ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
htcdanigetafe htcdanigetafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Rom estable?

Buenos días, tengo la tableta bq edison 2 y 1, ambas son una patata con su SO, me gustaría poner una rom estable y fiable y que funcione bien sin travas en ambas, por mas que leo y miro rom no me decido, me recomendais alguna porfavor.

La uso para navegar por internet, ver fotos, correo y poco mas algun que otro pdf.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por htcdanigetafe Ver Mensaje
Buenos días, tengo la tableta bq edison 2 y 1, ambas son una patata con su SO, me gustaría poner una rom estable y fiable y que funcione bien sin travas en ambas, por mas que leo y miro rom no me decido, me recomendais alguna porfavor.

La uso para navegar por internet, ver fotos, correo y poco mas algun que otro pdf.

Muchas gracias de antemano.

Aunque la mona se vista de seda ..... PATATA se queda.



Ni de marco de fotos te sirve , la pantalla tiene manchas .
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/15, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,
@Indeno ¿Nos puedes adjuntar alguna fotografía de la pantalla de tu tablet en la que podamos apreciar las manchas que comentas?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/15, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,
@Indeno ¿Nos puedes adjuntar alguna fotografía de la pantalla de tu tablet en la que podamos apreciar las manchas que comentas?

Un saludo.
Cuando reclame estas manchas me dijisteis que la pantalla no entraba en garantia . Ahora tiene la tablet 1 año y medio casi ......disculpa , casi te miento ......1 año y medio tiene la que tuve que comprar para poder tener una tablet. La BQ dualcore la compre cuando salio ,en regalo de navidad. Por lo que garantia caducada jaaaaaa ahora ya os labais las manos legalmente.





__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡

Última edición por Indeno Día 01/12/15 a las 20:52:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/15, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,
@Indeno ¿Nos puedes adjuntar alguna fotografía de la pantalla de tu tablet en la que podamos apreciar las manchas que comentas?

Un saludo.

Ahi las llevas , y seguro que alguno mas pondra las sullas , no soy el unico que ha teniado ese problema Y LO SABES.
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/11/15, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,
@Indeno ¿Nos puedes adjuntar alguna fotografía de la pantalla de tu tablet en la que podamos apreciar las manchas que comentas?

Un saludo.

En las fotos se aprecian , a la vista es un escandalo . Mejor apago ya que me enciendo y pierdo las formas , que no seria la primera vez por aqui . ea
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/12/15, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,
@Indeno ¿Nos puedes adjuntar alguna fotografía de la pantalla de tu tablet en la que podamos apreciar las manchas que comentas?

Un saludo.

Nada que decir no? ummmmm Yo me quede sin 200 euros que me costo , eso te digo.
Me decia mi mujer ...Son Españoles ¡¡¡ son nuevos , confia en ellos ...mejor que un chino .
Pues la segunda tablet fue china , y estoy satisfecho, me va mal de bateria y se calienta ,como todas las chinas , pero vuela , navega por internet y todo ¡¡¡

La BQ la use de reproductor de video ..............200 euros para usarla a los 6 meses como reproductor de video , no me servia para otra cosa por su lentitud.

Entonces, las pequeñas manchas de pantalla que tenia desde el minuto 1 ,desde que salio de la caja ,empezaron a ser importantes , y pense ESTA ES LA MIA voy a reclamar en garantia .....jaaa os reisteis de mi pero bien ,a gustito.

Ahora las manchas son increibles , lo gracioso es que sin usarla.

BQ ahora a crecido , vendeis mucho , pero os olvidasteis de los primeros clientes que tuvisteis . Gracias a la confianza depositada en vosotros crecisteis y nos hicisteis pis encima .

Cuando quieras escribir respondes , yo se que te llega notificacion por que esto te avisa cuando le da a ''QUOTE'' y te he visto ONLINE.

(Por cierto aqui no podeis borrar los mensajes que no os interesan.)
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/12/15, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,
@Indeno ¿Nos puedes adjuntar alguna fotografía de la pantalla de tu tablet en la que podamos apreciar las manchas que comentas?

