de whatsapp como de sistema operativo de android y pasan de 3 horas activos.

Exactamente lo mismo que a ti me pasa, consume casi igual con la pantalla encendida que dejándole encima la mesa!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anto23 Ver Mensaje
Exactamente lo mismo que a ti me pasa, consume casi igual con la pantalla encendida que dejándole encima la mesa!
Has probado a borrar caché de la app de servicios de google? A mi también me pasaba, pero ayer por la noche lo leí por algún sitio y la verdad es que he notada la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Yo no me quejo especialmente de la duración de la batería, para el uso que yo le doy, que es bajo/medio, estoy contento. Pero siempre tenía a los Servicios de Google Play como algo de lo que más me consumía. Tras leer el comentario de @adeluiz esta mañana, "ir a administrador de aplicaciones...servicios de google play...pulsar borrar memoria caché", lo he hecho y la verdad es que ha bajado el consumo de Servicios de Google Play bastante. La verdad es que se nota. Muchas gracias por el aporte de nuestro compañero.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
vicsmr vicsmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Cuanto se tarda en cargar este bicho de media a los poseedores?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Lowi
No lo he cronometrado, pero con el cargador original (de 2 amperios y sin tener limitación de corriente de entrada) yo diría que tarda menos de 2 horas

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí sí que me tarda menos de 2 horas. Empezando desde un 10% más o menos, me tarda sobre 1:45 horas aproximadamente, y tengo marcada la carga rápida en los ajustes (supongo que algo influirá pero no lo se porque ya venía activada y no se lo he quitado).
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 07:03:00
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo no me quejo especialmente de la duración de la batería, para el uso que yo le doy, que es bajo/medio, estoy contento. Pero siempre tenía a los Servicios de Google Play como algo de lo que más me consumía. Tras leer el comentario de @adeluiz esta mañana, "ir a administrador de aplicaciones...servicios de google play...pulsar borrar memoria caché", lo he hecho y la verdad es que ha bajado el consumo de Servicios de Google Play bastante. La verdad es que se nota. Muchas gracias por el aporte de nuestro compañero.
Yo a lo hice, y la verdad que durante unas horas parecia que empezaba a consumir lo normal en reposo, pero al poco volvio a consumir de mas.
Como veis en esta imagen el movil consume casi lo mismo al principio de la descarga, ayer por la noche que estuve dandole un uso exigente durante un par de horas, como el resto de la noche que ha estado en reposo en la mesita de noche.
uploadfromtaptalk1448085778221.jpg

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

Bueno pues parece que la batería va mejorando, los dos últimos ciclos han sido muuuy buenos, os dejo el de hoy, lo bueno de los resultados es que el móvil siempre lo tengo en "Rendimiento" y que los "Servicios de Google" siguen teniendo un consumo grande...el día que éstos dejen tocar las bowlings y que lo ponga en Inteligente puede ser la bomba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-21-14-46-38.jpg (42.9 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-21-14-46-48.jpg (34.3 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Bueno pues parece que la batería va mejorando, los dos últimos ciclos han sido muuuy buenos, os dejo el de hoy, lo bueno de los resultados es que el móvil siempre lo tengo en "Rendimiento" y que los "Servicios de Google" siguen teniendo un consumo grande...el día que éstos dejen tocar las bowlings y que lo ponga en Inteligente puede ser la bomba.
A mi desee la última actualización la batería me ha empezado a ir a peor. Los consumos de servicios de google se han disparado

Última edición por imperial Día 22/11/15 a las 09:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
r4m0n0 r4m0n0 no está en línea
Miembro del foro

Estoy pensando comprarme el Honor 7 por la bateria que tiene, la verdad. En torno a 6 horas de pantalla alguna gente por lo que he visto parece muchisimo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
r4m0n0 r4m0n0 no está en línea
Miembro del foro

Aunque la verdad que me tira para atras que no sea extraible... pero que se puede esperar de un telefono unibody
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Estoy superdescontento con el consumo de la batería por las noches, me ha consumido hasta un 18%,no lo entiendo como puede ser que haga ese consumo en reposo sin datos conectados.

Creo que es el movil que mas me ha consumido por las noches.

He hecho lo de la play store pero no ha solucionado nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo diciendo que, salvo que tengas que estar disponible y por ende, tengas que dejar el móvil conectado, por las noches no entiendo porqué no apagáis el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/15, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que, salvo que tengas que estar disponible y por ende, tengas que dejar el móvil conectado, por las noches no entiendo porqué no apagáis el móvil.
Por si me hacen una llamada urgente ya sea por trabajo o familiar.

Siempre he dejado mis móviles encendidos y jamás un móvil me había consumido tanta batería por la noche.

Normalmente que te consuman un 1% o un 4% entra dentro de la normalidad, ¡¡¡pero un 18%!!! me parece una burrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 01:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /