|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambié, solo una vez que estuve metido en el trastero me marcó 1% de ese ciclo sin cobertura. Hasta hoy perfecto Prueba ese módem y kernel que te dije a ver si mejora ![]() s2
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo de h+, demasiado tiempo sin cobertura, así que fue acabar la permanencia y volverme a pepephone. Yoigo no da la cobertura real que tiene movistar, está claro
Desde que cambié, solo una vez que estuve metido en el trastero me marcó 1% de ese ciclo sin cobertura. Hasta hoy perfecto Prueba ese módem y kernel que te dije a ver si mejora ![]() s2 ![]() Supongo que en su día, si llamaste, te dirían que cambiaras la Red a Manual y eligieras Movistar, y por muchas veces que lo hicieras no te sirvió de nada, o te sirvió los cinco minutos que pudiste estar conectado a la red de Movistar. En sitios donde solo puedas tener una de ellas Yoigo o Movistar no suele haber problemas ya que se engancha a la una o a la otra. Para hacerte una idea imagina lo que te ocurriría en zona fronteriza con un operador extranjero (aparte del roaming y sus costes) pues lo mismo con Yoigo pero a nivel nacional.
|
||||
|
||||
|
Si a ti también te pasa y no has dado con la solución que eres el GURU de esto me doy por........... Muchisimas Gracias por vuestro tiempo y trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...no he dado con la solución a eso ni sé cómo dar con ella. Pero ya te digo...es algo que tampoco no afecta a las llamadas. Yo creo que es un tema más visual: nos sentimos mal al ver que en la barra no nos marca a tope la cobertura, pero no pasa nada porque con una rayita o dos también hay cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...no he dado con la solución a eso ni sé cómo dar con ella. Pero ya te digo...es algo que tampoco no afecta a las llamadas. Yo creo que es un tema más visual: nos sentimos mal al ver que en la barra no nos marca a tope la cobertura, pero no pasa nada porque con una rayita o dos también hay cobertura.
![]() Al final te da lo mismo que marque las cinco rayitas si esta no es real.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y no me funciona la tarjeta sim, he probado otra y tampoco,, no le ha pasado a nadie?
|
||||
|
||||
|
Pues no es habitual, no. Cuando eso le ha pasado a alguien suelen ser problemas de hardware. De todos modos, prueba a buscar la red desde Ajustes/Más Redes/Redes Móviles. A ver si así tuvieses suerte y se arreglase.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo con la rom.
Tengo problemas con la cobertura estoy pensando en cambiar el módem, de la kitchen cual es el ultimo.Mi tarjeta sim es de Pepephone. Otra cosa: habría alguna manera de hacer aparecer el micrófono en mi teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
El último módem que habrá en la kitchen no sé cuál debe ser pero en breve subiremos el HOJ2.
Respecto a lo del micrófono pues deberías descargar de la kitchen el zip de Apps Adicionales e instalar la de Búsqueda de Google o la de Google Now (no recuerdo cuál de las dos es porque no lo uso). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis hiteros,
En la kitchen teneis el ultimo modem PHE. El modem es OJ2 , sacado de la OJ4 publicada estos dias para PHE. Dentro de la carpeta el modem para flashearlo por odin y quien tenga problemas, el fix. Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo con la rom.
Tengo problemas con la cobertura estoy pensando en cambiar el módem, de la kitchen cual es el ultimo.Mi tarjeta sim es de Pepephone. Otra cosa: habría alguna manera de hacer aparecer el micrófono en mi teclado. ![]() Después de bstantes pruebas (base, módem, kernel, apn, etc) he llegado a la conclusión que al menos en mi teléfono, la base de la v3 es la que no me va bien del todo. La rom de lujo como siempre ![]() Lo que supongo que sí habrás notado al margen de todo esto, es que desde que pepe migró de robafone a vomistar la cobertura no es la misma ni de lejos s2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda.
Hay algún mod para poner los iconos del escritorio en 5x5 o algo parecido? Es porque me da error el widget del tiempo del s6 y note 4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el launcher q viene por defecto.
Pero ya lo he solucionado desistalando el que instalé e instalando de nuevo. Vendria bien tener el tiempo q trae de serie la rom por si nos cansamos de la que instalemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia me das....creo que intentare cambiar de módem y a ver que tal....
Con Google búsqueda y Now tampoco conseguí que apareciera el micro en el teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón en el teclado
|
![]() |
Estás aquí