|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Xoom Motorola Xoom |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom? | |||
| Sí, versión WiFi. |
|
23 | 74.19% |
| Sí, versión 3G. |
|
8 | 25.81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... No sería más fácil que os quedéis todos apuntados y mover el hilo al subforo de la Asus?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No sabes como te espero @Ravulet a que nos des buenas noticias mmm Te has pensado crear otra lista con la Asus, digo, por si pillas 15 y somos muchos mas, pues ya sabes, yo estoy desde el principio a muerte contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó a la asus.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la asus. Vamos, la lista ya, que no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
uy y esto????
Ya hay fechas y precios!!??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy por pillarme la xoom o el asus transformer...
cual me aconsejais ?? estoy un poco perdido. parece que el asus va un poquillo mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta.... se que no es el sitio para poner el post, pero he buscado y buscado con y sin buscador...pero parece que no me entero en este buscador..y eso que llevo decadas ya con internet :-P
bueno, he estao comparando y definitivamente me quedo con la xoom, ya que ASUS.....me parece a mi que quieren montarse a un trenecito y no van a preocuparse mucho por su tablet.... apuntarme definitivamente para una XOOM eh.... gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado en ThePhoneHouse la Xoom pero nuse estoy indeciso Xoom, Iconia A500 o Asus transformer... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé el primer post hace unas semanas con ese precio y con la presunta salida a finales de este mes, que me confirmó TPH. @Madbaires, si es que estas "em-ASUS-mado"
@JayLay ya estás en la lista. A todos los que estáis expectantes, toca esperar... no creo que mucho.
|
|
||||
|
||||
|
@Ravulet
del Media Markt me encargo yo, ya que trabajo ahi voy a hacer todo lo posible para que podamos hacer la compra conjunta por ahi y nos salga mejor de precio. en cuanto sepa algo os informare. Gracias por haberme agregado :-D |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JayLay su comentario: | ||