|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la aplicación desde cero, bajándola de la playstore y sincronízala desde ajustes/cuentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, sincroniza sin ningún problema. Además desde el Smart manager lo llevo que lo detenga a los 10 minutos y cuando pulso sobre el icono de Facebook me actualiza rápidamente. Hiciste instalación limpia?
Prueba a borrar cache y datos de la aplicación e iníciala de nuevo. Antes de eso haz una copia de la carpeta del Facebook por si te eliminara algo que tengas descargado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom funciona perfecta pero la aplicacion de Netflix no coneta estador probadon con otras rom y si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una duda... para que se duerma las aplicaciones, esos 10min se pueden cambiar? Para ponerlo por ejemplo a 5min después de apagar pantalla?
Gracias, espero contestación porque no encontré nada! Jeje Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otra duda... Los que lleváis la V5 os deja hacer una foto y convertir el texto con el snote?
Es que no me aparece la opción de convertir ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la v5 no se puede descargar de algún sitio es que no me salta la actualización.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 23/11/15 a las 18:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta compañeros, se puede poner esta rom en el modelo n910t3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Voy a meter de nuevo la rom con dalvik+cache, a ver Última edición por celcores Día 23/11/15 a las 19:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo solo escribo para dar la enhorabuena a todo el equipo. Rom funcionando al 100%, el gear s vuelve a reconocer de nuevo todo el texto a voz perfectamente. Gracias sin palabras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martavieja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, la rom va de 100
solo noto esto diferente a la v3 tengo puesto el modulo MobileActiveRadio y como veis google services me consume mas de lo normal, algun consejo!!uploadfromtaptalk1448303116167.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo noto esto diferente a la v3 tengo puesto el modulo MobileActiveRadio y como veis google services me consume mas de lo normal, algun consejo!!Archivo Adjunto 811156 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo noto esto diferente a la v3 tengo puesto el modulo MobileActiveRadio y como veis google services me consume mas de lo normal, algun consejo!!Archivo Adjunto 811156 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |