|
||
|
|
||||
|
||||
|
che estamos esperando la version de android 6.0 oficial para los que tenemos aun el butloader bloqueado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado... nos van a dar navidades al final... jajaja.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Señores y acaban de sacar la 6.0.1 vaya tela y sin haber recibido la 6.0.0
http://www.movilzona.es/2015/11/21/c...android-6-0-1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, igual esa arregla el problema del alto consumo
![]() Edito: Ah.. pensaba que era para el nuestro :-( Última edición por jositozgz Día 21/11/15 a las 20:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no voy a actualizar, sobre todo por consumo de bateria, actualmente con el software actual me hace 2 dias de bateria y cerca de las 6 horas de pantalla. Una maravilla y eso que se hablaba que la bateria era justita.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el LG g3 han dado fechas del 16 al 18 de diciembre... Vamos que nosotros poco antes al final. Y eso de que íbamos a ser los primeros naa al final a la par que otros me supongo...
Non Se entiende que desde que se suelta en Polonia para hacer los primero chequeos pase tanto tiempo. Pero es lo que nos toca. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver El LG g4 ha sido el primero (tras Los nexus) que ha sacado MM.... No en España pero si en Polonia y luego en Corea del Sur.... Otra cosa es a nosotros a ver cuando nos llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso no nos vale, que usen a polonia como conejillos de indias y a nosotros un mes despues no tengamos ni noticias
|
||||
|
||||
|
Los Samsung la cagaron al quitar la memoria externa... Eso fue lo que jodió todo. Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Es por la comodidad amigo. De sacar la sd y conectarla a la pc. Al menos yo que use el tlf para trabajar me sirve de mucho... Además los repuestos de los s6 son caros y más importante que eso es que desarmarlos es cosa solo de valientes.
|
|
||||
|
||||
|
Es por la comodidad amigo. De sacar la sd y conectarla a la pc. Al menos yo que use el tlf para trabajar me sirve de mucho... Además los repuestos de los s6 son caros y más importante que eso es que desarmarlos es cosa solo de valientes.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y además de que la velocidad de la memoria interna es superior a la de la SD.Y si queremos teléfonos finos.. que pesen poco.. etc.. pues sin bateria extraible y sin sd.. es lo que hay lamentablemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Si el móvil tiene sd y bateria extraible criticáis que sea gordo y grande 2 - SI no lo tiene criticáis que no lo tiene.. 3 - Si sacan actualizaciones rápido es que somos conejillos de indias.. si no las sacan..es que no las sacan 4 - Si dura poco la bateria es que dura poco y ya le podían haber metido una de mas capacidad.. 5 - SI dura mucho la batería.. joder ya podían haber puesto un poco menos de batería y hacer el móvil mas fino. Moscas cojoneras No sabéis que estáis comprando o que ? Queréis actualizaciones al instante > nexus / ios Lo peor de todo es que, LG en este caso ha sacado la actualización, y te estas quejando de que no te llega por OTA.. enserio ? y más despues de que haya salido el programa por el cual se puede hacer upgrade/downgrade sin problemas... si quieres va un técnico de LG a tu casa y te la instala . Que si que la primera versión no suele estar pulida del todo, pero macho no te quejes, la instalas, te gusta ? Pues te la quedas, que no, pues vuelves a 5.1.. a ver si os pensáis que alguna marca saca la versión definitiva a la primera La comunidad del G4 es la peor que he visto de largo.. y he estado en la del g2.. desire.. s6.. pero macho como esta ninguna... Última edición por Underworled Día 22/11/15 a las 17:57:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||