Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero yo entiendo que está mal planteado al menos de la manera que lo explicas...
Me explico... cuando dices si lo volveríamos a comprar hasta tú lo volverías a comprar...
Otra cosa es que salgan nuevos móviles que te llamen más o menos la atención pero comprarlo lo volveríamos a comprar el 95% porque ya me dirás tu que por 250 libre que encuentras... garantía inc
Perdona por 250 en donde ? es que me gusta bastante y solo lo había visto entorno a los 300
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
bacorro bacorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mio c710

Cita: Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
Perdona por 250 en donde ? es que me gusta bastante y solo lo había visto entorno a los 300
http://www.amazon.es/Alcatel-One-Tou...eywords=idol+3

yo sí lo volvería a comprar ahora mismo, dentro de 3 meses ya habrá novedades y no podría confirmarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
mescaline mescaline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Idol 3 5,5"
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque hace a penas una semana tengo un idol 3 de 5,5"

Vengo de un iphone 5. Los primeros días estaba a punto de ir y descambiarlo, veía pegas por todos lados, y el sistema operativo me parecía de juguete, no se como explicarlo. Decir tambien que llevaba con ios mas de 5 años.

Pero a medida que lo uso y veo las posibilidades, y sobretodo la libertad que me ofrece, estoy muy contento.

Cosas que no podía hacer con el iphone: puedo escuchar la radio en el gimnasio, puedo escuchar y usar Foxtube, y ver videos offline (en ios se fue a la mierda), puedo jugar a emuladores, ver la tele, personalizar el sistema operativo a mi gusto, meter mp3 sin quebraderos de cabeza...

Me ha costado 219 en yoigo. Por diseño, prestaciones y precio, no lo cambio. Además es un móvil atipico: todo el mundo pregunta que marca es y se quedan sorprendidos de que sea un Alcatel.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por mescaline Ver Mensaje
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado porque hace a penas una semana tengo un idol 3 de 5,5"

Vengo de un iphone 5. Los primeros días estaba a punto de ir y descambiarlo, veía pegas por todos lados, y el sistema operativo me parecía de juguete, no se como explicarlo. Decir tambien que llevaba con ios mas de 5 años.

Pero a medida que lo uso y veo las posibilidades, y sobretodo la libertad que me ofrece, estoy muy contento.

Cosas que no podía hacer con el iphone: puedo escuchar la radio en el gimnasio, puedo escuchar y usar Foxtube, y ver videos offline (en ios se fue a la mierda), puedo jugar a emuladores, ver la tele, personalizar el sistema operativo a mi gusto, meter mp3 sin quebraderos de cabeza...

Me ha costado 219 en yoigo. Por diseño, prestaciones y precio, no lo cambio. Además es un móvil atipico: todo el mundo pregunta que marca es y se quedan sorprendidos de que sea un Alcatel.
Me alegro compañero, mas sobre todo viniendo de iOS; o te encanta Android o lo odias y vuelves a Apple.
A mi me pasó lo mismo hace años con el Motorola Moto G 2013, que mucha gente decía: "Ah, pero Motorola sigue fabricando teléfonos? Jaja". Y fijate, el movil mas vendido de Amazon y el que revolucionó la gama media, casi nada.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Seguimos con la cuestión añadiendo al saco el ya presentado Xiaomi Redmi Note 3. Intentad no perder los papeles por favor.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo estoy intentando cambiarlo por otro
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Yo continúo muy a gustito con mi Idol 3. De momento no lo cambio. (Y después de mi experiencia con Xiaomi, incluida época en Beta Team, ni loco vuelvo a comprarme uno).
PD: empieza el desarrollo!!! Kernels, Roms...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo cambio por falta de potencia, se me queda muy corto, si alguien me ofrece un g3 lo cambio o un g2 mas dinero ha mi favor
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
yo lo cambio por falta de potencia, se me queda muy corto, si alguien me ofrece un g3 lo cambio o un g2 mas dinero ha mi favor
Has probado los kernels del Ard Dev??
Le dan un plus de potencia.
Pruébalos y verás!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que ya no me gusta rotear y cambiar cosas, un movil si es potente debe serlo sin añadidos.
Pero mi intento se quedara solo ahi en un "intento" por que llevo 3 dias con anuncios y ni un solo interesado

Última edición por keiser23 Día 25/11/15 a las 16:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
yo no le encuentro pegas salvo la excepcion del sistema operativo, prefiero windows, es cuestion de gustos, hace todo lo que se supone que tiene que hacer para mis necesidades, sigo susando mi ativ s, este lo tengo de reserva o para cuando tengo que usar oruxmaps que no es compatible con windows.

si repeteria pues me sobra telefono y el precio me parece de lo mejor para lo que hay en el mercado.
Viejo 25/11/15, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que yo vengo de un snapdragon 410 y una adreno 306 y respecto ha este snapdragon 615 y adreno 405 la diferencia es muy muy leve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

es que yo vengo de un snapdragon 410 y una adreno 306 y respecto ha este snapdragon 615 y adreno 405 la diferencia es muy muy leve
Es que al estar capado a 1.5 en vez de los 1.7 quieras o no se nota bastante
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí está el tema del Kernel, que lo "descapa".
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero para eso se tiene que ser root, y en este movil ser root es como desvestir ha un santo para vestir otro
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Yo ahora mismo no creo que lo comprara. Por algo más puedo tener el Moto X Play que pese a tener la misma CPU tiene una cámara muy superior, mejor pantalla y batería y actualizaciones aseguradas, cosa que con Alcatel pinta mal y más aún con el "libre" de Amena como el mío, una pena. El Moto X Play me ha ido muy bien en las dos semanas que lo he probado y lo he visto por menos de 280€ de segunda mano. Simplemente es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tal y como dices el rendimiento varía muy poco entre ambos procesadores
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no lo compraria, simplemente por el 615, ni este ni ninguno que lleve ese chip (el snapdragon 615 es un engaña bobos) por 275€ puedo comprar un lg g3 con snapdragon 801 un one plus two X por 260€ con snapdragon 801 o un xiaomi mi4c con snapdragon 808 por 250€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

yo no lo compraria, simplemente por el 615, ni este ni ninguno que lleve ese chip (el snapdragon 615 es un engaña bobos) por 275€ puedo comprar un lg g3 con snapdragon 801 un one plus two X por 260€ con snapdragon 801 o un xiaomi mi4c con snapdragon 808 por 250€
Es que esta pregunta pasados tantos meses ya no procede salen cosas mejores a muy buenos precios, esto siempre a funcionado así...
De todas maneras al precio que se puede encontrar sigue siendo muy buena compra
No todo es potencia sino pantalla, sonido, diseño etc y la cámara para nada es una mierda como alguno quiere hacer ver, con tereceros mejora mucho pero mucho
Lo que está claro es que si eres un jugón con el 615 te quedas corto, mínimo el 800
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:

Viejo 25/11/15, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que esta pregunta pasados tantos meses ya no procede salen cosas mejores a muy buenos precios, esto siempre a funcionado así...
De todas maneras al precio que se puede encontrar sigue siendo muy buena compra
No todo es potencia sino pantalla, sonido, diseño etc y la cámara para nada es una mierda como alguno quiere hacer ver, con tereceros mejora mucho pero mucho
Lo que está claro es que si eres un jugón con el 615 te quedas corto, mínimo el 800
y ahora respondeme ha esto... ¿como que el snapdragon 600 del s4 y htc one m7, se lo tragan todo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 19:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /