|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien conoce algun tutorial bien aqui en la web o en algun otro sitio pues estoy como loco buscando tutoriales de como subir fotos y hacer carpetas de fotos y todo es decir gestionar flickr desde el mobil pues llevo varios dias buscando y mirando por google y no encuentro nada ni videos ni tutoriales de como hacerlo desde pc si pero no desde el movil ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas de ayer. Estan reveladas con SnapSpeed, por lo que peca un poco de calidad.
snapseed-09(1) by Jaime Palma, en Flickr snapseed-08 by Jaime Palma, en Flickr snapseed-07 by Jaime Palma, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo promocionando mi pueblo
![]() 2015-11-20_08-08-32 by Natxo Prieto, en Flickr 2015-11-20_08-09-39 by Natxo Prieto, en Flickr 2015-11-20_07-55-37 by Natxo Prieto, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien conoce algun tutorial bien aqui en la web o en algun otro sitio pues estoy como loco buscando tutoriales de como subir fotos y hacer carpetas de fotos y todo es decir gestionar flickr desde el mobil pues llevo varios dias buscando y mirando por google y no encuentro nada ni videos ni tutoriales de como hacerlo desde pc si pero no desde el movil ,gracias
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando exportáis las fotos en RAW luego las procesáis de alguna manera/con algún programa o las subís tal cual a flickr? No sé si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen en RAW suele salir bastante plana, pero al contener tanta información es muy agradecida al procesado. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias natxete007 estoy ya loco de buscar pero no encuentro nada aunque parezca mentira puse la pregunta aqui pues aqui conoce esta la aplicacion y pense que alguien me diria como sube las fotos desde el mobil o si todo lo haceis desde el pc,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito pueblo y bonitas fotos
Como se hace para compartir desde Flickr de esa manera? Tiene que ser desde el pc? Desde el móvil si le doy a compartir me sale un enlace solamente... Aprovecho para promocionar mi comarca ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito pueblo y bonitas fotos
Como se hace para compartir desde Flickr de esa manera? Tiene que ser desde el pc? Desde el móvil si le doy a compartir me sale un enlace solamente... Aprovecho para promocionar mi comarca ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Si comparto la foto desde flickr con un contacto de wathsaap, se ve la foto y el enlace a flickr. https://flic.kr/p/ARoarL Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por natxete007 Día 21/11/15 a las 11:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la unica forma que veo de subirlas es, con el tapatalk subir la foto y pegar el enlace (para el que quiera verla con mas calidad.
Con el tapa si quiero que me suba imagenes tengo que instalar una version del año de carracuca, (la 2) Desde hace varias versiones atras me es imposible subir fotos, a ver si lo solucionan de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias natxete007 estoy ya loco de buscar pero no encuentro nada aunque parezca mentira puse la pregunta aqui pues aqui conoce esta la aplicacion y pense que alguien me diria como sube las fotos desde el mobil o si todo lo haceis desde el pc,gracias y saludos
![]() ahi te sale la opcion de subirla a flickr. Vaya monologo que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|