Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Duda para comprar Meizu M2 Note

Hola a todos!

Tenia pensado (y tengo) cambiar de móvil, quería 5,5" 2GB ram y almacenamiento de 16GB ... y no hace mucho vi este Meizu y me ha gustado bastante. He leído algunas cosas por aquí del teléfono para decidirme o no de su compra.
Lo he visto por 145€ en Gearbest (envío desde España), supongo que sera el modelo A, y en pccomponentes por 175€ que sino me equivoco sera el I(internacional). Evidentemente me parece mas interesante la primera opción de buenas a primeras.
Lo que me echa para atrás es el tema de dejar de dar soporte en español del modelo chino, y solo inglés y chino. Por lo que no se si seria interesante la compra del modelo chino y comprar el modelo internacional al precio que esta ahora, no se si bajara en próximas fechas, mas adelante .... por eso no se si comprarlo ahora o mas adelante ... claro esta que si lo vas dejando, aparecen mas opciones, y volverte a romper la cabeza cual comprar si este el otro, lo que tiene cada uno, si merecerá la pena, ... etc etc...
Por las fechas que son no se si sera mejor esperar un tiempo, comprarlo ahora, esperar a después de navidad, .... por el tema del precio y si bajaríaalgo por casualidad (como todos si se compra al mejor precio muchísimo mejor)
Pero lo principal es el tema del modelo por el tema del idioma.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
me pasa exactamente igual que ati, el movil me encanta lo he tenido varias veces en la mano y es muy chulo, pero el tema de la garantia me tiene mosca
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
El precio va cambiando de vez en cuando. Un amigo se lo compró el jueves pasado en Amazon por 168€, y ahora ha subido a 172€. Prefiero pagar 20-25€ más y pillarlo en Amazon que comprarlo en una web china.

Por el tema de la garantía que te da Amazon y por lo que buscas, me lo compraría ahora, a parte de que es la versión internacional y te viene ya listo para usar.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo lo he comprado en PowerPlanet por 180€, es la versión china, pero me da igual, llevo el móvil en Inglés ahora mismo.😂😂

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya @keiser23 me tiene mas mosca lo del soporte en español del modelo chino mas que la garantia de primeras. Si encontrara el modelo A a buen precio lo comoraria lo que me echa oara atras es que no tenga ya mas soporte en español, y despues para las actualizaciones supongo que habra que ir metiendole la rom internacional cada vez siguiendo el tutorial que esta por el foro (no recuerdo el nombre de la persona que lo puso), hasta que haya una forma de poner el modelo chino en internacional, si se encuentra .... Si no fuera por eso seguramente me lo hubiera comprado el modelo A esta semana .... porque estuve leyendo en el foro y lei un hilo que hablaban de que Meizu ha dejado sin español al modelo chino.

Última edición por madodesign Día 22/11/15 a las 17:56:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Alvaro_RP96 en amazon, pero ¿Gestionado y vendido por amazon? O de un vendedor que vende por amazon, porque creo recordar que mire el otro dia y solo habia un vendedor en amazon es que lo vendia y habia creo que 3 anuncios pero no se decia nada que modelo era. Mirara en los comentarios wn preguntas y no quedaba claro si era el internacional o el chini, habia comentarios que decian que era el internacional y otros el chino...
Este es el unico que lo vende Drako Tec

http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-S...=meizu+m2+note

Y no se si es el internacional ....

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madodesign Ver Mensaje
@Alvaro_RP96 en amazon, pero ¿Gestionado y vendido por amazon? O de un vendedor que vende por amazon, porque creo recordar que mire el otro dia y solo habia un vendedor en amazon es que lo vendia y habia creo que 3 anuncios pero no se decia nada que modelo era. Mirara en los comentarios wn preguntas y no quedaba claro si era el internacional o el chini, habia comentarios que decian que era el internacional y otros el chino...
Este es el unico que lo vende Drako Tec

http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-S...=meizu+m2+note

Y no se si es el internacional ....

Este. Dependiendo del color parece que está más caro o más barato, a 168€ como mencioné, vendido y gestionado por ellos, y versión internacional claro.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01082D...A1AT7YVPFBWXBL

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo del modelo chino o internacional a mi me daría lo mismo .... lo que me tiene indeciso es lo del idioma .... evidentemente si el internacional estuviera a precio del chino todo el mundo evidentemente elegiría el primero claro esta ....

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo del modelo chino o internacional a mi me daría lo mismo .... lo que me tiene indeciso es lo del idioma .... evidentemente si el internacional estuviera a precio del chino todo el mundo evidentemente elegiría el primero claro esta ....

