|
||||
|
||||
Pero cuanto os dura, una media
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi lo mínimo, son 60 días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre los 50/60 días
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me llega a 30 dias. Eso si, alarma, notificaciones de correos whatsapp y calendario, y sincronizo varias veces al dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi como mucho 15 dias
![]() Tenngo whatsapp y me vibra a todas horas y cuando lo cargo nunca llega al 100% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo depende del firmware que estéis usando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la mejor combinación
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me pasa lo que comenta el otro usuario, a veces se le va la pinza y queda inútil. De hecho algunas tengo que desactivar/activar el Bluetooth para que "despierte".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque la mejor combinación sin duda es el firm 1.0.9.27 y la app 1.4.341, también depende del procesador de vuestro teléfono, con qualcomm va muy bien y con mtk a veces se desconecta o no sincroniza
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la uso con la nexus 7 2013, y no he tenido problemas de desconexión.
![]() ![]() |
|
Pues a mi (P8 lite con procesador propio Hisilicon Kirin 620) me pasa muy muy a menudo.
Como dice el compañero Daurogon, tengo que desactivar/activar nuevamente Bt), una gaita. Y he probado ya una variedad importante de firmwares y versiones de aplicación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el firm 1.0.9.27 y la app 1.4.341 me dio problemas precisamente con lo que mas uso, la alarma inteligente.... se le iba la pinza y no despertaba como debia.....
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el redmi note 2 con la mi band de colores y no se que versión poner para que las notificaciones me salgan de colores y poder cambiar las vibraciones.
la pulsera esta actualizada. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el que estás buscando (app 1.4.341 + fw 1.0.9.27): https://drive.google.com/open?id=0Bz...FU0bW9rU3JPTGs ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy un novato con la pulsera. Despues de probar la 4 vez para que vibrara con la alarma funciono y vibro, ahora vibra siempre con la alarma.
Lo que me pasa ahora que he seleccionado whatsapp para las notificaciones y no me va. ¿Me pasará lo mismo que con la alarna y misteriosamente a la "x" vez que lo intente empezara a funcionar? ¿Algo estoy haciendo mal? Otra cosa que me ha sorprendido es que ha empezado a actualizarse sola sin tener ninguna opción a cancelar ni preguntar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:24 (GMT +2)