|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si no estamos con el ansia y echamos de menos KIT KAT XDXD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se están luciendo básicamente...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos una pregunta en caso de querer quitar la beta como lo tendria que hacer quitar con la b2633 por el metodo de los tres botones??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé un mensaje de cuanto le queda a la versión final y ni se molestan en contestarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma señores.
Si han actualizado en Turquía y se están comiendo la cabeza para arreglar la tonelada de problemas que dicen que tiene, lo lógico es que se lo tomen con calma antes de sacar la OTA en España. Vamos, mejor esperar unas semanas a que saquen un software inestable o inacabado y sin garantías de solución. Y a los que os pueda la impaciencia, flashearos una MIUI o la CM para calmar la ansiedad XD |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que para diciembre o enero no? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q me ha pasado... Habéis probado ha hacer fotos con el modo HDR? Me cambia los colores. Confunde el rojo y el azul
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me las hace bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro... Es q solo es en ese modo
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapata Última edición por moydehuelva Día 06/12/15 a las 21:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii que ya esta la beta tester de la 6.0 para P8, y aun no han sacado ni la versión final de 5.1 para G7....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Huawei México acaban de poner en su Facebook; '¿Quieres probar la versión Lollipop de Android para Huawei G7? ¡Sigue atento!'
Supongo acá apenas saldrá la beta, o al menos eso parece...
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que pronto lanzaran lollipop para el G7-L03, mas info aqui https://www.facebook.com/huaweiconsumermx/?fref=ts
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la beta tambien no?
|