Un saludo.

Tu ultima conexion :
  • Última Actividad: Hoy 18:34:05
  • Fecha de registro: 25/10/11
Eso demuestra que mucho BLA BLA pero no dais la cara .....y CARA TENEIS MUCHA LOS DE BQ.

La misma respuesta recibi en garantia por el tema de las manchas de la pantalla.

Vienes a pedir fotos , que pensabas que mentia ?
PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡

Última edición por Indeno Día 01/12/15 a las 21:07:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/12/15, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Indeno Informarte que te solicitamos las fotografías para valorar la incidencia que nos comentas.

Por otro lado, por favor, indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y número de ticket en caso de haber contactado anteriormente con nuestro soporte técnico y contactamos contigo en el correo que nos indiques desde nuestra plataforma de soporte.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/15, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Indeno Informarte que te solicitamos las fotografías para valorar la incidencia que nos comentas.

Por otro lado, por favor, indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y número de ticket en caso de haber contactado anteriormente con nuestro soporte técnico y contactamos contigo en el correo que nos indiques desde nuestra plataforma de soporte.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Yo el unico ticket que tengo que tengo es el de compra FECHA DE COMPRA
30 /11/ 2013 , acaba de cumplir 2 años .
Reclamacion de garantia?
Yo no tengo nada , mantuve una conversacion telefonica , me dijisteis que la pantalla no entraba en garantia .Llegue os mandar un correo electronico...sigo espenado respuesta.
La compre en tiendas GAME * NUEVA * fui alli a reclamar y me dijeron que tenian muchos problemas con vosotros por tema de garantia, me dieron la misma solucion que vosotros....NINGUNA.

Ahora me dices que por privado que te mande un ticket que jamas me disteis .......no sois listos ni nada . Aqui los idotas hemos sido los que confiamos en vosotros ,son españoles ..... Joer tengo esa frase grabada .

¿quieres que te mande ticket de compra? ¿va a servir para algo? ¿O solo sirve para que os hecheis unas risas a cuenta del cliente?

Y te voy a responder citando hasta que me contestes y pondre el enlace en muchos sitios ,hasta que me contestes publicamente con un RESULTADO , bien sea:
-TE LA COMES HABER COMPRADO UNA CHINA.
-TE CAMBIAMOS LA PANTALLA Y LAS DISCULPAS
- PEDIMOS DISCULPAS Y TE PROPORCIONAREMOS UNA TABLET NO TENGA MANCHAS EN PANTALLA.



-
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡

Última edición por Indeno Día 02/12/15 a las 16:21:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/12/15, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Bueno ya sabemos que nos vamos a comer con papas la tablet,si lo miramos por un lado positivo hemos contribuido con 200€ y el pico al desarrollo del pais,de nuestra tecnologia,para que despues digan que los españoles no somo patriotas,eso solo una vez,la proxima haber si somos menos ingenuos y no caemos en lo mismo,es por darle algo de humor a esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/12/15, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Indeno Informarte que te solicitamos las fotografías para valorar la incidencia que nos comentas.

Por otro lado, por favor, indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y número de ticket en caso de haber contactado anteriormente con nuestro soporte técnico y contactamos contigo en el correo que nos indiques desde nuestra plataforma de soporte.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Esperamos tu respuesta .....y yo la tulla. Te has conectado pero otra vez me has ignorado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hora.jpg (23.3 KB, 372 visitas)
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/12/15, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Indeno Comentarte que para seguir con tu caso, necesitaríamos datos, por lo que te agradeceríamos que nos indicaras por privado la cuenta de correo con la que contactaste con nosotros en el correo que nos enviaste y el número de serie de tu dispositivo.

