|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el kernel por el 4.1....a ver como se comporta este ya que el 4.0 tenia un consumo un poco mas elevado con respecto a versiones anteriores.
P.D: lo que no me gusta de este kernel es la escala de valores que se le aplica en el SetCpu, por ejemplo, pasa de 998 a 1153 MHz sin poder elegir un termino medio. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva ROM con el último kernel cyan0... a ver que tal pasamos el finde.
Muchas gracias por el trabajo! Una pregunta, la Aplicación Panel de Coche, es exclusiva para Sense no?
Última edición por Nande Día 16/04/11 a las 11:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa, que cuando veo los email estos al terminar de leerlos y no borrarlos ya no se pueden ver y he tenido que poner la aplicacion email en modo compatibilidad para que se vean.-
Os ocurre lo mismo.- saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... si, el Email hay que ponerlo en modo de compatibilidad, ya que sino las letras salen en negro y con el fondo gris cuesta un poco diferenciar el texto
|
||||
|
||||
|
Flasheando nuevo kernel y actualización..
![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, necesario no, con el de serie ya va cojonudo.
Pero vamos, probando con otros kernels suele tener mejor rendimiento en general, y como tampoco cuesta nada flashearlos..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por cyano se ha dicho. Muchas gracias a todos.
EDITO: Si alguien me hace el favor de pasar un enlace del ultimo kernel valido le daría mil gracias
Última edición por Deeiivid Día 16/04/11 a las 15:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo viendo textos que no se diferencian del fondo, por ejemplo, cuando me salta una ventana del superuser :S un saludo
|
||||
|
||||
|
Asi con cualquiera de las aplicaciones que dan problemas. Espero haberte ayudado. S2
Última edición por davidescu Día 16/04/11 a las 18:01:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN GRAN PROBLEMA:
Me he quedado sin conexion de datos...No se que pudo haber pasado...tras wipes,he instalado una copia fresca de la Rom,y todo iba de maravilla.Luego con Mybackup Pro he restaurado mis aplicaciones y datos,y todo perfecto.Luego me he conectado al wifi,todo perfecto.PERO....al quitar la conexion wifi,no me sale el icono de conexion de datos,G,3G o H...He probado de todo,desactivar-activar APN,cambiar entre los varios APN que hay de VF,pero nada...no conecta...al final he instalado una aplicacion,Network Signal Info,la aplicacion me indica el operador,me indica el tipo de conexion que puedo tener (HSPDA),pero me pone que la conexion de datos esta desconectada...He notado que en el apartado de IP no pone nada,y normalmente alli salia mi direccion IP...Es posible poner a mano mi direccion IP,o esto se me asigna una vez conectado ? Perdonad por el tocho,pero ya no se que mas hacer...He hecho wipe cache y dalvik,y he flasheado encima la Rom otra vez,pero sigue igual.... GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias davidescu a tu problema la verdad es que no te puedo ayudar, a mí, cuando se me perdía la conexión de datos en mi magic (en la DHD no me ha pasado) reiniciaba el movil, y me venía. un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pasado a la version inglesa. Instale todo con full wipe, pero cada vez que trataba de cambiar el tema x defecto, los launcher dejaban de funcionar. Lo reinstale dos veces y nada. Con la version en ingles va perfecto, y como no tengo problema...
Por cierto la mejor ROM de la DHD con diferencia. Que aspecto, que funcionalidad y sobre todo la fluidez y el rendimiento... 2400 en Quadrant con el setcpu a 1300 He probado muchas pero me quedo con esta. Hasta los de HTC sense podrian aprender de esta gente. Solo un problema con el GPS que no lo pilla bien. Alguna sugerencia? Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta versión me va cojonuda, no tengo ninguna queja con el gps, lo único que echo de menos es el icono de la linterna por ejemplo en el panel de controles de la barra de notificaciones. un saludoo
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.04.15.0 -> 1.04.15.1 md5: BC9D9EF476450F80A7B45B303E645FD2 Change log: Update 1 Correcciones en las traducciones Correcciónes varias en el detalle de llamadas (Contacts.apk y framework-res.apk) Correcciones en la traducción de Notes.apk Nuevo bootanimation de Miui.com sin textos en chino Corregidos los widgets musicx4 y carpeta sin texto en chino (Launcher2.apk)