|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado probando un poco la última RR y ha mejorado, la cámara ya me funciona y por lo poco que la he usado va bastante bien. De todas formas ya la he quitado para probar otra con KitKat. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rimbo_20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo el bloqueo de pantalla sólo con el patron , la cosa que sólo con la pantalla del patrón no puedo ver si tengo notificaciones, ni la hora ni nada, alguien sabe alguna forma de poner el patron que me salga en la pantalla lo que digo? Aya sea instalando un zip o cualquier otra forma. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo el bloqueo de pantalla sólo con el patron , la cosa que sólo con la pantalla del patrón no puedo ver si tengo notificaciones, ni la hora ni nada, alguien sabe alguna forma de poner el patron que me salga en la pantalla lo que digo? Aya sea instalando un zip o cualquier otra forma. Gracias
![]() Que ROM llevas??? Mira a ver si cuando pusiste el patrón en ajustes/ seguridad le dijiste al teléfono que no pusiera notificaciones. Al encender te tiene que salir la pantalla del bloqueo con el reloj, notificaciones, etc. Al intentar desbloquear es cuando sale el patrón. A mi me funciona asi Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo con el note2, me lo regalo mi primo
. Le he puesto la resurrección remix la ultima version que hay. Pero la camara que trae me parecw malísima. Se puede poner la del note 2 original??? O hay alguna camara desente.?? Y si podeis añadir un link os amare para toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un link para una mejora de la cámara. Pero no esperes maravillas. Es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la RR 5.5.9??
|
|
||||
|
||||
|
pero esa es la que tengo instalada(creo) y no tiene apenas opciones. Yo lo que quiero es como la de la rom oficial de samsung, con varias opciones para retocar las fotos. Nada supertocho como que saque fotos con mas mpx (fake), sino con configuraciones de brillo, slow mode, fast mode,....etc vaya lo que tiene la original.
Y ya que estamos que rom es la mejor y mas estable de todas? y que tenga root. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa es la que tengo instalada(creo) y no tiene apenas opciones. Yo lo que quiero es como la de la rom oficial de samsung, con varias opciones para retocar las fotos. Nada supertocho como que saque fotos con mas mpx (fake), sino con configuraciones de brillo, slow mode, fast mode,....etc vaya lo que tiene la original.
Y ya que estamos que rom es la mejor y mas estable de todas? y que tenga root. ![]() ![]() LINK CAMERA APPS PLAY |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos que rom es la mejor y mas estable de todas? y que tenga root. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zagro80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que ROM llevas??? Mira a ver si cuando pusiste el patrón en ajustes/ seguridad le dijiste al teléfono que no pusiera notificaciones. Al encender te tiene que salir la pantalla del bloqueo con el reloj, notificaciones, etc. Al intentar desbloquear es cuando sale el patrón. A mi me funciona asi Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima rr 5.5.9 tiene el fallo que cuando gravas un vídeo no lo puede reproducir a no ser que active lo del h/w?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|