Meizu creo que había comunicado que en Flyme5 iba a dejar de dar soporte a idiomas si no era en la versión internacional. No lo se seguro si es así o no. De todas maneras para el Mx5 ya ha salido beta de Flyme5, pasate por el foro del este y comprueba si es así.

Por seguridad y si puedes estirar un poco pillate el internacional y te ahorras problemas en un futuro.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Este. Dependiendo del color parece que está más caro o más barato, a 168€ como mencioné, vendido y gestionado por ellos, y versión internacional claro.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01082D...A1AT7YVPFBWXBL

Gracias, parece que soy malísimo buscando por amazon, no me aparecía ese ... seria una opción ....

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Meizu creo que había comunicado que en Flyme5 iba a dejar de dar soporte a idiomas si no era en la versión internacional. No lo se seguro si es así o no. De todas maneras para el Mx5 ya ha salido beta de Flyme5, pasate por el foro del este y comprueba si es así.

Por seguridad y si puedes estirar un poco pillate el internacional y te ahorras problemas en un futuro.

Gracias, si ya me pase por alli, y es asi la beta del flyme 5 esta en ingles ....

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablencio_17 Ver Mensaje
Yo lo he comprado en PowerPlanet por 180€, es la versión china, pero me da igual, llevo el móvil en Inglés ahora mismo.😂😂

Sent from my m2 note using Tapatalk
Y en cuanto al uso en ingles .... como va es que tenerlo en ingles y que todas las app se te instalen en ingles ..

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y alguien que tenga un Meizu, que al es el paso a Flyme, acoatumbrarse y esas cosas. Y si alguien sabe si lo llegara a comprar en una web china pero enviado desde china (por barajar todas las opciones) como va el tema de la aduana ....

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y alguien que tenga un Meizu, que al es el paso a Flyme, acoatumbrarse y esas cosas. Y si alguien sabe si lo llegara a comprar en una web china pero enviado desde china (por barajar todas las opciones) como va el tema de la aduana ....

Te contesto otra vez jajaja. Yo he tenido un Mx4 y la verdad que a mi flyme me gusta, pero cada persona es diferente, no es difícil hacerse a él ya que no tiene nada complicado.

Por lo de las aduanas no te tiene que preocupar, siempre que no elijas el envío mediante una compañía tipo dhl, fedex, tnt. Normalmente lo suelen mandar por correo ordinario y no suele tener aduanas. Si eres de Canarias ya es otra historia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola madodesign, yo lo compré en una web china (igogo) y no he tenido ningún problema con aduanas. Eso sí, sea la tienda china que sea no pagues por envíos rápidos ni nada de eso, elige siempre el envío gratuito. Te tardará más pero es menos probable que tengas que pagar por aduanas.

En cuanto a acostumbrarse a Flyme supongo que eso depende de cada uno, a mí no me ha costado demasiado y me gusta bastante Flyme, pero también es verdad que soy poco de cacharrear y quizás alguien que le meta más mano a las configuraciones o personalizaciones del móvil eche de menos alguna opción, no sé. Yo no tengo ninguna queja.

Si al final te lo pillas te aconsejo que antes de nada lo restaures de fábrica como dice el tutorial de este foro. Yo tuve problemas con algunas cosas y así se me arreglaron, y hay más gente que le ha pasado lo mismo, yo creo que algunos vienen preconfigurados con algo que no les hace ir finos del todo.

Aprovecho para decir que estoy encantado con el móvil, va de lujo, es increible para el precio que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Alvaro_RP96 jajaja es lo que tiene la indecision a ver si me decido ... cuanto mas se piense peor jaja

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el movil me interesa bastante ... pero decidir si comprar a mejor precio pero chino y en principio sin español hasta que haya soluciones (por decirlo de alguna forma) o mas caro y español ... o esperar que haya rebajas de precio en un tiempo cercano, ..... no se si al salir el Meizu Note Metal .

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espérate al Black Friday que seguro que habrá algunas rebajas. De momento si tienes español en el m2, hasta que actualicen a Flyme5

Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuando es el Black friday?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/15, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para el que sepa, como también he leído el internacional al actualizar se le quitan varias apps que tiene la versión china, como el Gestor de Temas .... ¿se le pueden seguir poniendo temas? Perdería cierta gracia también, yo tengo un Huawei y me gusta bastante lo de cambiar los temas y es una cosa interesante ... que yo uso con con Huawei con EMUI.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /