bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Yo tuve una edison 3 y esta le da mil vueltas. En teoría tienen la misma resolución pero la pantalla de la m10 la veo a un nivel superior.
Si eso si es verdad. Pero al lado de la E10 no tiene nada que hacer... El fulhd gana
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Si eso si es verdad. Pero al lado de la E10 no tiene nada que hacer... El fulhd gana
también hay que tener en cuenta que la M10 es más barata.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
también hay que tener en cuenta que la M10 es más barata.
Si claro. Eso por supuesto ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
pepinoide pepinoide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: sony
Tu operador: Movistar
alguien sabe cuando la lanzan?? y si es mejor opción que la tab a, que por especificaciones es superior....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
 Cita: Originalmente Escrito por pepinoide Ver Mensaje
alguien sabe cuando la lanzan?? y si es mejor opción que la tab a, que por especificaciones es superior....

gracias
La tab a tiene una resolución muy pobre

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Yo tengo la Edison 3, 32GB, 2GB RAM, desde agosto 2014, y estoy más que encantado por los 200€ que me costó. Cero problemas, excelente rendimiento.
La pantalla que tiene sobra. La M10 tiene pinta de ser casi la misma, mejorada y actualizada. Muy recomendable, especialmente interesante el cambio de los altavoces a frontal.
La E10 al parecer ha dado problemas, más de lo que debería
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Yo estoy casi casi convencido en comprarla... es toy esperando si sale alguna oferta mañana o el lunes y seguramente la compraré... Sé que hay opciones mejores (y más caras) pero para el uso que le voy a dar creo que será suficiente. Una duda, no sé dónde (o igual lo soñé) leí algo de que ahora los productos bq tienen 3 años de garantía, pero en su web no veo nada; ¿sabéis si es así? ¿o será contratando alguna cosa adicional? gracias.
Viejo 26/11/15, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@jappydj Puedes realizar tu consulta a nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h) para que te informen al respecto.

Un saludo.
Viejo 26/11/15, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Yo estoy casi casi convencido en comprarla... es toy esperando si sale alguna oferta mañana o el lunes y seguramente la compraré... Sé que hay opciones mejores (y más caras) pero para el uso que le voy a dar creo que será suficiente. Una duda, no sé dónde (o igual lo soñé) leí algo de que ahora los productos bq tienen 3 años de garantía, pero en su web no veo nada; ¿sabéis si es así? ¿o será contratando alguna cosa adicional? gracias.
Tiene 5años de garantia. No lo pone en la web pero dentro de la caja de tablet venia una tarjeta donde lo decia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Mejor la bq m10 full hd o la xperia z2 tablet?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@jappydj Puedes realizar tu consulta a nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h) para que te informen al respecto.

Un saludo.

Hola señor , te estoy esperando ,no pedias fotos .

Aqui te pongo el enlace de donde no das señales de vida. NO TE INTERESA?

Pasar por aqui usuarios de BQ :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105237
Viejo 02/12/15, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Hola señor , te estoy esperando ,no pedias fotos .

Aqui te pongo el enlace de donde no das señales de vida. NO TE INTERESA?

Pasar por aqui usuarios de BQ :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105237

A ver...yo tuve una Curie que le salieron manchas blancas. Envie correo al SAT y me solicitaron fotos las cuales les envie, el mismo día me aceptaron la reparación y al día siguiente se la llevaron, una semana mas tarde la tenia en casa con la pantalla cambiada.

Tu no has seguido los cauces necesarios, por teléfono no es recomendable acudir al Sat, siempre por correo así tienes comprobante de contacto y se abrirá un ticket de sat, que es lo que te piden por aquí.

Sigue los pasos necesarios y si esta en garantía te la repararan sin problema,.

Te recuerdo que htcmania no es la plataforma de bq, ellos entran aquí y ayudan pero ..... Esta no es su platafoma, ya tienen su foro propio.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
A ver...yo tuve una Curie que le salieron manchas blancas. Envie correo al SAT y me solicitaron fotos las cuales les envie, el mismo día me aceptaron la reparación y al día siguiente se la llevaron, una semana mas tarde la tenia en casa con la pantalla cambiada.

Tu no has seguido los cauces necesarios, por teléfono no es recomendable acudir al Sat, siempre por correo así tienes comprobante de contacto y se abrirá un ticket de sat, que es lo que te piden por aquí.

Sigue los pasos necesarios y si esta en garantía te la repararan sin problema,.

