|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto rom estable global
¿Y QUE ES DE NUESTRO MI4C? Verán, hemos creado un grupo de telegram en el que estamos probando diferentes métodos para poder traducir una serie de usuarios las estables que saca cada medio mes xiaomi, esto nos permitiría tener roms en español que van francamente mas estables que las .eu semanales, sin fallo del wifi en play store etc. Este proyecto o meta surge del problema de que xiaomi no parece tener intencion de sacar globales pues nuestro mi4c solo se vende en china y si no se vende fuera probablemente esto no pase. Por ello solicitamos la ayuda de cocineros u expertos del subforo de xiaomi que quieran ayudarnos pues solos vamos a tardar mucho y necesitamos un cable, ademas de otros usuarios que quieran colaborar mojándose en esta aventura. Los que quieran colaborar, ayudarnos,darnos consejos, desarrollar o cocinar para hacer realidad esta meta pueden unirse a nuestro grupo de telegram, aqui el link: https://telegram.me/joinchat/AKUZPgI2vWoMjH1uZP0kcQ Puede unirse cualquier usuario que quiera ayudar. Yo que no soy cocinero y tengo nulos conocimientos conseguí traducir un 45% de la rom estable china con el programa jbart y un repositorio cutre, si yo consegui hacer eso estoy ilusionado y seguro de que un experto en la materia podra hacer esto realidad. Aquí las pruebas: ![]() ![]() ![]() ![]() Si estas imagenes te ham dejado los dientes largos contacta con ayuda que nos pueda permitir terminar este trabajo. Un saludo de parte del equipo de PROYECTO GLOBAL Última edición por purpleplanet Día 25/11/15 a las 02:06:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima iniciativa, por si no lo has hecho ya pide ayuda en Xda Developers, que ahi hay mucho cocinero jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se pueden usar las traducciones de la eu que están en un repositorio abierto en github?
https://github.com/ingbrzy/MA-XML-7.0-SPANISH |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el redminote 2 ya estan en proceso yo creo que deberiamos esperar un poco
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se pueden usar las traducciones de la eu que están en un repositorio abierto en github?
https://github.com/ingbrzy/MA-XML-7.0-SPANISH ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo muy dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido avanzar en la traducción de la rom al español?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decimos de verdad que esto esta casi listo y necesitamos más equipo que nos ayude por el grupo dentelegram o por aqui, cualquier ayuda es buena. Mira esta es la última estable para que veas todo lo que llevamos traducido ya,cuanto más nos ayudéis antes la tendréis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd:Tenéis que tener encuentra que esto lo ha conseguido gente que no sabe cocinar tiene nociones básicas y estamos probando a ensayo y error, Imaginad lo que sería tener un cocinero o alguien que sepa mas Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, yo idea de cocinar cero, es más a raíz de este post he estado trasteando y de momento sin resultado si no desde luego que os echaría una mano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo se compilar y poco más, para traducir creó que había que desempaquetar las apks, tratar los ficheros a mano y volver a empaquetar...un coñazo!!
Y en miui.es?? Del mi4c nadie dice ni hace nada?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pena con el pedazo de terminal, si al menos liberaran el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esta noche salga
Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, global?? Miui oficial (no de xiaomi.eu) y en multilanguaje?
Nada, acabo de leer Pues me alegra que hayais echo un grupo para esto. Yo como entro muy de vez en cuando a esta seccion... El mi4c es de la novia, no mio Última edición por totzi11 Día 04/12/15 a las 15:52:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||