|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para probar el wifi no hace falta 2 dias, se ve a las primeras de cambio, el resto de cosas si que es necesario un par de dias y un par de cargas para que se acaba asentando todo bien.
Por cierto que yo tampoco se que es eso de lbug del SO Android del que habalais, porque yo llevo un Ginger retocada por mi y no se que bug es ese Y sigo pensando como es que esta que ha salido hoy JVB, es mas nueva que la que hay hasta ahora JVK, salvo que en los paises nordicos o asiaticos el abecedario vaya al reves |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que algo bueno tiene que tener esta respecto a la JVK...al haber cambiado el modem puede que esté ahí la gracia del asunto...a ver si alguno de los que la habéis puesto, la dejáis un par de días y comentáis qué tal la señal de wifi, y la batería, etc.
![]() El bug del SO Android es un bug que está en todos los Android 2.3.3 (no afecta solo a Galaxy, también afecta a Nexus One y Nexus S) y consiste en que el sistema se vuelve inestable y el móvil gasta mucha batería en modo espera, puede aparecer en cualquier momento (aunque es raro que sea de pronto sin venir a cuento, a mi solo me ha ocurrido 1 vez), y aparece automaticamente al ejecutar cualquier cosa 3D. Hasta que reinicias SO Android empieza a consumir batería como un loco (se puede ver en la pantalla) y solo se soluciona reiniciando. Última edición por kriogeN Día 16/04/11 a las 11:40:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces en que quedamos, es oficial o no? Y respecto a lo del nuevo kernel, alguien ha probado ya a meterlo sobre la JKV?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem he dejado el de la JVB, solo he puesto el /system de la JVK para poder usar los Themes de la JVK.
El bug del SO Android es un bug que está en todos los Android 2.3.3 (no afecta solo a Galaxy, también afecta a Nexus One y Nexus S) y consiste en que el sistema se vuelve inestable y el móvil gasta mucha batería en modo espera, puede aparecer en cualquier momento (aunque es raro que sea de pronto sin venir a cuento, a mi solo me ha ocurrido 1 vez), y aparece automaticamente al ejecutar cualquier cosa 3D. Hasta que reinicias SO Android empieza a consumir batería como un loco (se puede ver en la pantalla) y solo se soluciona reiniciando. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) A mi que ha pasado como con la JPU (segun tengo entendido), la jpu era un leak y luego resulto ser igual que JPY ( puede que me equivoque pero creo que lei eso) y con ginger ha pasado lo mismo Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) Última edición por Coldflid Día 16/04/11 a las 11:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El modem he dejado el de la JVB, solo he puesto el /system de la JVK para poder usar los Themes de la JVK.
El bug del SO Android es un bug que está en todos los Android 2.3.3 (no afecta solo a Galaxy, también afecta a Nexus One y Nexus S) y consiste en que el sistema se vuelve inestable y el móvil gasta mucha batería en modo espera, puede aparecer en cualquier momento (aunque es raro que sea de pronto sin venir a cuento, a mi solo me ha ocurrido 1 vez), y aparece automaticamente al ejecutar cualquier cosa 3D. Hasta que reinicias SO Android empieza a consumir batería como un loco (se puede ver en la pantalla) y solo se soluciona reiniciando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien ha dicho ha salido por kies?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido el bug por ahora, y si lo he tenido no lo he notado. Por ahora con ginger me dura mucho mas la bateria que con froyo.
A mi que ha pasado como con la JPU (segun tengo entendido), la jpu era un leak y luego resulto ser igual que JPY ( puede que me equivoque pero creo que lei eso) y con ginger ha pasado lo mismo Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día puse la Galería 3D nueva y la he utilizado todos estos días. No me ha pasado lo del SO Android, porque cada vez que salgo mato el proceso desde donde puedes ver los Servicios en Ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta la galería 3D, o cualquier juego 3D (que no sea el Backbreaker, que está optimizado para que el bug no ocurra). Después te sales y lo dejas 1 par de horas en standby, cuando vuelvas y después de asustarte de lo que te ha consumido el móvil en ese tiempo miras "Uso de la batería" y verás que SO Android está altísimo (algunas veces incluso 40%, según el tiempo que lleve encendido el móvil)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo tengo todo descargado, aunque creo que tardare unos dias en probarla a ver si se aclaran un poco las cosas.
|
||||
|
||||
|
Ahhh ya se porque no me pasa ese bug, la galaria 3D es lo primero que desinstalo, y los juegos salvo el de los pajarracos cabreaos no los uso, de todos modos yo tambien tengo la costumbre de que cuando estoy trasteando con el movil y antes d dejarlo en StandBy matar procesos excepto los necesarios para el funcionamiento normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con algún juego 3D (por ejemplo el Guerrilla Bob, que es de los pocos que me funcionan en Gingerbread) y después miraré en Servicios en Ejecución a ver si sale ahí algo. Si sale algo y matandolo no se genera el bug por lo menos en un "parche" a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy actualizando desde la JVK, a ver que tal, ¿no pierdo el root, verdad?
|
||||
|
||||
|
En resumidas palabras, esto es la 3ª BETA Gingerbread de Samsung a pesar de que haya salido por Kies y hasta que Google no lanze una nueva actualizacion para los Nexus One & S no se arreglaran los fallos provenientes por parte de Google. Asique aqui Samsung esta con las manos atadas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si perderas el root, pero supongo que metiendo el kernel de supercurio tendras root y despues le vuelves a meter el kernel de esta rom.
Yo supongo que lo que si se podra es meter solo el modem si dicen que va mejor que el que tenemos en la JVK, aunque aun de momento nadie dice que vaya mejor, por lo que habrá que esperar a que la gente comente cuando lleve el tiempo suficiente con la rom, es demasiado pronto para conclusiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quereis decir con que la jpu era un leak. Es que no se que significa "leak" Gracias de ante mano por responder a esta pregunta estupida |