|
||
|
|
||||
|
||||
|
la empresa de igogo es de fiar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comprarme este movil para mi mujer..queria ver que tal los comentarios de el....por las caracteristicas me viene bien el tema es q muy grande 5.5 ..pero no encuentro nada en mas chico..por cierto yo estoy pensando pillarlo de aqui...
http://www.geekvida.es/meizu-m2-note...o-p110978.html |
|
|
||||
|
||||
|
muy caro no? existen otras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
como cuales?? ese es de 32 gb a diferencia de los de 16 q mostraron...mi mujer ahora mismo tiene uno que le marca memoria llena...no se creo q tiene 200 megas o algo asi... y cm soy yo el q se lo arregla...q tenga mucha memoria asi no me molesta mas....+ sd de 128 gb... jajaj y la verdad q eso de internacional....leyendolos mejor..a ver si me traen el chino y mas problemas para mi... pero vamos los sigo leyendo! a ver q consejos dan!! mientras sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keiser... y como telefono q tal va?? me lo recomendarias??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu, buscando precios para comprarlo y mirando opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
ya..el tema es q es para mi esposa..y todo lo q toca rompe!! ordenador nuevo...le salen fallos ...movil le salen fallos...le daria el mio un huawei ascend mate 7 q estoy supercontento con el ..el tema es q es pantalla de 6 .. y muy grande...el xiaomi me gusta pero no trae sd... descartados samsung sonys y todo eso... este es el q mas me gusto de los que vi... pero claro no sabia q venian capados al ser chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se cambia muy facilmente, puedes mirarte el meizu de metal que parece ser mas resistente y algo mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo es como creo todas, que no te de problemas el teléfono que seguro que ni puto caso te harán.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en el media markt de mi ciudad lo venden, es una compra super segura pero..... son 199€ el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
barajo opciones de amazon ha 174€ y pccomponentes al mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo vi en 163...version con el idioma español... O eso decian los comentarios... No creo que merezca la pena por 20€ arriesgarse a comprarlo a cualquier web china de vete tu a saber... Aparte he leido que los que lo recibieron con cargador no europeo amazon te reembolsaba 25€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo para contar que tienen un 10% de descuento en reacondicionados de amazon, y da más comfianza que una tienda china o almacen en EU.
Yo he pillado uno "impoluto" por 130€, ojalá tenga suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los teléfonos que me gustan, el meizu me gusta mucho también pero el OS, me hecha un poco para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he decidido ..voy a ir por un huawei honor 6....slds
|
|
|
|
|