|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todo el día con el kernel 4.0, y el consumo me parece razonable, un poquito menos que el 3.7.
Y nada, esperando a que saquen la nueva versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que traerá la Actualización de este viernes
MIUI v.1.4.14. (fuente www.miuiandroid.com) ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog 1.4.15
Traducción del Change Log de la v.1.4.15 (fuente MIUI 1.4.15 ChangeLog)
Teléfono: - Se añade nuevo interruptor para el Teclado - Solución al problema de la pantalla negra al intentar terminar una llamada. - Optimización de la información en los tiempos y registros de los contactos - Optimización del registro de tiempos de las llamadas. Contactos: - Arreglado fallo por el que MIUI Backup no restauraba los detalles de ID de las llamadas. - Arreglado error en la UI de visualización de Contactos - Arreglados problemas con el color del texto y el orden de los grupos. - Arreglo en los grupos vacíos después de re-sincronizar - Optimización de la búsqueda T9 Gestor de Temas: - Optimización de la UI de los Temas al moverse entre páginas. -Arreglado problema de visualización de Backup de temas en el UI Galería: - Añadida la nueva UI de la 3ª Edición. Escritorio: - Añadidos iconos con sombras. - Nueva carpeta del Launcher y optimización de los botones OK / CANCEL. - Arreglado problema con las carpetas al ocultar/mostrar ítems. - Añadidos nuevos iconos para la mayoría de las aplicaciones por defecto. - Añadido tema naranja como mejora de la nueva 3ª Edición de la UI. - Arregladas las sombras en las carpetas de escritorio. Explorador de Archivos: - Añadida la nueva UI de la 3ª Edición. Pantalla de Bloqueo: - Arreglado el formato de hora 12h/24h, se añade soporte global de hora. SMS: - El pop-up de los SMS permite entrar en la vista de conversación. - Optimización de la lista de tiempos de conversaciones. - Arreglo en las imágenes de los MMS - Arreglada firma. - Arreglados los problemas de envío de SMS a grupos. - Otros arreglos de optimización en el código interno Notificaciones: - Arreglado el estado de “Teléfono enchufado” - Añadido el icono de HSDPA Cámara: - Añadida la nueva UI de la 3ª Edición. Música: - Arreglado problema por el que el teléfono no sonaba al estar escuchando música. - Arreglado problema del “Escuchando ahora…” (bug original de Google) Notas: - Se pueden mover o borrar varias notas a la vez. - Optimizaciones de sincronización - Otros pequeños arreglos para la UI de las Notas. Ajustes: - Añadidos nuevos conmutadores como parte de la nueva 3ª Edición de la UI. Otras: - Optimización al mostrar la hora global AM/PM. - Nuevos formatos AAC, AMR, VP8 - Ecualizador de música integrado Este ya es de la versión definitiva
|
||||
|
||||
|
Para cuando la tenemos por aqui ?
Acabo de mirar en la web china y ya esta para download la version china. GRACIAS a los desarolladores de esta magnifica ROM en español
|
||||
|
||||
|
Cuantas nuevas correcciones, esta gente no para.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta noche me toca trabajar...
Si me bajo la version en chino,valdra alguna traduccion al ingles o español que hay por Inet de las versiones anteriores? Asi podré trastear toda la noche,ya que allí no puedo descargar nada... Por favor,contestenme...GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una version de la ultima MIUI pero en ingles aqui : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970196
|
||||
|
||||
|
La verdad que se superan en cada versión.
|
||||
|
||||
|
La verad es que la velocidad con la que se desenvolupa esta ROM es acojonante...
![]() Os imagináis un acuerdo entre htc y los desarrolladores de las MIUI chinas oficiales para crear una nueva interfaz?? Soñar es gratis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualización a través de la aplicación Apside Miui Updater.
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente del día.
Hemos corregido un bug que trae la ROM original, en la barra de notificaciones el formato de hora venia en 12h y lo hemos puesto a 24h. Adjunto captura. Hemos cambiado el formato de ingreso de fechas tanto en el calendario como en Contactos.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 15/04/11 a las 23:20:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apside por la nueva ROM
![]() Lleva el nuevo bootanimation de miui china o lleva el de las otra ROMs? EDITO: vale, ya veo que ni uno ni otro, que lleva el de animación de pan de genjibre
Última edición por jaenes99 Día 15/04/11 a las 23:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
RESUBIDA LA ROM PARA EL CAMBIO DE ICONOS ... por favor, descargar y volver a instalar encima, gracias
|
||||
|
||||
|
@jasel; encontrastes al final el png del reloj aquel por el que preguntabas
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom! Gracias apside, como siempre un trabajo estupendo
Edit: tenemos tambien kernel 4.1 en xda Enviado desde mi Desire HD Última edición por OsMaN2k3 Día 16/04/11 a las 08:44:19. |