|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaahhh vale Romanotegi,pero ya me registre con un nuevo usuario en yahoo,pero gracias por tu respuesta y como estoy verde en esto nose como hacerlo esto de subir las fotos al tapatalck,me vais a perdonar por mi torpeza jejeje.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , me solucionastes mi problema ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Salto o no salto?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntillas a los expertos ...
![]() Por que de vez en cuando cuando abro la camara se me ha reiniciado, me sale lo de ubicaion para las fotos y se pone en auto cuando la tengo en manual, vamos que vuelve a ajustes por defecto.. También cuando pongo el raw me sale raw/jpeg y la foto la hecha en jpeg... No se puede cambiar la resolución en las fotos o videos??? LA CAMARA ES UNA PASADAAA!! Última edición por IvanVayo Día 24/11/15 a las 08:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por que de vez en cuando cuando abro la camara se me ha reiniciado, me sale lo de ubicaion para las fotos y se pone en auto cuando la tengo en manual, vamos que vuelve a ajustes por defecto.. También cuando pongo el raw me sale raw/jpeg y la foto la hecha en jpeg... No se puede cambiar la resolución en las fotos o videos??? LA CAMARA ES UNA PASADAAA!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por que de vez en cuando cuando abro la camara se me ha reiniciado, me sale lo de ubicaion para las fotos y se pone en auto cuando la tengo en manual, vamos que vuelve a ajustes por defecto.. También cuando pongo el raw me sale raw/jpeg y la foto la hecha en jpeg... No se puede cambiar la resolución en las fotos o videos??? LA CAMARA ES UNA PASADAAA!! ![]() Cuando haces las fotos en JPEG/RAW hecha las las fotos en los dos formatos, pero en la galeria solo se ve el JPEG, pero si vas con un explorado de archivos a la carpetas de las fotos veras que al lado de los JPEG hay un archivo DNG, ese es el RAW. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se reinicien los ajustes es muy raro, a mi no me pasa,
Cuando haces las fotos en JPEG/RAW hecha las las fotos en los dos formatos, pero en la galeria solo se ve el JPEG, pero si vas con un explorado de archivos a la carpetas de las fotos veras que al lado de los JPEG hay un archivo DNG, ese es el RAW. Un Saludo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por que de vez en cuando cuando abro la camara se me ha reiniciado, me sale lo de ubicaion para las fotos y se pone en auto cuando la tengo en manual, vamos que vuelve a ajustes por defecto.. También cuando pongo el raw me sale raw/jpeg y la foto la hecha en jpeg... No se puede cambiar la resolución en las fotos o videos??? LA CAMARA ES UNA PASADAAA!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotillo nocturna del Coliseo romano.
Modo manual Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafita333 su comentario: | ||