|
||
|
|
||||
|
||||
|
I9000XWJVB ## Version 2.3.3 2011 April 8 I9000XWJVB ## CSC = I9000NEEJV3 512.PIT Version 2.3.3 2011 April 8 I9000XWJVB ## CSC = I9000XEEJV3 512.PIT Version 2.3.3 2011 April 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano... nunca hize caso a los csc
|
||||
|
||||
|
En resumen, es mejor esperar o la pongo ya??
Orden? primero rom despues kernel...? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va sobre la 2.3.3 previa, decid algo ya...que el ansia y el miedo me puede.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera, es lo que seria la PDA a secas y no tengo ni idea que diferencia hay.
La segunda, CSC = I9000NEEJV3, si no me equivoco y esto es cosecha propia es de Suecia, país del norte norte de europa. La tercera, CSC = I9000XEEJV3, vendria a ser de esta serie de paises del este: Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine. A si que la diferencia radica en el pais para donde esta diseñada, y por lo tanto, posiblemente, trabaje mejor a nivel de coberturas y tal allí. Espero no haberme equivocado y si lo he hecho, que no me mate nadie!! ¡¡Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
la explicación de los códigos
http://samfirmware.com/samsunglettercode.htm http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787163 CSC country code OPS - Australia (YES OPTUS) VAU - Australia (Vodafone) BRANDED XSA - Australia (Telstra, YES OPTUS, Vodafone AU, Virgin Mobile, 3, Crazy Johns) HUT - Australia (3) BRANDED ATO - Austria SEB - Baltic (LMT GSM, LV TELE2, LV BITE, LT Omnitel, LT Bite, LT TELE2, EE EMT, EE ELISA, EE TELE2) ETR - Bangladesh TML - Bangladesh (TML and ETR seem equal, same version, same network operators) PRO - Belgium VVT - Bulgaria (vivacom) MTL - Bulgaria (MTEL) BMC - Canada (Bell) BWA - Canada (SaskTel) BMF - Canada (Fido) UNBRANDED [provided by Idan73, not checked by me] XEZ - Czech Republic VIP - Croatia (HR VIP) SFR - France (F SFR, SFR RU) BRANDED XEF - France DBT - Germany CYO - Greece (MTN, CYTAVODA) EUR - Greece (WIND GR, vodafone GR, COSMOTE) TGY - Hong Kong [provided by rickylcp, not checked by me] INS - India (CSCEdition > ED006) INU - India (CSCEdition > ED009 | I think INU is an updated version of INS, as they seem to have the same network operators) XSE - Indonesia MET - Ireland (Meteor) ITV - Italy [UPDATED 02/11] XME - Malaysia NPL - Nepal XEE - Nordic (Denmark, Finland, Iceland, Norway, Sweden) XTC - Philippines XEO - Poland (Plus, Era, Heyah, Orange, Play) ERA - Poland (ERA) BRANDED TPH - Portugal CNX - Romania (Vodafone RO) COA - Romania (Cosmote) ORO - Romania (RO Orange) HAT - Romania (RO Orange, Vodafone RO, Cosmote) SER - Russia (MTS, Beeline, Megafon, TELE2) TOP - Serbia XSP - Singapore XSP - Singapore UNBRANDED XSO - Singapore (Singtel) MOT - Slovenia (Mobitel) SIM - Slovenia (Si.mobil) XEC - Spain (Movistar) BRANDED FOP - Spain (Movistar, Vodafone ES, Orange, Yoigo, Mobil R, EUSKALTEL, TeleCable, Blau, Simyo) SLK - Sri Lanka AUT - Switzerland (Sunrise, Swisscom, Orange CH) MOZ - Switzerland (Sunrise, Swisscom, Orange CH) SWC - Switzerland (Swisscom) BRANDED CPW - United Kingdom & Ireland XEU - United Kingdom & Ireland Última edición por Mgomedia Día 16/04/11 a las 20:36:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea, ya me estoy liando. Ha probado alguien la actualización sobre la 2.3.3. (Expediente X, es decir la de la bateria fantasma), ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como ya he comentado, sobre la ROM base Ginger V32 de Criskelo, he instalado: 1- El kernel original JVB 2- El CF-Root 3.1 JVK 3- El kernel Voodoo de Supercurio, con soporte JVB y lo he probado tanto con lagfix activado como desactivado... ...y la verdad es que no noto diferencias de rendimiento con ninguno de los 3, ni siquiera noto diferencia entre Ext4 y RFS dentro del Kernel Voodoo. Llegado este punto, creo que sería interesante que se pueda hacer una comparativa bien hecha (excede mis capacidades) y no solo correr el Quadrant que ya vimos no sirve para nada, para poder comparar las alternativas de las que disponemos. Si alguien con conocimientos se anima, sería bienvenido para poder aclarar que kernel funciona mejor con la Ginger. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como ya he comentado, sobre la ROM base Ginger V32 de Criskelo, he instalado: 1- El kernel original JVB 2- El CF-Root 3.1 JVK 3- El kernel Voodoo de Supercurio, con soporte JVB y lo he probado tanto con lagfix activado como desactivado... ...y la verdad es que no noto diferencias de rendimiento con ninguno de los 3, ni siquiera noto diferencia entre Ext4 y RFS dentro del Kernel Voodoo. Llegado este punto, creo que sería interesante que se pueda hacer una comparativa bien hecha (excede mis capacidades) y no solo correr el Quadrant que ya vimos no sirve para nada, para poder comparar las alternativas de las que disponemos. Si alguien con conocimientos se anima, sería bienvenido para poder aclarar que kernel funciona mejor con la Ginger. Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Miorat....Yo todas las Rom me van iguales hasta que no pasan 4-5 ciclos de cargas...no se asi al menos es con mi SGS, una vez pasado ese tiempo la rom se va asentando, la bateria me dura mas etc....>Al menos es mi caso, para sacar yo conclusiones de una o otra
![]() Ole y ole, eso mismo pienso yo. Estas ROM de samsung son autenticos Expedientes X; pasan los dias y mejoran solitas... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: pasa algo si en ves del csc cual esta en el archuvo de instalacion limpia , le pongo el csc.fop : este http://www.multiupload.com/WUDGW26UAA ?????????
gracias
|
||||
|
||||
|
A estado funcionando internet sin itinerancia de datos y ahora no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Uso el Odin 1.7 y windows 7 ultimate de 64 bits. No se si le pasa algo al pc o el movil se ha vuelto anti-sistema ![]() Actualizo: ahora parece ser que ya me funciona, no entiendo porque antes no. Al final lo he desconectado a lo bestia y lo he vuelto a conectar Última edición por santjust Día 16/04/11 a las 21:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el teclado SWYPE ESPAÑOL, sirve para escribir arrastrando el dedo sin levantarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 salute ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se temino!
Vuelvo al CF-Root 3.1. Es el que más me gusta de todos los kernels que he probado. Además s compatible con el Voodoo Control Sound. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |