Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Theoscarsvb Theoscarsvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer en otro post que la version final a saltado en Turquía ayer, y que la beta había salido 5 dias antes que aquí, a ver si en 4 dias la tenemos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Theoscarsvb Ver Mensaje
Acabo de leer en otro post que la version final a saltado en Turquía ayer, y que la beta había salido 5 dias antes que aquí, a ver si en 4 dias la tenemos!!

pues segun comento juanro49 en este mis post nos dijo esto

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Antes de ayer sacaron una nueva version en turquia, por lo que a nosotros no debe tardar en salir

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
lo puso el dia 14 asique de ser cierto eso de los cinco dias mañana deberia saltar o a mas tarda el viernes
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Alberto91saez Alberto91saez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Una pregunta, que es lo que les pasa a los Vodafone y otras compañias, que dicen que ellos no tienen actualización? Yo al ser yoigo la recibo?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Yo soy de amena y si llego a saber esto lo compró libre en tienda
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto91saez Ver Mensaje
Una pregunta, que es lo que les pasa a los Vodafone y otras compañias, que dicen que ellos no tienen actualización? Yo al ser yoigo la recibo?
Los de yoigo es como si fuesen libres

Viejo 18/11/15, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Theoscarsvb Ver Mensaje
Pero vamos... Jeje que tb salía anunciado el 5 para septiembre de este año!!
Asique seguiremls esperando... Y mirando todos los dias actualizaciones nuevas que nunca llegan
Eso es verdad, aunque al principio tenían pensado sacar la 5.0, pero cuando estaban trabajando en ella vieron que en general esa versión no era nada estable, ni para éste móvil ni para ninguno, es una versión con muchos cambios visuales y lastraba problemas en todos los móviles, así que cuando salío la 5.1 decidieron trabajar sobre ella que es mucho más estable.

Al cambiar eso hizo que se retrase y yo prefiero esperar un poco para la 5.1 que tener la 5.0 sin pulir.

Se supone que en este mismo mes o como mucho principios de Diciembre tendremos por fin la 5.1.

Última edición por Common23 Día 18/11/15 a las 20:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si tenemos.suerte y llega antes de navidad!! Jeje gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tic tac. La cuestión es saber si habrán solucionado todos los bugs reportados o seguirá quedando alguno.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Common23 Ver Mensaje
Eso es verdad, aunque al principio tenían pensado sacar la 5.0, pero cuando estaban trabajando en ella vieron que en general esa versión no era nada estable, ni para éste móvil ni para ninguno, es una versión con muchos cambios visuales y lastraba problemas en todos los móviles, así que cuando salío la 5.1 decidieron trabajar sobre ella que es mucho más estable.

Al cambiar eso hizo que se retrase y yo prefiero esperar un poco para la 5.1 que tener la 5.0 sin pulir.

Se supone que en este mismo mes o como mucho principios de Diciembre tendremos por fin la 5.1.
Exacto, el retraso de la actualización se debe a que era mejor lanzar 5.1.1 en vez de 5.0.2. Además de que si os fijáis casi todos los fabricantes han actualizado sobre las mismas fechas y, por ejemplo, Sony y Samsung han hecho lo mismo con las actualizaciones del Xperia M2 y del Galaxy Grand Prime.

Ahora bien, sí que se han retrasado un poco con las fechas, pero más que nada porque han tenido que arreglar los problemas que tenían el P7 y el Mate 7 con Lollipop (llevan así desde la beta, supongo que tenían que adaptar los drivers de sus SoC Kirin a Lollipop). Pero yo creo que este mes o, como muy tarde, a principios de diciembre tendremos la actualización. Más tarde se solaparía con la beta de Marshmallow para el Honor 7 y les tocaría retrasar aún más el calendario de actualizaciones a Marshmallow. Además de que el Honor 4X recibió esta semana su actualización a Lollipop (este modelo también ha visto retrasada su actualización prevista a finales de octubre) y como en hardware es parecido al G7, supongo que para el nuestro no le quedará mucho ;). Como mucho se nos pueden adelantar el P8 y el P8 Lite, pero sería por unos días como mucho.

Cuando me compré el G7, que fue al poco de sacar Google la 5.1, sabía que mi teléfono recibiría la actualización a Lollipop, pero temía de que se quedara en 5.0.2 y arrastrara algunos bugs de esa versión. Pero cuando el Soporte de Huawei anunció que el Mate 7 pasaría directamente a 5.1 y EMUI 3.1, me quedé más tranquilo. Con la noticia del roadmap de actualizaciones de Huawei a Marshmallow, me alegré mucho de que nuestro G7 estuviese en la lista (aunque yo no me fío mucho todavía), pero tampoco me hubiese importado mucho que el G7 se hubiese quedado en Lollipop. Bueno, yo prefiero que la reciba, pero de Marshmallow las únicas características que me interesan son Doze, Now On Tap y como mucho el gestor de permisos. Además de que, de momento, prefiero una versión de Lollipop estable y que rinda bien el teléfono. De Marshmallow ya hablaremos más adelante

Eso sí, cuando saquen la actualización, no voy a esperar a que los de Orange la saquen por su cuenta. Ellos sí que la sacarán en 2018, y si la sacan. Porque viendo lo que han hecho con el P7 y con el G7 es de vergüenza ajena el soporte que han dado. Con decir que la B248 con el fix del NFC la sacaron 6 meses tarde y que de momento no hemos recibido ni la B256 ni la B263, yo ya no esperaría nada bueno de ellos y menos una actualización a una versión de Android superior. Me tocará liarme la manta a la cabeza y desbloquear el bootloader de mi teléfono para poder modificar el cust y no perder las funciones inteligentes del teléfono. Más que nada porque mi G7 sigue virgen porque no he necesitado tocar nada del teléfono en los 8 meses desde que lo tengo (no como otros que he tenido )

PD: ¿se sabe algo de la nueva actualización que salió hace poco en Turquía?¿sigue siendo beta o es la versión final de Lollipop?
Viejo 19/11/15, 02:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el otro post han dicho que es la final.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 08:30:58
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Pues digo yo que si en Turquía ha salido ya la final, será cuestión de horas casi que alguien la suba para que el resto la podamos flashear

Alguien de aquí sabe hablar turco? XD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he leido algo en el facebook turco de huawei, y los comentarios son quejas de que no esta muy bien pulida la 5.1, comentan los mismo fallos que los beta tester de este foro....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crucemos los dedos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Joshy.79 Joshy.79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Pues si son los mismos fallos me quedo en Kit kat...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
breda breda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
la nueva version será opcional supongo no?vamos que el que la quiera poner la pone y el que no pues nada,o salta y automaticamente se actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por breda Ver Mensaje
la nueva version será opcional supongo no?vamos que el que la quiera poner la pone y el que no pues nada,o salta y automaticamente se actualiza?
Es igual que siempre, si quieres actualizas y sino no jeje

Viejo 20/11/15, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo suyo es actualizar y poner el teléfono de fabrica o poner el teléfono de fabrica y actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo suyo es actualizar y poner el teléfono de fabrica o poner el teléfono de fabrica y actualizar?
Primero actualizar y luego de fabrica, aunque si haces las dos mejor jeje

Viejo 20/11/15, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, gracias tio, sabeis algo si le queda mucho o poco? XD
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perfecto, gracias tio, sabeis algo si le queda mucho o poco? XD
Finales de noviembre asique no deberia tardar....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 18:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /