|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo hare así, voy a comprar una SD Kingston de 16GB así creo que tendre gigas para rato.
Descargare el 2.3.3 que me has pasado y probare, antes tengo que hacer el Wipe, gracias por recordármelo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito (Ya he resuelto mi pregunta de antes...)
Ya he realizado la opción 1 de s-off. Ahora quería liberar el móvil, ya que el mío es orange y le meto una sim de vodafone o movistar y me dice que red bloqueada, pero..... me pone SIMLOCK en lugar de SIMUNLOCK. ![]() ¿Qué podría ser? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, hice todo bien, el downgrade, root, el paso 2 y luego el paso 1 y flashee la rom CM7 y la radio. En el paso 2 solo le di a Radio S-OFF y no le dia supercid ni a simunlocker, pues ahora quiero hacerlo, y me da siempre error de conexion y nunca me pide el permiso root en el movil, porque??
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, hice todo bien, el downgrade, root, el paso 2 y luego el paso 1 y flashee la rom CM7 y la radio. En el paso 2 solo le di a Radio S-OFF y no le dia supercid ni a simunlocker, pues ahora quiero hacerlo, y me da siempre error de conexion y nunca me pide el permiso root en el movil, porque??
Gracias de antemano y un saludo. ![]() Ya depues si quieres realizas el paso 1 de S-off si vas a cambiar la radio. Ojo! esto es lo que haría yo,esperate si quieres a alguien haber si te da otra solucion.
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a cargar el archivo del paso 24 del tuto "downgrade",luego realizaría de nuevo el paso del "visionary"para volver a dar permisos root y por ultimo volvería a realizar "el paso 2 (recomendado) del S-OFF" de este tuto marcando la primera opcion de s-off simunlock o algo asi pone.
Ya depues si quieres realizas el paso 1 de S-off si vas a cambiar la radio. Ojo! esto es lo que haría yo,esperate si quieres a alguien haber si te da otra solucion. ![]() Me parece raro que no me pida el permiso, con la rom de vodafone de serie me lo pedia pero ahora con Cyanogenmod7 no me lo pide. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd la formatee, asique ya no es goldcard supongo, entonces el paso 24 no lo puedo hacer no?? Tendria que volver a hacer goldcard y todo??
Me parece raro que no me pida el permiso, con la rom de vodafone de serie me lo pedia pero ahora con Cyanogenmod7 no me lo pide. ![]() Asegúrate de tener cerrado el htcsync. A veces reinstalar el framework 3.5 soluciona esos errores de conexión... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a cargar el archivo del paso 24 del tuto "downgrade",luego realizaría de nuevo el paso del "visionary"para volver a dar permisos root y por ultimo volvería a realizar "el paso 2 (recomendado) del S-OFF" de este tuto marcando la primera opcion de s-off simunlock o algo asi pone.
Ya depues si quieres realizas el paso 1 de S-off si vas a cambiar la radio. Ojo! esto es lo que haría yo,esperate si quieres a alguien haber si te da otra solucion. ![]() En mi caso ya tengo hecha la opción 2, en caso de querer instalar radios ... realizo lo explicado en "NOTAS" del Paso 1 con el "Modo Depuracion USB" habilitado simplemente clickeando en ... "I have radio s-off" y luego pinchar en "S-Off It!" ¿?¿? Es que me parece tan simple que no se si habrá que realizar algo previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya tengo hecha la opción 2, en caso de querer instalar radios ... realizo lo explicado en "NOTAS" del Paso 1 con el "Modo Depuracion USB" habilitado simplemente clickeando en ... "I have radio s-off" y luego pinchar en "S-Off It!" ¿?¿?
Es que me parece tan simple que no se si habrá que realizar algo previamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
he realizado todos los pasos del tutorial menos ¿Cómo accedemos al RECOVERY? Me gustaría saber ¿para que sirve? (tal vez es una pregunta un poco tonta). El resto todo OK! Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya mi DHD esta liberada de fabrica... pero quiero instalar CyanogenMod 7, cuales de los pasos sigo xq yo no quiero sim unlock xq mi DesireHD ya esta liberada.
|
||||
|
||||
|
Downgradear si no tienes version de rom 1.32 (no necesitarías goldcard si tu DHD es libre de fábrica). Luego, rootear. Luego, al menos la opción 2 (raio off), aunque te aconsejaría que primero hicieras la 2 y luego la 1 (para poder cambiar también las radios...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceder al recovery sirve para varias cosas, como instalar roms, hacer wipes, copiar la rom instalada, restaurar una rom copiada... Es la herramienta que te permite todo lo relativo a los cambios de rom y tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 2: con el archivo Desire HD easy s-off.exe
Se me queda la barra de progreso en la mitad, y me pone Error: Do you have root? y no avanza ni hace nada, no se que hacer? Lo hago con windows 7 professional 32 bits, y lo ejecuto como administrador, tengo el antivirus desactivado Última edición por esquinas74 Día 19/04/11 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 2: con el archivo Desire HD easy s-off.exe
Se me queda la barra de progreso en la mitad, y me pone Error: Do you have root? y no avanza ni hace nada, no se que hacer? Lo hago con windows 7 professiona 32 bits, y lo ejecuto como administrador, tengo el antivirus desactivado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha instalado todo bien, el Visionary+ y la apli de super usuario. Vale ya lo he solucionado: Pues dado que no me pedía permiso, he probado si soy root con algunas aplis que lo requieren y me iban bien. Pero me he instalado el Android Terminal Emulator y al ponerle su y responderme con # pues he vuelto a intentar el proceso y me ha pedido los permisos y ha funcionado correctamente. Última edición por esquinas74 Día 19/04/11 a las 17:22:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Downgradear si no tienes version de rom 1.32 (no necesitarías goldcard si tu DHD es libre de fábrica). Luego, rootear. Luego, al menos la opción 2 (raio off), aunque te aconsejaría que primero hicieras la 2 y luego la 1 (para poder cambiar también las radios...).
![]()