|
||
|
|
||||
|
||||
Conexión a Internet muy lenta
Estoy desde el móvil y no me apetece escribir un tocho, así que lo dejaré sencillo.
Por ejemplo las páginas web me tardan 5 segundos en cargarse y no tiene sentido con la señal, velocidad de transferencia y velocidad de internet que tengo. Aunque bueno esto es en la MIUI 5.11.19 Beta (en las estables también pasa). En otras releases se podía tirar una hora para descargar una app de 10 MB, etc... También he chequeado que hay dos VPN y una de ellas está conectada, pero desconectandola no mejora nada... No sé si este problema viene siendo por que como en China tienen censura y tienen que usar VPN, pues no tienen el MIUI bien adaptado para usarlo sin ellas (es sólo una suposición, pero tiene lógica). Adjunto las capturas de pantalla. Un saludo trons! EDIT: lo de las dos VPNs tiene pinta que es un interuptor para deshabilitar todas las VPNs añadidas y que lo han puesto duplicado. ![]() EDIT 2: también pasa con la conexión LTE, va lenta de narices... Soy de Madrid centro y con mi anterior móvil (BQ Aquaris E5 4G 2 GB RAM) no notaba diferencia entre Wi-Fi y LTE (cargas instantaneas de páginas webs, un segundo como mucho, etc...). Última edición por Deic Día 22/11/15 a las 20:45:11. Razón: moar info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo ,esperando alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar yo, parece que pase con Chrome pero con el navegador propio que lleva MIUI parece que vaya mejor.
Pones en la barra superior de notificaciones el medidor de velocidad y notas como que le cuesta empezar a subir o bajar las páginas o cualquier cosa que le mandes. Estaba echándole la culpa al nuevo router livebox que tengo de orange, pues más o menos lo cambié cuando compré el móvil. Parece como si todas las conexiones tuvieran una especie de lag para arrancar. Podría ser algo del router, puede ser lo de las VPN? no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar yo, parece que pase con Chrome pero con el navegador propio que lleva MIUI parece que vaya mejor.
Pones en la barra superior de notificaciones el medidor de velocidad y notas como que le cuesta empezar a subir o bajar las páginas o cualquier cosa que le mandes. Estaba echándole la culpa al nuevo router livebox que tengo de orange, pues más o menos lo cambié cuando compré el móvil. Parece como si todas las conexiones tuvieran una especie de lag para arrancar. Podría ser algo del router, puede ser lo de las VPN? no sé. ![]() Habéis probado a poner en el móvil la dirección ip de una web en vez de la dirección normal para ver si carga igual de rápido |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me vaya tan tan mal, solo que se nota como si no arrancase a cargar la página en el momento que la pides sino que se lo pensase primero. No tengo 4g en mi zona, aunque sí llevo tarjeta para 4g y lo tengo configurado preferentemente para que se conecte si hay cobertura 4g, se nota con el wifi, tampoco he probado a poner la ip directamente.
Habrá que ir probando cosas. De primeras ya noto que el navegador de miui parece ser más rápido que el chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me vaya tan tan mal, solo que se nota como si no arrancase a cargar la página en el momento que la pides sino que se lo pensase primero. No tengo 4g en mi zona, aunque sí llevo tarjeta para 4g y lo tengo configurado preferentemente para que se conecte si hay cobertura 4g, se nota con el wifi, tampoco he probado a poner la ip directamente.
Habrá que ir probando cosas. De primeras ya noto que el navegador de miui parece ser más rápido que el chrome. ![]() Cuidado tb que el gestor de descargas y el navegador por defecto, incluso el programa de límite de datos tenga configurado el motor xunlei es para acelerar la descarga si estas en china pero desde Europa podría relentizado |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: la gracia es que desde speedtest la velocidad de descarga es la correcta |
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes poner ip fija y DNS manuales en el wifi.
Cuidado tb que el gestor de descargas y el navegador por defecto, incluso el programa de límite de datos tenga configurado el motor xunlei es para acelerar la descarga si estas en china pero desde Europa podría relentizado ![]() )Sólo sé que va fatal el internet, como dice un compañero, es como si se quedara pensando antes de empezar a cargar... y no sólo sucede con chrome. Con gplay u otra app que use internet sucede y muchas veces hasta tira errores como si no tuviera internet lol... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Descargas lentísimas por wifi. Un día entero en descargar la actualización a la última ROM y las APP tardan del orden de 10 minutos. Tengo conexión de 50 MG, por lo que no debería tener problemas. En general todo internet me va mal.
|
|
|
||||
|
||||
ddEDIT: moar screenshots... Última edición por Deic Día 22/11/15 a las 20:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con jazztel wifi, me pasaba lo mismo.
Lo solucioné cambiando en el router el cifrado de psk a psk+aes |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo encambio con Ono yy con toda la config del router correcta sigue esta lacra ... Probaré a dejar elWi-Fi abierto y sin cifrados ni nada. No creo que se solucione así (ni la maldita gracia que me haría tampoco jaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mí me pasa eso del retardo con el navegador pero la conexión sí funciona. Me llegan diez megas de Orange y antes con otro router seis megas de jazztel y cuento pongo a bajar sí se pone a tope.
No sé lo que será lo vuestro. Igual es algo del router. |
|
|
||||
|
||||
![]() 10 megas tienes solamente? y cuanto pagas por ello? curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver su alguien lo sabe porque es desesperante . Mi mujer tiene un bq y le va estupendamente con nuestra conexión.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo. Dejo por aqui el resultado de mi movil http://www.speedtest.net/my-result/a/1577810450 Este es generoso, muchas veces no pasa de 0.15 (otras veces si que va bien, pero no entiendo estas tonterias)
A ver si damos con el problema y lo solucionamos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo. Dejo por aqui el resultado de mi movil http://www.speedtest.net/my-result/a/1577810450 Este es generoso, muchas veces no pasa de 0.15 (otras veces si que va bien, pero no entiendo estas tonterias)
A ver si damos con el problema y lo solucionamos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el speedtest me sale bien.
http://www.speedtest.net/my-result/a/1578017592 Pero luego en realidad no va así ni de coña. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||