|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. A funcionar de nuevo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, deciros que ya solucione el problema de la wifi, realice instalación limpia realizando todos los wipes que dicen en el 1 post; ahora la mujer me dice que le aparece un mensaje que la tarjeta sim a sido extraída que hace falta reiniciar.
Le a pasado a alguien más o es que se estropeó la sim. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Aún así, llevo la Hit, gracias a Vanvuelven!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el lunes !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que cuando instale la hit no toque el modem y eso puede llevar a mas consumo hoy mismo voy a instalar la hit pero esta vez metiendo modem y kernel, pues la verdad me gusto muchisimo cuando la lleve puesta.
ahora la pregunta a los que la lllevan esta estupenda hit: Que modem recomendais? que kernel recomendais? me gustaria que sobre todo vaya bien de bateria. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que cuando instale la hit no toque el modem y eso puede llevar a mas consumo hoy mismo voy a instalar la hit pero esta vez metiendo modem y kernel, pues la verdad me gusto muchisimo cuando la lleve puesta.
ahora la pregunta a los que la lllevan esta estupenda hit: Que modem recomendais? que kernel recomendais? me gustaria que sobre todo vaya bien de bateria. saludos. ![]() Modem : yo utilizo el GNG8 phe pero aqui dependerá de tu localidad y operador Kernel: Imperium y AEL son para mi de lo mejorcito pero dependerá de tu uso que te vaya mejor uno u otro. Sobre configuraciones, en el post 5 tienes varios ejemplos. Compi, toca probar hasta dar con lo mejor para ti. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Modem : yo utilizo el GNG8 phe pero aqui dependerá de tu localidad y operador Kernel: Imperium y AEL son para mi de lo mejorcito pero dependerá de tu uso que te vaya mejor uno u otro. Sobre configuraciones, en el post 5 tienes varios ejemplos. Compi, toca probar hasta dar con lo mejor para ti. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, para los que estén con el imperium 3.0 :
- Si os falla el boton tactil "atrás" , cambiar el imperium 3.0 por el 3.1 . El motivo es que en la version 3.0, se implemento el initram de la ultima base OJ4 y segun comenta el autor del kernel imperium , samsung había cambiado los drivers de la botoner a"tactil". En algunos dispositivos , el boton de atras o retroceso falla. Para esos casos, poner Imperium 3.1. Probé el 3.0 y en mi s4, el tactil ok, sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, para los que estén con el imperium 3.0 :
- Si os falla el boton tactil "atrás" , cambiar el imperium 3.0 por el 3.1 . El motivo es que en la version 3.0, se implemento el initram de la ultima base OJ4 y segun comenta el autor del kernel imperium , samsung había cambiado los drivers de la botoner a"tactil". En algunos dispositivos , el boton de atras o retroceso falla. Para esos casos, poner Imperium 3.1. Probé el 3.0 y en mi s4, el tactil ok, sin problemas. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,una pregunta...
En bateria,en tiempo restante estimado,aun me sale "aprendiendo patrones de uso" tanto entrando de ajustes como desde la app. La llevo desde que se publicó,así que ya le dado bastantes ciclos y con kernel Imperium 2.2 A vosotros también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En bateria,en tiempo restante estimado,aun me sale "aprendiendo patrones de uso" tanto entrando de ajustes como desde la app. La llevo desde que se publicó,así que ya le dado bastantes ciclos y con kernel Imperium 2.2 A vosotros también os pasa? ![]() La hit v.3.0 trae el imperium 2.7 , el kernel imperium 2.2 es el que trae por defecto la hit 2.0 . En mi caso sigue poniendo aprendiendo pero cambio de kernel cada 2 x 3 ya que estoy probando diferentes versiones del impeirum, ael , .... Desde que instalaste la rom, has hecho wipe dalcik o cache? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
La hit v.3.0 trae el imperium 2.7 , el kernel imperium 2.2 es el que trae por defecto la hit 2.0 . En mi caso sigue poniendo aprendiendo pero cambio de kernel cada 2 x 3 ya que estoy probando diferentes versiones del impeirum, ael , .... Desde que instalaste la rom, has hecho wipe dalcik o cache? Un saludo compi ![]() Gracias,1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En bateria,en tiempo restante estimado,aun me sale "aprendiendo patrones de uso" tanto entrando de ajustes como desde la app. La llevo desde que se publicó,así que ya le dado bastantes ciclos y con kernel Imperium 2.2 A vosotros también os pasa? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es pura basura su cobertura Ahora en serio, hasta hace unos meses era yoigo y me cambié por eso mismo, la cobertura, incluso prefería estar siempre en h+ que 4g Usaba el gnk4 que era el que "menos peor" me iba aunque llegando a veces a estar 37% del ciclo sin cobertura de red... ![]() De kernel no he cambiado, imperium 2.2 Estos datos son de yoigo en la costa del sol ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Mala Cobertura 4g
Hola, buenas noches.
A alguien le pasa que en 4G la cobertura le baja muchísimo? soy de Vodafone y me da muy poca cobertura incluso en el centro de MADRID. Si le cambio a 3G la cobertura se pone a tope, ayer probé con una tarjeta de Jazztel y cuando el otro teléfono estaba de cobertura a tope este no cogía mas de dos rayas. He probado con modem GNG8 y ahora he cambiado a UFCN pero aparentemente la cobertura es igual. Saludos de antemano y infinitas gracias por vuestro trabajo. Pido disculpas si hay alguna solución a este problema que yo no haya visto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
A alguien le pasa que en 4G la cobertura le baja muchísimo? soy de Vodafone y me da muy poca cobertura incluso en el centro de MADRID. Si le cambio a 3G la cobertura se pone a tope, ayer probé con una tarjeta de Jazztel y cuando el otro teléfono estaba de cobertura a tope este no cogía mas de dos rayas. He probado con modem GNG8 y ahora he cambiado a UFCN pero aparentemente la cobertura es igual. Saludos de antemano y infinitas gracias por vuestro trabajo. Pido disculpas si hay alguna solución a este problema que yo no haya visto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajar el kernel imperium ultima version?
en xda he visto uno pero pone que solo es para lolipop.. mi intencion es poner hoy la hit rom, con el ultimo kernel imperium y el ultimo modem. que opinais? alguna sugerencia? soy de españa y de vodafone-ono gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajar el kernel imperium ultima version?
en xda he visto uno pero pone que solo es para lolipop.. mi intencion es poner hoy la hit rom, con el ultimo kernel imperium y el ultimo modem. que opinais? alguna sugerencia? soy de españa y de vodafone-ono gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir lo mismo que dije cuando preguntaron hace tiempo: el mejor módem es cambiarte de yoigo
es pura basura su cobertura Ahora en serio, hasta hace unos meses era yoigo y me cambié por eso mismo, la cobertura, incluso prefería estar siempre en h+ que 4g Usaba el gnk4 que era el que "menos peor" me iba aunque llegando a veces a estar 37% del ciclo sin cobertura de red... ![]() De kernel no he cambiado, imperium 2.2 Estos datos son de yoigo en la costa del sol ![]() s2 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||