|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu, ¿lo volverías a comprar a día de hoy?
Muy buenas gente.
Va a pasar un mes desde que adquirí el móvil y, a pesar de algunos fallitos, estoy contento con el. Como sabéis durante estos ultimos meses han salido unos cuantos telefonos que tratan muy de tu a tu a nuestro Idol, entre ellos el Xiaomi Redmi Note 2, Oneplus Two, ZUK Z1 (quizas el mas interesante), etc. Conociendo el mercado actual, y lo que queda por salir, ¿repetiriais la compra? Como autor del hilo doy mi respuesta: No. ¿Motivo? Prefiero ahorrarme 100€ e ir a por el Xiaomi (no solo por hardware, tambien por ganas de probar MIUI) o gastarme los 260€ en el ZUK Z1 (no soy muy simpatizante de Cyanogen, pero no es que sea mala rom precisamente). Lo dicho gente, me gustaría saber vuestra opinión. Saludos! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los 144€ que me ha salido en orange? Sin duda.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi x 219€ en Amena sacado hace varios días, mi respuesta es SI, estuve sopesando la compra del Xiaomi RedMi Note 2 y la versión Prime seguramente saldría aquí en España por 180~200€ y con garantía de 1 año y los enredos de ponerle la ROM en español, etc al final no me compliqué y decidí por este y sin duda que no me arrepiento.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te parece que este hilo es demasiado pronto para que la gente te dé una opinión lo mas objetiva posible?
Está clara la respuesta ya que por este precio no encuentras nada mejor en su conjunto... No llevamos ni 2 meses con el idol3 y ya estás diciendo que no lo volverías a comprar??? A algunos no os entiendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
|
No te parece que este hilo es demasiado pronto para que la gente te dé una opinión lo mas objetiva posible?
Está clara la respuesta ya que por este precio no encuentras nada mejor en su conjunto... No llevamos ni 2 meses con el idol3 y ya estás diciendo que no lo volverías a comprar??? A algunos no os entiendo ...![]() Ya lo digo, estoy contento con el móvil. Quizas no todos esten maravillados con el movil y lo que está en el mercado les vaya gustando mas, por eso he creado el hilo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, saliendo lo que va saliendo es para pensarselo.
Ya lo digo, estoy contento con el móvil. Quizas no todos esten maravillados con el movil y lo que está en el mercado les vaya gustando mas, por eso he creado el hilo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Me explico... cuando dices si lo volveríamos a comprar hasta tú lo volverías a comprar... Otra cosa es que salgan nuevos móviles que te llamen más o menos la atención pero comprarlo lo volveríamos a comprar el 95% porque ya me dirás tu que por 250 libre que encuentras... garantía inc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo entiendo que está mal planteado al menos de la manera que lo explicas...
Me explico... cuando dices si lo volveríamos a comprar hasta tú lo volverías a comprar... Otra cosa es que salgan nuevos móviles que te llamen más o menos la atención pero comprarlo lo volveríamos a comprar el 95% porque ya me dirás tu que por 250 libre que encuentras... garantía inc ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con los otros que pones vale, pero con el one plus two no es comparable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo compraste el Xiaomi no estaba a la venta o eso me parece y yo tener que estar pendiente de los sat chinos como que no por no hablar que no sabes que tal va ese Xiaomi... no todo es el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que volvería a comprarlo,solo me lo pensaría por el moto g 2015 de 2gb de ram que saldra en septiembre,pero prefiero las 5.5 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que me va a salir con yoigo sin duda!
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, claro que volveria ha comprarlo, no hay que compararlo con otros móviles, se supone que la pregunta es si lo volveriamos ha comprar. Por mi parte por 219€ que me costo es la mejor compra que he echo. Me encanta.
Última edición por Reguero31 Día 24/08/15 a las 23:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo. Cada día más contento de haber cambiado el S6 por el Idol3 aun sabiendo que ha ciertas cosas que las pierdo.
Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí