|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, seguramente es problema del router, yo tengo uno TPLink y como dije cero problemas.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si funcionar el Internet, funciona. La movida es que hay momentos que si va bien y descargo todo correcto y las cargas de páginas correctas también, pero luego hay momentos que se puede tirar 10 minutos pa' descargar un archivo de 5 MB. Tercermundista vamos
![]() 10 megas tienes solamente? y cuanto pagas por ello? curiosidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el servidor muy lejos de casa y el speed test me marca sólo 3'400 megas y me cargan las páginas en una micra de segundo,vamos q navegó q da gusto...a toda caña....recién me llegó el móvil y no le he puesto ninguna rom,tengo la europea,así q el fallo lo tendréis en otra parte...en otro post leí q otro al q le pasaba cómo a vosotros,le dijeron ir a la aplicación descargas y arriba a la derecha ir a ajustes y poner descargas ilimitadas....no sé si esto os pueda ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el servidor muy lejos de casa y el speed test me marca sólo 3'400 megas y me cargan las páginas en una micra de segundo,vamos q navegó q da gusto...a toda caña....recién me llegó el móvil y no le he puesto ninguna rom,tengo la europea,así q el fallo lo tendréis en otra parte...en otro post leí q otro al q le pasaba cómo a vosotros,le dijeron ir a la aplicación descargas y arriba a la derecha ir a ajustes y poner descargas ilimitadas....no sé si esto os pueda ayudar....
![]() De todas maneras ese ajuste es importante recordarlo porque es útil saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí @viajera, eso que dices es para conseguir descargar desde la play store archivos de más de 20 megas, que creo que es la cantidad máxima a la que está configurado. Pero no creo que sea ese el problema porque eso lo que hacía no es que fura lento sino impedirte descargar en la store totalmente cualquier cosa más grande.
De todas maneras ese ajuste es importante recordarlo porque es útil saberlo. ![]() En mi caso prefiero tenerlo un tiempo tal cual y conocerlo q tiempo para cambiarle la rom ya habrá...y cómo te digo me vá genial...y la navegación una pasada...más fluída es imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q en este hilo os habeis juntado varios con el mismo problema,no sería adecuado preguntaros unos a otros q rom teneís?pq igual resulta q coincidís en eso o en alguna otra cosa q es la q os ha provocado el problema...si yo tengo tres gigas y media y navego q vuelo es imposible q vosotros tengais el doble y navegueís lentos...
Ah por cierto me descargué una cosa y se me descargó muy rapido...un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me va de lujo, la batería dura bastante, no hay errores y estoy contento. Tengo la 5.9.18 que no pienso caviar por ahora.
Lo mío va bien, cuando descargo una peli va a tope, pero igual es cosa mía pensar que el chrome tarda unas milésimas en arrancar cuando carga las páginas. Peor es lo del compañero que ha abierto el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión que ha salido via OPA. Tardó más de 24h en descargarse.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ota no es un indicativo. Ya que los servidores suelen estar petados. Yo por ejemplo la bajo manualmente y la meto desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh. Pues bueno, de todas formas desde que ayer hice el speedtest me va sorprendentemente bien. Hoy he descargado una app a 4mb/s. Gracias por las respuestas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@viajera eso que dices de la app Descargas es para limitar cuando descargas desde red móvil, pero se agradece igualmente que intentes ayudarme
... por tema de config no es. Yo tengo mucha experiencia en informática y aparte siempre que instalo una ROM, lo primero que hago es meterme en todas las opciones y configurarlas paso a paso ...Por lo que habéis comentado, estoy pensando que puede ser problema de incompatibilidad del router, dado a que como tengo 100 Megas necesito un router distinto a los que teneis ADSL o fibra con conexiones más bajas. Probaré en una casa que tenga un router con conexión baja para comprobarlo ![]() También aclarar que no es siempre. Hay momentos que me va de puta madre el internet :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer. me fije que al movil de mi madre le pasaba lo mismo, hice un speedtest y la velocidad tanto de bajada como de subida no llegaba ni a 1 Mb, lo que hice fue activar el modo avion, lo volvi a desactivar al pasar 5 segundos, e hice otro speedtest, y ya marcaba las velocidades correctas y el Play Store y el Chrome ya iban como un tiro, eso se tendria que hacer cada vez que reinicias el telefono.
Lei un foro, que por lo que sea el movil no activa del todo bien las señales de internet y haciendo eso forzabas a hacerlo. Espero que os sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema. El speedtest me marca 80MB/s
Y luego las descargas, actualizaciones, etc.... No superan el mega por segundo A ver si lo solucionan pronto. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
80 MB/s? Tú que eres de la nasa o que? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también. Las descargas del Play Store son una eternidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin dar con la solucion? A mi me funciona igual de mal con cualquier rom. He probado una scuentas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||