|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica el tema de snote para convertir foto a texto no está disponible, es porque el n5 no lo lleva?
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,sinceramente Kyubi la rom es una pasada, te agradezco tu esfuerzo desinteresado, para de 10 no de 11, solo una pregunta, me podriais pasar por privado como hacer que los temas que son de prueba hacerlos tuyos, se que habia que cambiar algun archivo de carpeta, pero no se la ryta de los direcctorios, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta V5. Pedazo de ROM. Gracias a todo el equipo, vale la pena instalar todo de nuevo por tenerla. 👍
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sale UI system stoped todo el rato, estaba en la v4 y sin problemas ahora al actualizar a la v5 me salta eso y no sale nada mas aparte de ese cartelito. alguien me puede ayudar?
Graicas de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en 5.0.1 stock intento meter el modem y bootloader y sigue saliendo eso. Igual es que lo pongo mal en el odin pero creo que esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien te aviso que donde se pone modelo del Smartphone no quiere decir numero de telefono... jejeje Kazica , muchas gracias la rom v5 va fenomenal en estas 24 horas cero fallos como siempre, muy chulo el scrollcapture. y ahora puedo decir q las baterias de 6 euros durar mas gracias a poder desactivar la carga rapida que por mucho q digan no dura lo mismo la carga rapida q la lenta.Un saludo TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,sinceramente Kyubi la rom es una pasada, te agradezco tu esfuerzo desinteresado, para de 10 no de 11, solo una pregunta, me podriais pasar por privado como hacer que los temas que son de prueba hacerlos tuyos, se que habia que cambiar algun archivo de carpeta, pero no se la ryta de los direcctorios, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica he encontrado un fallo en la rom y es que gasta muy poca bateria 😂😂😂😂 ...fuera coñas esto va increíble 0 problemas!!
Gracias por tu tiempo y dedicación y al resto del team!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, si te mando una bici rota, me montas un Testarossa
![]() tu eres capaz y tu lo sabes ![]() Boot Animacion nº 230 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
@Kazica podrias darme el enlace de la v4??? Es para un primo q aún no sabe usar odin y ayer actualizó a la v5 y anda en bucle!!!
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica podrias darme el enlace de la v4??? Es para un primo q aún no sabe usar odin y ayer actualizó a la v5 y anda en bucle!!!
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#!J8UywA6Y!-W3qtkYWi...rm8OKzPlE1VvyI