Te recuerdo que htcmania no es la plataforma de bq, ellos entran aquí y ayudan pero ..... Esta no es su platafoma, ya tienen su foro propio.

A mi me dijeron directamente que la pantalla no entraba en garantia , como quieres que alguien me arregle la tablet si ni vienen a buscarla . Yo tambien envie un correo reclamando, me ignoraron.
Yo no iba a gastar mas tiempo en la tablet , ni dinero en denuncias. Ahorre y compre otra.

Yo hice un comentario en el hilo que he pegado y me ha indignado que un señor me pida fotos ahora.
Me molesto en sacar fotos y subirlas para ser otra vez ignorado ¡¡ Veo que se conecta y se hace el avion .

Tu me has CITADO y me sale una notificacion y aqui estoy respondiendote y si no le daria a GRACIAS como agradecimiento a tu respuesta.

Le el hilo y veras que yo no empiezo reclamanto nada , ya era una guerra perdida .
Respondo con un comentario a otro usuario , le digo que la tablet es una PATATA y con manchas en la pantalla .
Ponte en mi lugar , 200 euros en la basura y viene uno del Soporte BQ a pedirme fotos e ignorarme . Tu que harias? le mandas un jamon ahora en navidad?

Saludos ¡
Viejo 03/12/15, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Indeno Te hemos solicitado unos datos en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105237

Saludos,
Viejo 04/12/15, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
electro78 electro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto G

Esta la m10 en mediamarkt a 219 € desde ayer... Yo ya la tengo, no la puedo comparar con nada porque es mi primera tablet, la uso principalmente para navegar y ver videos, alguna aplicacion no muy potente, algun juego para mi hija y poco mas yo la noto genial va fluida se ve nítida responde bien y de momento no se cuelga... Yo estoy contento...creo que hice una buena compra
Por cierto una cosa que sorprendió para bien, probé por otg un usb de 128 Gb a ver si la pillaba y la pilló en mi moto g 2013 no la coge

Última edición por electro78 Día 04/12/15 a las 01:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Santifer Santifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Simyo
Yo la he visto en tienda y después de leerme algunos análisis todavía no me decido. El procesador me tira bastante para atrás, no hubiera estado mal evolucionar respecto los Mediatek como han hecho en los móviles, pero supongo que por ese precio no se puede pedir mucho más.

Creo que voy a esperar a que salga la Full HD a ver qué tal, ahora mismo creo que la HD no termina de valer la pena.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Pues yo la he comprado en MM por 219€, no quiero que me pille el toro en navidad, como es para el peque, de momento se queda en la caja sin abrir, tampoco me convencia mucho, pero menos la E10 con kitkat a estas alturas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
etrs89 etrs89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: -
Precio BQ M10

Buenas,

Por si a alguien le puede interesar os comento que hoy he comprado la BQ M10 en una tienda física en Barcelona por 207€. (la de color blanco porque negro no tienen).
Como ignoro si se pueden citar nombres por aquí, solo os digo que se trata de una conocida tienda que se dedica a la venta de cultura y tecnología de consumo.

Lo he visto esta mañana en su web, he ido insitu a comprobarlo ya que estoy cerca, y efectivamente, el precio que marcaba venta publico era de 229, pero al enseñarles la foto que había hecho con el móvil del producto en su web, y después de una consulta, me han confirmado que efectivamente el precio era 207€ , (bueno 206.99). Hacen un 15%.

Creo, insisto, creo que ese descuento también lo hacen a la BQ edison 3 que si no me falla la memoria al final queda en 198€ y seguramente a otras tablets ya que parece que hacen una especie de Black Friday pero solo hoy y mañana.

Ah! importante si consultáis la web fijos que en el producto ponga ..... en stock (el nombre de la tienda).es , eso significa que lo vende en la tienda física.

Pues eso, me ha parecido interesante comentarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Chissss di que tienda!!! que devuelvo mi paquete
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
etrs89 etrs89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: -
Precio BQ M10

Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Chissss di que tienda!!! que devuelvo mi paquete
No tengo claro si se puede decir el nombre de una tienda por aquí, en todo caso si el administrador de la web considera que no es correcto ponerlo supongo que eliminara el mensaje. De todas maneras creo que dejaba bastante claro que me refería a la Fnac, en mi caso de Barcelona.

Hombre, depende de donde seas y puedes hacer el cambio te ahorras unos eurillos. Yo lo he visto esta mañana y por so lo he comentado y de paso aprovechado.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 09:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /