|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 2.2.1 se puede meter esto directamente?, es la primera vez que me animo a usar odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva ginger, para hacerme root ando un poco perdida, le meto este archivo CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.1-CWM3RFS.tar y una vez que ya este reiniciado, lo apago de nuevo, entro en el download y le pongo el de stock..no? o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya hay el root de chainfire para jvb http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1302966658
|
||||
|
||||
|
Ole ole, ya tengo 2.3.3, con un borrado total.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ ya se puede poner la animación de apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la "beta" de gingerbread, cómo pongo esta? tal cual la explicación del post? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho root, de hecho me sale el icono de superusuario, pero al descargarme el titanium no me deja hacer nada, me dice que no soy root..¿alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juanlico estoy igual que tu, diria yo que en cuanto criskelo saque la suya fuera dudas y a flashear de nuevo jajajajajja.
el galaxy de mi mujer esta impoluto de fabrica, es libre de yoigo y estaba con 2.2 y hoy al ver el revuelo lo he conectado a kies y me ha saltado actualizacion, 2.2.1 js8, pos vaya tela esa la tuve hace un mes por lo menos jejejejjee. en fin a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la cristelo v21 y se bebia la bateria y ademas de eso me entro un par de veces en kernel panik nose que .... y la verdad que no se que hacer.. yo siempre estuve de las roms cocinadas y ya que flasheaba segun salian ..( darky todas, pepelaco, intromodrom, cristelo, adri) vamos que todas ... y ahora la verda que me gustan las stock.... estan estables rapidas, desde la jvk ... la jv1 era una castaña......
|
||||
|
||||
|
juanlico estoy igual que tu, diria yo que en cuanto criskelo saque la suya fuera dudas y a flashear de nuevo jajajajajja.
el galaxy de mi mujer esta impoluto de fabrica, es libre de yoigo y estaba con 2.2 y hoy al ver el revuelo lo he conectado a kies y me ha saltado actualizacion, 2.2.1 js8, pos vaya tela esa la tuve hace un mes por lo menos jejejejjee. en fin a esperar toca. ![]() PD: no quiero ofender es mi punto de vista... por eso a mi novia le pille un x10 mini y el otro dia le meti la cm mini rc 2 y no le gusto .... osea.........
|
||||
|
||||
|
hola, una duda, si pongo gingerbread este, me sale en el kies [kor], no [nee], esto en que influye? en teoria deberia tener fop no? gracias
|