ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/09, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Odiseacg, creo que las firmadas son las oficiales y las no firmadas son las cocinadas por los usuarios del ppc. Que me corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
odiseacg odiseacg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias Caipirinha, espero que alguien me lo pueda confirmar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
Chechuss Chechuss no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2009

Exclamation error (270)

Hola a todos, tengo este problema:
Tengo la version 1.93.621.2 de movistar, he intentado flashearlo pero es imposible, al principio me daba el error 202 y no pasaba del 0% con el HardSPL, leyendo me di cuenta que tenia que meter el SSPL-Manual al movil, lo sincronice conel ActiveSync y ejecute SSPL-Manual en el movil y desues ejecute el HardSPL, esta vez si que paso del 0% pero al final me salio el error 270 que la imagen era defectuosa... , y ya estoy cansado y nervioso... llevo ya 2 dias intentandolo. Para que este más claro os paso las versiones de roms y Hard SPL que tengo:
Siined-Hard-SPL-Diamond-Olinex
Rom v 1.3.412.1- Radio v.1.00.25.05-SPA-SIGNED, y de aqui he copiado el archivo SSL-Manual a la carpeta del HardSPL, como he entendido en la primera pagina del post. No se si son compatibles o que demonios pasa, haber si podeis ayudarme, creo que me falta poco para meterle el rom... ayudarme del error 270! gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
loks1986 loks1986 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Exclamation error (270)

Hola,
tengo el mismo problema que chechuss, con la diamond de movistar, alguien puede ayudarme... Kiero cambiar la rom ya!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Yo tampoco consigo nada, ahora que me había decidido a cambiar la Rom... Me atasco en la instalación del hardspl y de ahí no paso.
Me está pasando lo mismo que a muchos de vosotros, cuando ejecuto el DiamondCustomRUU.exe me avanza dos o tres pasos y cuando accede a la configuración de la PDA y se pone el 0% gris, se desconecta el active sync y ahí se queda mucho tiempo hasta que da un error de sincronización. He probado de todas las maneras posibles y nada, será que los archivos que nos estamos bajando están dañados o alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
odiseacg odiseacg no está en línea
Usuario novato en la web

Yo instale el SPL y la ROM desde la propia diamond como explican en otro foro y me ha funcionado.
este es el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

espero que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Muchas gracias Odiseacg, ¡Acabo de conseguir instalar el HARD SPL! siguiendo los pasos de esta pagina: http://www.htcspain.com/showthread.p...3&page=1&pp=10
Pensé que la instalación desde la PDA solo valia para la Radio y la Rom, y mira que he leído... De todas las formas ahora me voy a poner a instalar la Rom con ese método, espero que se me de mejor que el SPL que me ha dado dolores de cabeza.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
Noeyst Noeyst no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas! Acabo de hacer el Hard-SPL unsigned 1.40 de Olinex a mi Diamond de Vodafone. Todo ha ido sin problemas. Pero al reiniciar la PDA y tras salirme el rollo de "es la 1ª vez que utiliza su dispositivo" la PDA ha comenzado a instalar "algo" ella solita. La he dejado hacer y me ha vuelto a salir el típico TouchFlo3d de Vodafone, como antes. El caso es q no sé si el Hard-SPL se ha realizado correctamente o ese algo que estaba instalando me ha deshecho lo andado.

He leído que apretando la tecla lateral de bajar volumen y el boton de power superior al mismo tiempo y dejando pulsado el del volumen sale la pantalla tricolor donde debería poner 1.40 Olinex, pero cuando hago esto mi PDA o bien se soft-resetea o bien me dice q se va a apagar. La cuestión es que al apagar y volver a encender me salen los mismos valores RGD que antes.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
granma granma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: R Móvil
Te respondo yo, aunque no tengo mucha idea tampoco.

Pero por lo que dices, entiendo que sólo has instalado el Hard-SPL, que no te cambia la ROM. Ahora tienes que instalar la ROM que más te gusta. El Hard-SPL no es una ROM propiamente, sólo es algo que te permite instalar ROM. Y tienes que tener en cuenta que si instalas un Hard-SPL firmado, la ROM que instales debe ir con la misma firma.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
Pine Pine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Hola, estoy intentando cambiar la ROM por primera vez y tengo alguna duda al respecto:

Si cambio el Hard-SPL al unsigned, una vez finalizada la actualización, la Diamond se que da igual que estaba? no me refiero a los datos y programas, que entiendo que si que se borran , quiero decir si es algo así como un Hard reset y sigue funcionando todo lo demás.

