|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cociné es rom para bq Aquaris E4.5, pero los iconos de la configuración y de menú no he cambiado, son los iconos por defecto! ¿Cómo puedo solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No han cambiado porque estan editados para la resolucion del E5. Para ponerlos tendrias que buscar esos u otros iconos de la resolucion correspondiente y añadirlos al Settings de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado esta rom, venia de miui pero noto que la batería me baja mas rapido... Cleanpop lo instalé desde kitkat, pero he mirado los ajustes del teléfono y me sale versión 5.0... tendría que volver a kitkat? o es 5.0 por la rom? Podría instalar de nuevo mi anterior rom con los wipes y flasheando el archivo de la otra rom? No se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado esta rom, venia de miui pero noto que la batería me baja mas rapido... Cleanpop lo instalé desde kitkat, pero he mirado los ajustes del teléfono y me sale versión 5.0... tendría que volver a kitkat? o es 5.0 por la rom? Podría instalar de nuevo mi anterior rom con los wipes y flasheando el archivo de la otra rom? No se si me explico...![]() En principio no creo que de problemas el volver a instalar miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una pregunta, o abel o alguien que si lo sepa. en esta rom dices que esta rooteada, yo no soy root, eso significa que podría poner esta rom y al mismo tiempo se me rootearia el móvil? o tengo que rootear antes? gracias a los comprensivos, estoy un poco verde en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una pregunta, o abel o alguien que si lo sepa. en esta rom dices que esta rooteada, yo no soy root, eso significa que podría poner esta rom y al mismo tiempo se me rootearia el móvil? o tengo que rootear antes? gracias a los comprensivos, estoy un poco verde en esto.
![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! que bien, muchas gracias a los 2. me lanzo a por ella y paso de las roms oficiales, porque cuando les de por solucionar nuestro problema, si esque lo hacen, ya seremos abuelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que pones, pero a mi no me sale nada de lo que dices. como puedo hacer la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, pon en google "oficial twrp bq aquaris e5 hd" y va a ser el segundo enlace. Ahí te explica como hacerlo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por avilvar Día 23/11/15 a las 21:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse en google instalar recovery para bq aquaris e5 y me salían tutoriales... No sabria decirte ahora mismo cual... Voy a mirar a ver si lo veo y te lo pongo
Mira, pon en google "oficial twrp bq aquaris e5 hd" y va a ser el segundo enlace. Ahí te explica como hacerlo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activo los botones en pantalla? Por mas que lo hago en el gravitybox no me salen, ni poniendolo en el build.prop, no están implementadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como integrarlos de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Tengo algun pregunta ya que estoy pensando en instalar esta ROM viendo lo que ha hecho bq con la oficial. Tengo que instalar un twrp antes, y despues seguir las instrucciones del post, pero como hago una copia de seguridad de los imeis?
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Tengo algun pregunta ya que estoy pensando en instalar esta ROM viendo lo que ha hecho bq con la oficial. Tengo que instalar un twrp antes, y despues seguir las instrucciones del post, pero como hago una copia de seguridad de los imeis?
Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |