ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/15, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
abelvros abelvros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!! Vuelvo a la carga con mas problemas en mi Note II... a ver os cuente hasta hoy tenia esta rom y el mod v3 instalado, es mas hace poco os comente que tuve problemas y tube que ponerlo con la rom stock porque no me dejo mediante el Recovery Twrp hacer un formateo desde 0, ya que me daban errores.... bueno conseguí hacer que funcionara e instalarle de nuevo esta Rom y su Mod V3.

Pues bien hoy esta todo correcto y de repente el móvil se quedo pillado en una pantalla cualquiera y no me deja hacer ningún tipo de acción táctil, yo viendo eso decidí reiniciar y la función táctil funciona unos 10 seg y a los 10 seg se bloquea y nuevamente el móvil se queda el móvil congelado e inútil.

Adjunto link video demostración
https://mega.nz/#!iMEGRahL!-mWYDWNPP...9u7p--lidXrv6Q

Viendo esto decido decido entrar en el modo Recovery con el TWRP 2.8.7.0 y cual es mi sorpresa que cuando entra me sale la pantalla de TeamWin se reinicia y no tengo manera de acceder al modo Recovery. He probado ha reinstalar el modo Recovery mediante Odin, lo instalaba todo correctamente pero cuando intento acceder al modo recovery no hay forma..... me sigue dando el mismo error....

Una ves viendo esto he procedido a meterle mediante Odin otro Recovery el que trae por defecto Samsung o eso creo. El Archivo es el CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100. Una ves hecho esto he podido acceder al recovery y realizarle los wipes y por ahora he podido acceder al telefono y estoy instalando nuevamente todas las apps, etc. Espero que funcione todo correctamente.

Mi pregunta es.... puede ser por el kernel o el recovery o no se que puede ser... la verdad es que lleva un mes el movil que me ha dejado tirado en varias ocaciones y como siga asi creo que lo renovare proximamente aunque la verdad es que me encanta el movil y la Rom+Mods pero no puedo estar cada dos por tres sin movil porque se quede pillado sin ningun motivo...

El kernel que tengo es el 3.0.101-India-v4.2.5-OC-INTL-KitKat AGNi@PSN-pureSTOCK

Saludos y muchas gracias!

Última edición por abelvros Día 15/11/15 a las 18:09:17.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Cambia a un kernel más actual, unos post más atrás tienes el último.
Puede ser que tú teléfono no se lleve bien con el gobernador de la cpu ó simplemente este ya viejito.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abelvros Ver Mensaje
Buenas tardes!! Vuelvo a la carga con mas problemas en mi Note II... a ver os cuente hasta hoy tenia esta rom y el mod v3 instalado, es mas hace poco os comente que tuve problemas y tube que ponerlo con la rom stock porque no me dejo mediante el Recovery Twrp hacer un formateo desde 0, ya que me daban errores.... bueno conseguí hacer que funcionara e instalarle de nuevo esta Rom y su Mod V3.

Pues bien hoy esta todo correcto y de repente el móvil se quedo pillado en una pantalla cualquiera y no me deja hacer ningún tipo de acción táctil, yo viendo eso decidí reiniciar y la función táctil funciona unos 10 seg y a los 10 seg se bloquea y nuevamente el móvil se queda el móvil congelado e inútil.

Adjunto link video demostración
https://mega.nz/#!iMEGRahL!-mWYDWNPP...9u7p--lidXrv6Q

Viendo esto decido decido entrar en el modo Recovery con el TWRP 2.8.7.0 y cual es mi sorpresa que cuando entra me sale la pantalla de TeamWin se reinicia y no tengo manera de acceder al modo Recovery. He probado ha reinstalar el modo Recovery mediante Odin, lo instalaba todo correctamente pero cuando intento acceder al modo recovery no hay forma..... me sigue dando el mismo error....

Una ves viendo esto he procedido a meterle mediante Odin otro Recovery el que trae por defecto Samsung o eso creo. El Archivo es el CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100. Una ves hecho esto he podido acceder al recovery y realizarle los wipes y por ahora he podido acceder al telefono y estoy instalando nuevamente todas las apps, etc. Espero que funcione todo correctamente.

Mi pregunta es.... puede ser por el kernel o el recovery o no se que puede ser... la verdad es que lleva un mes el movil que me ha dejado tirado en varias ocaciones y como siga asi creo que lo renovare proximamente aunque la verdad es que me encanta el movil y la Rom+Mods pero no puedo estar cada dos por tres sin movil porque se quede pillado sin ningun motivo...

El kernel que tengo es el 3.0.101-India-v4.2.5-OC-INTL-KitKat AGNi@PSN-pureSTOCK

Saludos y muchas gracias!
Hola @abelvros, te dejo el enlace a los kernels más recientes ... supongo que sabrás cambiarlos no ???

https://mega.nz/#F!oUwEzYzK!4zEYFnomk_miiLhX7CgCrQ

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
abelvros abelvros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Cambia a un kernel más actual, unos post más atrás tienes el último.
Puede ser que tú teléfono no se lleve bien con el gobernador de la cpu ó simplemente este ya viejito.

Cita: Originalmente Escrito por yenso Ver Mensaje
Hola @abelvros, te dejo el enlace a los kernels más recientes ... supongo que sabrás cambiarlos no ???

https://mega.nz/#F!oUwEzYzK!4zEYFnomk_miiLhX7CgCrQ

Saludos

Gracias a los dos!He actualizado el kernel a la version 4.4.8 . Espero que sobreviva otro tiempo, sino habra que ir pensando en renovarlo.

Gracias nuevamente a todos por vuestro trabajos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abelvros Ver Mensaje
Gracias a los dos!He actualizado el kernel a la version 4.4.8 . Espero que sobreviva otro tiempo, sino habra que ir pensando en renovarlo.

Gracias nuevamente a todos por vuestro trabajos!
Eso espero, y que solo fuese un pequeño contratiempo ...
Suerte 😉

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
Otra cosilla que mola por si os apetece...

Un módulo xposed, con unos cuantos efectos de bloqueo de pantalla y de desbloqueo que he visto por XDA y va bastante bien.

La aplicación la he temado más a mi gusto jejejeje

Para descargar el módulo temado por aquí.

http://sourceforge.net/projects/admt...l.apk/download

Para descargar el módulo original aquí.

http://sourceforge.net/projects/admt...l.apk/download
Viejo 17/11/15, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Hola he puesto la ROM para prestar el teléfono el note 2 pues yo uso el note 4 en estos momentos
Me imaginó que estará dicho pero no lo encuentro en los primeros mensajes
Lo que me pasa es que al bajar la cortina la fecha se me monta con el botón de ajustes y se ve feo
He probado el mod de 260 dpi pero es demasiado pequeño para la persona que le voy a prestar el teléfono
Como puedo solucionar para que no se monte

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Hola he puesto la ROM para prestar el teléfono el note 2 pues yo uso el note 4 en estos momentos
Me imaginó que estará dicho pero no lo encuentro en los primeros mensajes
Lo que me pasa es que al bajar la cortina la fecha se me monta con el botón de ajustes y se ve feo
He probado el mod de 260 dpi pero es demasiado pequeño para la persona que le voy a prestar el teléfono
Como puedo solucionar para que no se monte

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Puedes probar a instalarle el Mod que creó @josete ...
Tiene un montón de posibilidades de configuración ....
Y esa es una de ellas, la cortina, la posición del reloj etc, etc ...

Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Si con el mod se arregla lo que ahora voy a tener que estudiarlo tantas funciones
Si ya me era complicado pensar en como explicarle las funciones del note 2 ahora con todos los añadidos pufff

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
MERCHEYTONI MERCHEYTONI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Jazztel

Hola chicos, por aqui de nuevo. Sabeis que tenia un monton de problemas, pantalla que no rotaba, wifi que no enganchaba etc, etc. Bueno pues despues de decidirme a operar el aparato, cambiandole la antena wifi y el sensor de giro, he vuelto a intalar de cero esta rom y voala va de lujo, ni reinucios ni lags ni na de na, una maravilla. Silo he detectado dos problemillas, haber si me ayudais a solucionar, uno es el sreencast, que graba pero no puedo reproducir, nada importante, y la otra cosilla que me trae mas de cabeza es el bluetooth. Enciende, reproduce musica en la radio del coche, se configura sin problemas, pero cuando me llaman por teléfono, ni oigo ni me me oye. He hecho lo de cambiar el archivo libbt-vendor.so , y sigue igual, sabeis alguno que tengo que hacer. Muchas gracias. Magnifica rom.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MERCHEYTONI Ver Mensaje
Hola chicos, por aqui de nuevo. Sabeis que tenia un monton de problemas, pantalla que no rotaba, wifi que no enganchaba etc, etc. Bueno pues despues de decidirme a operar el aparato, cambiandole la antena wifi y el sensor de giro, he vuelto a intalar de cero esta rom y voala va de lujo, ni reinucios ni lags ni na de na, una maravilla. Silo he detectado dos problemillas, haber si me ayudais a solucionar, uno es el sreencast, que graba pero no puedo reproducir, nada importante, y la otra cosilla que me trae mas de cabeza es el bluetooth. Enciende, reproduce musica en la radio del coche, se configura sin problemas, pero cuando me llaman por teléfono, ni oigo ni me me oye. He hecho lo de cambiar el archivo libbt-vendor.so , y sigue igual, sabeis alguno que tengo que hacer. Muchas gracias. Magnifica rom.