A raíz de la pregunta anteriro, una vez instalado el Unsigned puedo optar por el método de instalación desde la PDA sin problemas, puedo conectar la PDA al ordenador para meterle el fichero de la ROM y demás sin problemas?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Noeyst Noeyst no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas! Lo que he hecho ha sido el hard-SPL, no instalar ninguna ROM. Pero es que al iniciar la Diamond tras hacerlo se ha autoinstalado la ROM de Vodafone, como si no hubiera pasado nada, y quiero saber si esto ha anulado el hard_SPL que había hecho. ¿Me explico?

Por otra parte, para saber si lo has hecho bien te dicen que apretes bajar volumen + soft-reset, para que entre en no se qué pantalla. El caso es que lo hago en mi Diamond y no sale nada.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por granma Ver Mensaje
Te respondo yo, aunque no tengo mucha idea tampoco.

Pero por lo que dices, entiendo que sólo has instalado el Hard-SPL, que no te cambia la ROM. Ahora tienes que instalar la ROM que más te gusta. El Hard-SPL no es una ROM propiamente, sólo es algo que te permite instalar ROM. Y tienes que tener en cuenta que si instalas un Hard-SPL firmado, la ROM que instales debe ir con la misma firma.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
granma granma no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noeyst Ver Mensaje
Buenas! Lo que he hecho ha sido el hard-SPL, no instalar ninguna ROM. Pero es que al iniciar la Diamond tras hacerlo se ha autoinstalado la ROM de Vodafone, como si no hubiera pasado nada, y quiero saber si esto ha anulado el hard_SPL que había hecho. ¿Me explico?

Por otra parte, para saber si lo has hecho bien te dicen que apretes bajar volumen + soft-reset, para que entre en no se qué pantalla. El caso es que lo hago en mi Diamond y no sale nada.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
Ah, si te explicas, no te había leído bien antes. A mi me pasó lo mismo con Orange y el SPL quedó bien instalado, no está anulado.

Con respecto al Hard reset, nunca lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
mellirap mellirap no está en línea
Junior Member

como puedo cambiar la roms de vodafone x otra ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
mellirap mellirap no está en línea
Junior Member

ola a todos!!soy nuevo y e leido sobre roms,a parecer las de vodafone es muy mala comparada con otras,si alguien puede ayudarme,nesecito un paso a paso para cambiarlas enmi htc y decidme dnd me las puedo bajar,muxas gracias a todos spero vuestras respuestas xao
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
di3go di3go no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

hola, si tengo la 1.93 y hago un backup de todos los datos y programas, y luego le meto otra rom, por jemplo la nueva de htc. luego podria meterle el backup que he hecho anteriormente con la rom nueva? o se bajaria a la rom anterior, o pasaria algo?
thanks!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda.
La compre en navidad, a movistar.
rom: 1.93.621.2
radio: 25.05
Me pregunto, de 1.93 de roms,, solo hay una? me explico,, la mia es 1.93.621.2; existen dentro del rango del 1.93, mas versiones? pj, 1.93.821 o similar?,,
Lo pregunto, para saber si el spl 1.93 del primer post es el correcto,, o hay diferentes
spl para diferente, digamos varias 1.93. No se si me explico bien.

Por suerte, se me ocurrio apuntar los datos antes de cambiar de rom, salvo el spl,, que para entonces,,,, pues no sabia tanto del tema,jejej.

me lo podeis aclarar?,,, para tenerlo todo, bien guardado por si pasa algo.

gracias de ante mano, compis.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
Rozadas Rozadas no está en línea
Usuario novato en la web

Despues de unos cuantos intentos, por fin lo he conseguido..... Va como un tiro!!!!!!!!! Perfecto todo a la primera, pulsar y responder todo es uno. GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
duda sobre cambio de rom

Buenas a todos, llevo dos intentos fallidos de instalar la ultima rom oficial, se me queda en el 0 % y me da error 262,

he estado dandole vueltas al post con los errores y posibles soluciones pero la duda que tengo es que ahora mismo tengo la rom oficial 1.93, instalada mediante el post de manual de primera puesta a punto y ya instale en su dia el HardSPL 1.93 Signed antes de la rom con lo que en teoria no tendria que volverlo a instalar ya que la oficial tambien es signed, no?

me falta probar lo de copiar el SSPLManual.exe al pda aunque no se donde dejarlo exactamente.

alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
¿Usas Vista x64?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
no, he probado tanto en un xp como en un vista home premium con los mismos resultados

no se si tendra algo que ver pero la htc es de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /