![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Más información sobre el UMI Iron Pro
Más información sobre el UMI Iron Pro ![]() Se pone a la venta en unos días y el fabricante quieren hacer hincapié en las funciones de medición de salud del terminal. Podremos medir la frecuencia cardiaca y el estrés mediante un sensor presente en el frontal del aparato y gracias a la app T-Health. El sistema es similar al que hemos visto en otros teléfonos, ya que bastará con colocar el dedo en el lugar adecuado para que comience la medición. Además de esta característica, el UMI Iron Pro vendrá con un procesador octacore de 64 bits (MTK6753), 3GB de RAM, cámara de 13MPX (Sony, IMX214) y pantalla de 5.5 pulgadas FUllHD. Nada mal teniendo en cuenta que el precio rondará los 180$. Nos comentan además que durante el Cybermonday (próximo lunes), el fabricante pondrá a la venta algunas unidades a sólo 9,99$. Seguro que resulta más complicado conseguir uno a ese precio que ganar un sorteo en HTCMania, pero por intentarlo, que no quede. Tenéis más información sobre esta promo en la comunidad oficial de UMI, AQUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que sera bangoog quien lo ponga a 10 dolares no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la mala suerte que tengo, no me toca y encima no se abre la página, esa es mi suerte jajaja, pero parece jn gran terminal, no hay que negarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»