|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy mucho de jugar, excepto como bien han dicho el de los pajarracos
Pero el otro ejemplo, tengo actualizado el Maps a la última versión, y siempre tengo un proceso de unos 5mb ejecutándose en segundo plano, y no me pasa eso...Yo vengo haciendo eso de matar procesos antes de dejarlo en standby desde la JK1, que no tenía bien la gestión de la memoria ram, y ahí si que te petaba el móvil al abrir 3 o 4 aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas palabras, esto es la 3ª BETA Gingerbread de Samsung a pesar de que haya salido por Kies y hasta que Google no lanze una nueva actualizacion para los Nexus One & S no se arreglaran los fallos provenientes por parte de Google. Asique aqui Samsung esta con las manos atadas...
![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la 1ª Beta OFICIAL de Samsung, el resto eran betas filtradas |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los premiados!
@kriogeN, y nos contarás si está solucionado lo del bug (imagino que relacionado con el compass, ya que pasa también utilizando el gps con brújula) Hasta mañana no podré ni acercarme pero me da que cambios importantes pocos puede terner, porque la JVK era casi perfecta, más allá de pequeños problemas gráficos con algunos menus y el bug del "SO Android". Si hubiese venido con ext4 como el galaxy II sería la bomba. Por cierto, samsung ha volvió a decir lo del los bootloader protegidos hace una par de semanas sin especificar cuando aparecerían, lo digo de cara a poder obtener root con seguridad. ¿alguien que haya flasheado una completa con psbl ha rooteado ya con el speedmod?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contesta si puedo ponerle este modem a mi ROM Ginger cocinada y si ganaría algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le voy ha flashear el nuevo kernel sobre la criskelo a ver que tal el experimento, ahora os cuento, tengo el telefóno bastante customizado ahora mismo y si esta version apenas trae mejoras paso de instalarla limpia. Hay quien dice que solo cambia el kernel, verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 16/04/11 a las 12:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno efectivamente, si se pierde el root actualizando, y lo poco que la he probado, tambien me he fijado que se quedan encendidos los botos de abajo al lado del menú encendidos, otra vez, "que asco copón", por lo demás parece que funciona bien, pero eso hasta que no pasen un par de dias pues no sabremos todos loa pequeños fallos que tiene la rom, a si que mira tigger, iba a probar lo del phone.apk ahora mismo y llego y me encuentro esto, jajajaja. ¿Cual el kernel solo de la JVB? para meterle el speedmod hacerle root y ver si se soluciona lo de los botones como antes.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues yo le voy ha flashear el nuevo kernel sobre la criskelo a ver que tal el experimento, ahora os cuento, tengo el telefóno bastante customizado ahora mismo y si esta version apenas trae mejoras paso de instalarla limpia. Hay quien dice que solo camboacel kernel, verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
el root lo pueds copnseguir instalando el kernel c-root 3.1.q tambien es compatible con este firmaware y tambien ,convertir los archivos a ext4
|
||||
|
||||
|
Yo hasta esta noche no podré tocar nada
![]() Los que habéis puesto la ROM o ha mejorado la cobertura wifi ? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
"Leak" se refiere a que era una filtración, intencionada por parte de Samsung para que la comunidad (en este caso nosotros) la testeasemos y luego pudiesen pulir fallos.
Nadie me contesta si puedo ponerle este modem a mi ROM Ginger cocinada y si ganaría algo? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa por cambiar un Módem nunca ha petado una rom, pruebalo y si no te va bien vuelve al que tenias, yo lo haré, y no creo que haya problemas, ten en cuenta que se pueden poner módems de eclair en froyo y de gingerbread en froyo y viceversa, asiáticos etc... no creo que pase absolutamente nada porque le metas este Módem sobre una jvk.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn Para mi una ROM que se le queda SO Android colgado si ejecutas un juego 3D o cualquier cosa 3D es una BETA, a pesar de que sea la 1ª oficial que sale por Kies.
Es un fallo grave, el que te descargue la bateria en Stand-by por culpa de que se quede trabado... Y la culpa esta vez es de Google, que deberia ya estar informado de este problema y que se ha resistido a sacar una actualizacion a 2.3.4 hasta la fecha... si fuese Apple la que hace esto, recibiria una avalancha de criticas...pero como es Google...
Última edición por Hecaton Día 16/04/11 a las 12:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los premiados!
@kriogeN, y nos contarás si está solucionado lo del bug (imagino que relacionado con el compass, ya que pasa también utilizando el gps con brújula) Hasta mañana no podré ni acercarme pero me da que cambios importantes pocos puede terner, porque la JVK era casi perfecta, más allá de pequeños problemas gráficos con algunos menus y el bug del "SO Android". Si hubiese venido con ext4 como el galaxy II sería la bomba. Por cierto, samsung ha volvió a decir lo del los bootloader protegidos hace una par de semanas sin especificar cuando aparecerían, lo digo de cara a poder obtener root con seguridad. ¿alguien que haya flasheado una completa con psbl ha rooteado ya con el speedmod? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no esta el kernel de la JVB suelto?
|
||||
|
||||
|
Cómo sabéis que el problema con el 3D es un bug y no un cambio en el modo de funcionamiento?
|