Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rom Más información sobre el UMI Iron Pro

Más información sobre el UMI Iron Pro

Se pone a la venta en unos días y el fabricante quieren hacer hincapié en las funciones de medición de salud del terminal. Podremos medir la frecuencia cardiaca y el estrés mediante un sensor presente en el frontal del aparato y gracias a la app T-Health. El sistema es similar al que hemos visto en otros teléfonos, ya que bastará con colocar el dedo en el lugar adecuado para que comience la medición. Además de esta característica, el UMI Iron Pro vendrá con un procesador octacore de 64 bits (MTK6753), 3GB de RAM, cámara de 13MPX (Sony, IMX214) y pantalla de 5.5 pulgadas FUllHD. Nada mal teniendo en cuenta que el precio rondará los 180$. Nos comentan además que durante el Cybermonday (próximo lunes), el fabricante pondrá a la venta algunas unidades a sólo 9,99$. Seguro que resulta más complicado conseguir uno a ese precio que ganar un sorteo en HTCMania, pero por intentarlo, que no quede. Tenéis más información sobre esta promo en la comunidad oficial de UMI, AQUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/15, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Complicado..... Muy complicado diría yo pero será un gran terminal
Viejo 24/11/15, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Complicado..... Muy complicado diría yo pero será un gran terminal
Y si lo pillas por los 10 dolares sera un gran terminal regalado (a nadie le dolera en el bolsillo)
Imagino que sera bangoog quien lo ponga a 10 dolares no?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Más información sobre el UMI Iron Pro

Se pone a la venta en unos días y el fabricante quieren hacer hincapié en las funciones de medición de salud del terminal. Podremos medir la frecuencia cardiaca y el estrés mediante un sensor presente en el frontal del aparato y gracias a la app T-Health. El sistema es similar al que hemos visto en otros teléfonos, ya que bastará con colocar el dedo en el lugar adecuado para que comience la medición. Además de esta característica, el UMI Iron Pro vendrá con un procesador octacore de 64 bits (MTK6753), 3GB de RAM, cámara de 13MPX (Sony, IMX214) y pantalla de 5.5 pulgadas FUllHD. Nada mal teniendo en cuenta que el precio rondará los 180$. Nos comentan además que durante el Cybermonday (próximo lunes), el fabricante pondrá a la venta algunas unidades a sólo 9,99$. Seguro que resulta más complicado conseguir uno a ese precio que ganar un sorteo en HTCMania, pero por intentarlo, que no quede. Tenéis más información sobre esta promo en la comunidad oficial de UMI, AQUI.
Pues a mi nunca me ha tocado ningun sorteo. Si lo pillo a 10 ya puede tocarme algo jaja

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Habrá que intentarlo
Viejo 24/11/15, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
Manuudoshermanas Manuudoshermanas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zte blade vec
Tu operador: Orange
Yo con la mala suerte que tengo, no me toca y encima no se abre la página, esa es mi suerte jajaja, pero parece jn gran terminal, no hay que negarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 15:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /