|
||
|
#821
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otro post que la version final a saltado en Turquía ayer, y que la beta había salido 5 dias antes que aquí, a ver si en 4 dias la tenemos!!
|
|
|
|
#822
|
||||
|
||||
|
pues segun comento juanro49 en este mis post nos dijo esto lo puso el dia 14 asique de ser cierto eso de los cinco dias mañana deberia saltar o a mas tarda el viernes |
|
#823
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que es lo que les pasa a los Vodafone y otras compañias, que dicen que ellos no tienen actualización? Yo al ser yoigo la recibo?
|
|
#825
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#826
|
||||
|
||||
|
Al cambiar eso hizo que se retrase y yo prefiero esperar un poco para la 5.1 que tener la 5.0 sin pulir. Se supone que en este mismo mes o como mucho principios de Diciembre tendremos por fin la 5.1. Última edición por Common23 Día 18/11/15 a las 20:40:04. |
|
#827
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tenemos.suerte y llega antes de navidad!! Jeje gracias!!
|
|
#828
|
||||
|
||||
|
Tic tac. La cuestión es saber si habrán solucionado todos los bugs reportados o seguirá quedando alguno.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
#829
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, aunque al principio tenían pensado sacar la 5.0, pero cuando estaban trabajando en ella vieron que en general esa versión no era nada estable, ni para éste móvil ni para ninguno, es una versión con muchos cambios visuales y lastraba problemas en todos los móviles, así que cuando salío la 5.1 decidieron trabajar sobre ella que es mucho más estable.
Al cambiar eso hizo que se retrase y yo prefiero esperar un poco para la 5.1 que tener la 5.0 sin pulir. Se supone que en este mismo mes o como mucho principios de Diciembre tendremos por fin la 5.1. ![]() Ahora bien, sí que se han retrasado un poco con las fechas, pero más que nada porque han tenido que arreglar los problemas que tenían el P7 y el Mate 7 con Lollipop (llevan así desde la beta, supongo que tenían que adaptar los drivers de sus SoC Kirin a Lollipop). Pero yo creo que este mes o, como muy tarde, a principios de diciembre tendremos la actualización. Más tarde se solaparía con la beta de Marshmallow para el Honor 7 y les tocaría retrasar aún más el calendario de actualizaciones a Marshmallow. Además de que el Honor 4X recibió esta semana su actualización a Lollipop (este modelo también ha visto retrasada su actualización prevista a finales de octubre) y como en hardware es parecido al G7, supongo que para el nuestro no le quedará mucho ;). Como mucho se nos pueden adelantar el P8 y el P8 Lite, pero sería por unos días como mucho. Cuando me compré el G7, que fue al poco de sacar Google la 5.1, sabía que mi teléfono recibiría la actualización a Lollipop, pero temía de que se quedara en 5.0.2 y arrastrara algunos bugs de esa versión. Pero cuando el Soporte de Huawei anunció que el Mate 7 pasaría directamente a 5.1 y EMUI 3.1, me quedé más tranquilo. Con la noticia del roadmap de actualizaciones de Huawei a Marshmallow, me alegré mucho de que nuestro G7 estuviese en la lista (aunque yo no me fío mucho todavía), pero tampoco me hubiese importado mucho que el G7 se hubiese quedado en Lollipop. Bueno, yo prefiero que la reciba, pero de Marshmallow las únicas características que me interesan son Doze, Now On Tap y como mucho el gestor de permisos. Además de que, de momento, prefiero una versión de Lollipop estable y que rinda bien el teléfono. De Marshmallow ya hablaremos más adelante ![]() Eso sí, cuando saquen la actualización, no voy a esperar a que los de Orange la saquen por su cuenta. Ellos sí que la sacarán en 2018, y si la sacan. Porque viendo lo que han hecho con el P7 y con el G7 es de vergüenza ajena el soporte que han dado. Con decir que la B248 con el fix del NFC la sacaron 6 meses tarde y que de momento no hemos recibido ni la B256 ni la B263, yo ya no esperaría nada bueno de ellos y menos una actualización a una versión de Android superior. Me tocará liarme la manta a la cabeza y desbloquear el bootloader de mi teléfono para poder modificar el cust y no perder las funciones inteligentes del teléfono. Más que nada porque mi G7 sigue virgen porque no he necesitado tocar nada del teléfono en los 8 meses desde que lo tengo (no como otros que he tenido )PD: ¿se sabe algo de la nueva actualización que salió hace poco en Turquía?¿sigue siendo beta o es la versión final de Lollipop?
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
|
|
#830
|
||||
|
||||
|
En el otro post han dicho que es la final.
|
|
#831
|
||||
|
||||
|
Pues digo yo que si en Turquía ha salido ya la final, será cuestión de horas casi que alguien la suba para que el resto la podamos flashear
![]() Alguien de aquí sabe hablar turco? XD |
|
#832
|
||||
|
||||
|
Yo he leido algo en el facebook turco de huawei, y los comentarios son quejas de que no esta muy bien pulida la 5.1, comentan los mismo fallos que los beta tester de este foro....
|
|
#833
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos!!!
|
|
#834
|
||||
|
||||
|
Pues si son los mismos fallos me quedo en Kit kat...
|
|
#835
|
||||
|
||||
|
la nueva version será opcional supongo no?vamos que el que la quiera poner la pone y el que no pues nada,o salta y automaticamente se actualiza?
|
|
#836
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#837
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es actualizar y poner el teléfono de fabrica o poner el teléfono de fabrica y actualizar?
|
|
#838
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#839
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias tio, sabeis algo si le queda mucho o poco? XD
|
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
__________________
|