Que raro, que yo recuerde cuando tuve esta rom no había ningún problema con el Bluetooth; la que si tiene algún que otro problemilla con el Bluetooth es la V1 Lollipop Style pero esta que yo recuerde no tenia ninguno.
 Cita: Originalmente Escrito por MERCHEYTONI Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
l.salasm l.salasm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i9000
De maravilla la ROM!
Más con el Rom de Josete, Sólo tengo una duda, en la cortina de notificaciones, me aparece un Circulo a lado de cada notificación, por ejemplo en el Whatsapp debería aparecer el Logo en pequeño, pero aparece un circulo blanco, con todas y cada una de las aplicaciones. he movido el Color en ''Color del circulo, pero no se quita. ¿Hay alguna forma de ponerlo normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por l.salasm Ver Mensaje
De maravilla la ROM!
Más con el Rom de Josete, Sólo tengo una duda, en la cortina de notificaciones, me aparece un Circulo a lado de cada notificación, por ejemplo en el Whatsapp debería aparecer el Logo en pequeño, pero aparece un circulo blanco, con todas y cada una de las aplicaciones. he movido el Color en ''Color del circulo, pero no se quita. ¿Hay alguna forma de ponerlo normal?
Pon alguna captura, no se muy bien a que te refieres. A mi el círculo me cambia bien de color

Viejo 21/11/15, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, para la próxima versión, tendrá un mod para ver la ram libre en la barra de estado, pudiéndolo mostrar o no, cambiar tamaño, color de texto, color de fondo y período de refresco

Viejo 21/11/15, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Pon alguna captura, no se muy bien a que te refieres. A mi el círculo me cambia bien de color

Gracias Josete, quedo solucionado!
Pero la acabo de cagar con el mod de la cámara, el de la note 4, no se por que se mira asi, será por el mod de los DPI?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-21-12-22-50.jpg (72.3 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Josete, quedo solucionado!
Pero la acabo de cagar con el mod de la cámara, el de la note 4, no se por que se mira asi, será por el mod de los DPI?
Si, es por eso, por el mod de los dpi.

Si llevas xposed, instala el modulo app settings y a esa app le pones 320 dpi y listo
Viejo 21/11/15, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Disculpa mi ignorancia, pero cual es Xposed?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Disculpa mi ignorancia, pero cual es Xposed?
Es una aplicación que va con módulos, te dejo enlace a ambas aplicaciones, primero instala xposed y activalo, luego instala la otra y tendrás que activarla también, sigue en todo momento lo que te diga el teléfono, te dejo algunas imágenes. Tendrás que actualizarlas, eso dentro de xposed en descargas, te saldrá en primer lugar lo que tienes instalado y podrás actualizar.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1448143490948.jpg (66.1 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1448143501773.jpg (37.7 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1448143510959.jpg (49.1 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1448143525054.jpg (83.7 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1448143533543.jpg (80.4 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/15, 04:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Es una aplicación que va con módulos, te dejo enlace a ambas aplicaciones, primero instala xposed y activalo, luego instala la otra y tendrás que activarla también, sigue en todo momento lo que te diga el teléfono, te dejo algunas imágenes. Tendrás que actualizarlas, eso dentro de xposed en descargas, te saldrá en primer lugar lo que tienes instalado y podrás actualizar.

Gracias compañeros, quedó lista.
Esta buena esa aplicación, le voy a toquetear un rato
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/15, 07:43:34
Array

[xs_avatar]
rasido rasido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: E250S
hi great dev josete_1976. can I use your modified camera

hi great dev.

irst, let me introduce myself.
I made this addon patch for lte users with ykkfive.
http://forum.xda-developers.com/gala...31-12-t2988848

we live in different country, we use different language.
I never understand your language. I just used google trans..
understand my situation. so I write something in this thread. I can't use personal msg.
I am making new rom for lte users.
so I want to use your modified camera.apk..
If you don't mind me, could you allow me to use your modified apk?
surely, I will write down your credit very clearly in XDA
thanks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 03:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /