|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo mi hermano que el amigo solo habló de las actualizaciones no dijo que sea grande ni de la batería.. No te pongas arenoso.. Necesitas un abrazo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión que puedes meter dándole click a 3 cosas en el pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver seamos serios... La primera en actualizar a un país. Nadie dice que no haya que esoerar. Comentamos que es raro que pase tanto tiempo... Normalmente no se sueltan con tanta diferencia de tiempo entre países y no ha habido grandes noticias.
Es decir, lo del primero en actualizar vamos a dejarlo en si pero no. Te comento por si no lo sabes que Samsung y Motorola ya no van a tardar. Mi duda sería ... Si llegados a un punto sueltan a la vez al 90% de los países ... Ha actualizado primero LG?? Pues si pero en el 10% esto es válido para hacer una afirmación?? Ese muestreo ... No vale para mucho. Pero nadie Ha dicho nada del teléfono. Yo estoy super contento con el. Es mi primer LG. Y dado lo que me gusta puede que repita la marca... Una cosa no quita la otra. Pero que no me vendan la moto de que son los primeros si luego no llega a todo el mundo. Nos hemos explicado?? Esta bien que se pueda hacer por ordenador etc. Yo soy informático pero mi padre no Por ponerte un ejemplo. Estas cosas no son iguales de hacer para todo el mundo. Tenerlo en cuenta. No se puede presumir de algo que se cumple de aquella manera. Es lo que dicen los compis, no te enfades. Para todo lo demás... Muy chulo el G4. Llevo más de 3 meses con el y estoy encantado. Un abrazo a todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, yo estoy encantado con el móvil pero de poco sirve que nos prometan la 6.0 y luego que la suelte en 1 lado y deje a los demás durante meses a la espera como un fabricante más
|
|
|
|
Yo estoy de acuerdo contigo, no deberían de poner los dientes largos prometiendo una actualización rápida que al final sólo ha llegado a dos países (por el momento), pero...
¿Qué queréis que os diga? Prefiero esperar 2 meses más si con eso sacan una versión más actualizada de Marshmallow y con cero bugs; que no quiero que nos pase como a los usuarios del G3 que se han quedado con Lollipop 5.0, mientras que los G2 con 5.0.2 y el G Flex 2 siendo el único que ha llegado a oler LP 5.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto tenemos.
http://andro4all.com/2015/11/lg-actu...28Andro4all%29 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo... mientras la palabra "Pronto" no tenga una fecha concreta. Estamos igual entonces... Pronto puede ser de una semana, hasta a principios del año que viene... en fin.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos lo mismo que todas las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de actualizar demasiado pronto. Tuve un Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado como está... Me he tirado año y medio con un móvil chino con 4.2.2 sin que se actualizara nada, así que ahora estoy encantado y con ninguna prisa... Voto por la calidad antes que por la rapidez la verdad.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primer Android que tengo, y no se muy bien como va el procedimiento a seguir en las actualizaciones. El dia que venga la OTA ¿Instalo de cero o actualizo? Si hago la primera, ¿Se puede hacer copia de seguridad para que el movil quede exactamente igual que esta, incluidas las fotos de la galeria(copia en google fotos aparte)?¿Como hago esta copia? ¿Que tal funciona lo de LG Backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habláis por alabar al nexus por actualizaciones esta bien pero no lo es todo... Al final uno también se cansa de falta de sofware que e una capa si la tienes. La simpleza de android puro llega a aburrir, yo pase por el galaxy nexus, nexus 4 y 5....... Es mi opinion......
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja la leche que le han dao, esa noticia es lo mismo que decir na: -Eh, en el twitter de LG dice "pronto" - Corre cuelga una noticia con titular en grande que pronto es importante. Lo que hacen algunos por ganar visitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|