Si lo deseas y para agilizar tu caso, indícanos también una cuenta de correo que tengas activa en este momento y tratamos la incidencia desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/15, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@Indeno Comentarte que para seguir con tu caso, necesitaríamos datos, por lo que te agradeceríamos que nos indicaras por privado la cuenta de correo con la que contactaste con nosotros en el correo que nos enviaste y el número de serie de tu dispositivo.

Si lo deseas y para agilizar tu caso, indícanos también una cuenta de correo que tengas activa en este momento y tratamos la incidencia desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

Te he enviado los datos que me pides . Espero respuesta.
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/12/15, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@Indeno Te damos respuesta por mensaje privado, gracias.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/15, 03:50:00
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,848

@Indeno ¿Por qué no relajas un poco el tono?

No creo que tus problemas se solucionen faltando al respeto a alguien que está dando la cara en el foro y proponiéndote soluciones. Lo que no puedes pretender es que te respondan al instante, aunque estén en línea.

Por cierto, "tulla/sulla" es con "y" y "labais" con "v".

Saludos

Última edición por pableraspera Día 04/12/15 a las 12:44:32.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/15, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo el unico ticket que tengo que tengo es el de compra FECHA DE COMPRA
30 /11/ 2013 , acaba de cumplir 2 años .
Reclamacion de garantia?
Yo no tengo nada , mantuve una conversacion telefonica , me dijisteis que la pantalla no entraba en garantia .Llegue os mandar un correo electronico...sigo espenado respuesta.
La compre en tiendas GAME * NUEVA * fui alli a reclamar y me dijeron que tenian muchos problemas con vosotros por tema de garantia, me dieron la misma solucion que vosotros....NINGUNA.

Ahora me dices que por privado que te mande un ticket que jamas me disteis .......no sois listos ni nada . Aqui los idotas hemos sido los que confiamos en vosotros ,son españoles ..... Joer tengo esa frase grabada .

¿quieres que te mande ticket de compra? ¿va a servir para algo? ¿O solo sirve para que os hecheis unas risas a cuenta del cliente?

Y te voy a responder citando hasta que me contestes y pondre el enlace en muchos sitios ,hasta que me contestes publicamente con un RESULTADO , bien sea:
-TE LA COMES HABER COMPRADO UNA CHINA.
-TE CAMBIAMOS LA PANTALLA Y LAS DISCULPAS
- PEDIMOS DISCULPAS Y TE PROPORCIONAREMOS UNA TABLET NO TENGA MANCHAS EN PANTALLA.



-
Pon una denuncia en consumo , es la mejor manera de que te hagan caso , de todas formas todo mi apoyo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/12/15, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pon una denuncia en consumo , es la mejor manera de que te hagan caso , de todas formas todo mi apoyo y suerte.

Gracias Johny . El tema de denuncias no me gusta ,ya perdi los 200 euros , para que perder mas tiempo y puede que dinero porque los burofax no son gratis.

He de decir que estoy por privado recibiendo un trato correcto , voy a enviar la tablet para su estudio .
Agradecer a la persona que me escribe en nombre de BQ su tiempo.
Ahora... BQ empresa veremos si tengo algo que agradecer , aunque sinceramente , el sentimiento de impotencia y rabia no hay dinero que lo pague ,lo tenia y tengo acumulado.
Saludos
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/15, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Bueno me ha llegado informe de reparacion . Ahora a esperar que llegue la tablet y saber si ahora es funcional o no .
Por primera vez voy a decir algo positivo acerca del soporte de reparacion de BQ , han recogido y reparado la tablet en tiempo record . Falta la entrega pero sera igual.

Tendrian que dedicar un poco de tiempo en optimizar la ROM de stock , esa actualizacion ausente es la que mas se agradeceria colectivamente . Igual ya vendria tarde, pero ..mas vale tarde que nunca.
Agradecerle Soporte BQ

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg informe.jpg (52.4 KB, 293 visitas)
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/15, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@Indeno Te damos respuesta por mensaje privado, gracias.

Un saludo.

Gracias y Felices Fiestas.
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2 > ROMs y desarrollo bq Edison 2



Hora actual: 14:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /