|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Xoom Motorola Xoom |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom? | |||
Sí, versión WiFi. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 74.19% |
Sí, versión 3G. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 25.81% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Compra conjunta Xoom
Compra conjunta Xoom (¿y Asus Transformer?)
¡¡MÁS DESCUENTO EN EL DESCUENTO!! Ya hay una buena oferta!! Tanto para la Motorola Xoom Wifi como para la Asus Transformer 16Gb/32Gb. La oferta es de @DontRetail : Asus Transformer 16gb - $519 / Asus Transformer 32gb - $619 / Motorola Xoom 32gb - $619. El precio incluiría envío asegurado/aduana y el pago sería por paypal, envío entre 2 y 5 días laborables en llegar a España. Ya son 5 o más los compradores, por lo que ya se aplican los descuentos. A los compradores, contactad con Don't Retail: dontretail"arroba"gmail.com. Los precios que aparecen en este hilo son precios especiales ofertados por las tiendas exclusivos para esta compra conjunta (a no ser que se especifique lo contrario), por lo que es obvio que fuera de esta compra encontrarás precios diferentes. Características del Motorola Xoom (¡Gracias @algarblandom!)
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente: Motodev. Más info sobre la versión WiFi aquí y versión 3G aquí. Tiendas contactadas:
Interesados en versión WiFi (Xoom ó Asus Transformer): En rojo los que ya la tienen.
Interesados en versión 3G+WiFi:
¡Tened muy en cuenta que cuantos más seamos más posibilidades tenemos de encontrar una oferta mejor! ¡Gracias a todos los compis que me estáis ayudando y apoyando con esto! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ravulet Día 07/07/11 a las 13:23:22. Razón: Modificación oferta |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ravulet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es buena idea
![]() sugerencia: "adorna" un poco el post principal, actualiza con los precios que ya existen y alternativas de tiendas españolas. Así será más interesante
|
||||
|
||||
Me gusta el tema.
Y uno para apuntarse. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que también me apuntaría, aunque a lo mejor me traen una de Estados Unidos, pero ando un poco preocupado con la compatibilidad con nuestras redes 3g, creo que la versión que venden allí es cdma, he leído no sé donde que el chip que trae es el mismo que el del iphone 4 y que con una actulización de firmware valdría para nuestras redes, sabéis algo de esto? Joe, me he ido un poco del tema, no? Lo siento, saludos
|
|
||||
|
||||
Uno que se apuntaría a la versión Wifi
![]() Estuve viendo precios y la verdad es que cada día ponen uno y parecen no decidirse... en -ThePhoneHouse está a 699 el Wifi+3G con carcasa plateada -CarphoneWarehouse UK está a 599.99 libras, también unos 697€, pero ahí regalan un dock de carga por la reserva, también la versión plateada. La versión de EEUU de Verizon NO vale para aquí, comprobado ![]() -En PC WORLD UK, la versión solo Wifi está a 499.99 libras, unos 580€ y precio de venta a partir del día 9 de Abril. -En Best Buy USA, el precio del 3G es de 799.99$ unos 580€ con lo cual no se si por 100€ o menos nos valdría la pena importarlo de EEUU por todos los gastos y problemas que esto podría acarrear. Además de que BestBuy tiene betada a MyUSABox y a los principales servicios de exportación. -En la tienda de Motorola oficial en USA está al mismo precio que en BestBuy el modelo 3G ya que el solo Wifi ni aparece, 799.99$. Espero que os sirva como primera lista de precios! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Unas dudas, dices que las de verizón no valen para españa, pero las que venden en best buy también serán de verizon, y aunque no lo sean, llevarán el mismo chip, no?
Dónde has encontrado lo de la tienda oficial de motorola? En best buy se podrá comprar un modelo gsm como este: http://www.byemobile.es/mobile/Motorola/XOOM%20GSM En esta página habla de tres modelos: http://blog.neuronaltraining.net/?p=21833 Entiendo que aquí nos valdrían los modelos MZ601 o MZ603, se podrán comprar estos en estados unidos? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto (3G+wifi)
|
|
||||
|
||||
Yo me apuntaria a la versión wifi
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Unas dudas, dices que las de verizón no valen para españa, pero las que venden en best buy también serán de verizon, y aunque no lo sean, llevarán el mismo chip, no?
Dónde has encontrado lo de la tienda oficial de motorola? En best buy se podrá comprar un modelo gsm como este: http://www.byemobile.es/mobile/Motorola/XOOM%20GSM En esta página habla de tres modelos: http://blog.neuronaltraining.net/?p=21833 Entiendo que aquí nos valdrían los modelos MZ601 o MZ603, se podrán comprar estos en estados unidos? Saludos ![]() La tienda de motorola la puedes encontrar en su página web, pones Motorola XOOM en google y ya te aparece, le das a donde comprar y te aparece: BestBuy, Motorola Store y Verizon. Un saludo!!! P.D. creo que lo más normal sería que si importamos de EEUU sea la versión Wifi ya que la podemos sacar a un precio de risa. Por otro lado si esperamos al día 9 de Abril creo que en España es donde nos va a cundir más comprar la XOOM en cualquiera de los dos modelos por que los precios en Europa van a ser muy parecidos. |
|
||||
|
||||
Otro interesado en la versión WIFI.
Gracias por la iniciativa. |
|
||||
|
||||
A mí particularmente me interesaría Wifi + 3g, creeis que podriamos importarla?, porque precio más o menos saldría la wifi + 3g?.
Un cordial saludo a ver si llegamos a buen puerto porque como dicen los compis el precio estadounidense es la releche comparado con el que nos están dando para europa. |
|
||||
|
||||
Podriamos conseguir que tienda es la que sale en las famosas fotos de 539$ para ver si podemos intentar sacar las xoom de esa tienda?.
Un saludo y ánimo:=) |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe si habría la posibilidad de utilizar un modem usb para tener 3g en el modelo sólo wifi, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo estaría interesado en la versión wifi
Dependiendo como salga de precio claro está, pero si finalmente son los comentados 530-590 $ me apunto seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|