|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando la rom no se pone en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en pc componentes a 175,en un día lo tenía en casa, versión internacional. A mí Flyme me está encantando, lo que tiene de diferente son cosas de valor añadido...Y el móvil en sí es la caña
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, quiero pillar uno celeste y aqui en foro dejan muy buenos comentarios de gearbest con almacen europeo, sobre 10 dias te llega y de hecho lo estoy pensando, pero busco en internet opiniones tambien y te salen miles de comentarios negativos que te hacen dudar. Ahora vas y le añades que van a sacar el español del nuevo flyme en el modelo chino, dejandolo solo en el internacional y me rematas del todo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, quiero pillar uno celeste y aqui en foro dejan muy buenos comentarios de gearbest con almacen europeo, sobre 10 dias te llega y de hecho lo estoy pensando, pero busco en internet opiniones tambien y te salen miles de comentarios negativos que te hacen dudar. Ahora vas y le añades que van a sacar el español del nuevo flyme en el modelo chino, dejandolo solo en el internacional y me rematas del todo.
![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se de que habláis , dudo mucho que un móvil de esta clase no se actualice a varios idiomas , puede que primero salga en chino , luego ingles , etc , por que eso es lo que se llama pegarse un tiro en el pie,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna oferta por debajo de los 138 € que avise, esta semana cae si o si jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en gearbets el azul hoy esta a unos 120 euritos
|
||||
|
||||
|
yo el viernes en el black friday me lo pillare..estaba entre este y el xiomi redminote 2 prime, espero acertar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico si el azul a 118 enviado desde HK, desde China todos los colores esta sin stock, y solo queda enviado desde EU que estan a 140€.
Vaya vaya yo que lo quiero en gris .....grrrrrrrr Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo me costó 136 en 10 días en casa gris
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||||