|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Vuelvo a la carga con mas problemas en mi Note II... a ver os cuente hasta hoy tenia esta rom y el mod v3 instalado, es mas hace poco os comente que tuve problemas y tube que ponerlo con la rom stock porque no me dejo mediante el Recovery Twrp hacer un formateo desde 0, ya que me daban errores.... bueno conseguí hacer que funcionara e instalarle de nuevo esta Rom y su Mod V3.
Pues bien hoy esta todo correcto y de repente el móvil se quedo pillado en una pantalla cualquiera y no me deja hacer ningún tipo de acción táctil, yo viendo eso decidí reiniciar y la función táctil funciona unos 10 seg y a los 10 seg se bloquea y nuevamente el móvil se queda el móvil congelado e inútil. Adjunto link video demostración https://mega.nz/#!iMEGRahL!-mWYDWNPP...9u7p--lidXrv6Q Viendo esto decido decido entrar en el modo Recovery con el TWRP 2.8.7.0 y cual es mi sorpresa que cuando entra me sale la pantalla de TeamWin se reinicia y no tengo manera de acceder al modo Recovery. He probado ha reinstalar el modo Recovery mediante Odin, lo instalaba todo correctamente pero cuando intento acceder al modo recovery no hay forma..... me sigue dando el mismo error.... Una ves viendo esto he procedido a meterle mediante Odin otro Recovery el que trae por defecto Samsung o eso creo. El Archivo es el CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100. Una ves hecho esto he podido acceder al recovery y realizarle los wipes y por ahora he podido acceder al telefono y estoy instalando nuevamente todas las apps, etc. Espero que funcione todo correctamente. Mi pregunta es.... puede ser por el kernel o el recovery o no se que puede ser... la verdad es que lleva un mes el movil que me ha dejado tirado en varias ocaciones y como siga asi creo que lo renovare proximamente aunque la verdad es que me encanta el movil y la Rom+Mods pero no puedo estar cada dos por tres sin movil porque se quede pillado sin ningun motivo... El kernel que tengo es el 3.0.101-India-v4.2.5-OC-INTL-KitKat AGNi@PSN-pureSTOCK Saludos y muchas gracias! Última edición por abelvros Día 15/11/15 a las 18:09:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a un kernel más actual, unos post más atrás tienes el último.
Puede ser que tú teléfono no se lleve bien con el gobernador de la cpu ó simplemente este ya viejito. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Vuelvo a la carga con mas problemas en mi Note II... a ver os cuente hasta hoy tenia esta rom y el mod v3 instalado, es mas hace poco os comente que tuve problemas y tube que ponerlo con la rom stock porque no me dejo mediante el Recovery Twrp hacer un formateo desde 0, ya que me daban errores.... bueno conseguí hacer que funcionara e instalarle de nuevo esta Rom y su Mod V3.
Pues bien hoy esta todo correcto y de repente el móvil se quedo pillado en una pantalla cualquiera y no me deja hacer ningún tipo de acción táctil, yo viendo eso decidí reiniciar y la función táctil funciona unos 10 seg y a los 10 seg se bloquea y nuevamente el móvil se queda el móvil congelado e inútil. Adjunto link video demostración https://mega.nz/#!iMEGRahL!-mWYDWNPP...9u7p--lidXrv6Q Viendo esto decido decido entrar en el modo Recovery con el TWRP 2.8.7.0 y cual es mi sorpresa que cuando entra me sale la pantalla de TeamWin se reinicia y no tengo manera de acceder al modo Recovery. He probado ha reinstalar el modo Recovery mediante Odin, lo instalaba todo correctamente pero cuando intento acceder al modo recovery no hay forma..... me sigue dando el mismo error.... Una ves viendo esto he procedido a meterle mediante Odin otro Recovery el que trae por defecto Samsung o eso creo. El Archivo es el CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100. Una ves hecho esto he podido acceder al recovery y realizarle los wipes y por ahora he podido acceder al telefono y estoy instalando nuevamente todas las apps, etc. Espero que funcione todo correctamente. Mi pregunta es.... puede ser por el kernel o el recovery o no se que puede ser... la verdad es que lleva un mes el movil que me ha dejado tirado en varias ocaciones y como siga asi creo que lo renovare proximamente aunque la verdad es que me encanta el movil y la Rom+Mods pero no puedo estar cada dos por tres sin movil porque se quede pillado sin ningun motivo... El kernel que tengo es el 3.0.101-India-v4.2.5-OC-INTL-KitKat AGNi@PSN-pureSTOCK Saludos y muchas gracias! ![]() https://mega.nz/#F!oUwEzYzK!4zEYFnomk_miiLhX7CgCrQ Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @abelvros, te dejo el enlace a los kernels más recientes ... supongo que sabrás cambiarlos no ???
https://mega.nz/#F!oUwEzYzK!4zEYFnomk_miiLhX7CgCrQ Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias nuevamente a todos por vuestro trabajos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que mola por si os apetece...
Un módulo xposed, con unos cuantos efectos de bloqueo de pantalla y de desbloqueo que he visto por XDA y va bastante bien. La aplicación la he temado más a mi gusto jejejeje Para descargar el módulo temado por aquí. http://sourceforge.net/projects/admt...l.apk/download Para descargar el módulo original aquí. http://sourceforge.net/projects/admt...l.apk/download
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la ROM para prestar el teléfono el note 2 pues yo uso el note 4 en estos momentos
Me imaginó que estará dicho pero no lo encuentro en los primeros mensajes Lo que me pasa es que al bajar la cortina la fecha se me monta con el botón de ajustes y se ve feo He probado el mod de 260 dpi pero es demasiado pequeño para la persona que le voy a prestar el teléfono Como puedo solucionar para que no se monte ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la ROM para prestar el teléfono el note 2 pues yo uso el note 4 en estos momentos
Me imaginó que estará dicho pero no lo encuentro en los primeros mensajes Lo que me pasa es que al bajar la cortina la fecha se me monta con el botón de ajustes y se ve feo He probado el mod de 260 dpi pero es demasiado pequeño para la persona que le voy a prestar el teléfono Como puedo solucionar para que no se monte ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() Tiene un montón de posibilidades de configuración .... Y esa es una de ellas, la cortina, la posición del reloj etc, etc ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el mod se arregla lo que ahora voy a tener que estudiarlo tantas funciones
Si ya me era complicado pensar en como explicarle las funciones del note 2 ahora con todos los añadidos pufff Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por aqui de nuevo. Sabeis que tenia un monton de problemas, pantalla que no rotaba, wifi que no enganchaba etc, etc. Bueno pues despues de decidirme a operar el aparato, cambiandole la antena wifi y el sensor de giro, he vuelto a intalar de cero esta rom y voala va de lujo, ni reinucios ni lags ni na de na, una maravilla. Silo he detectado dos problemillas, haber si me ayudais a solucionar, uno es el sreencast, que graba pero no puedo reproducir, nada importante, y la otra cosilla que me trae mas de cabeza es el bluetooth. Enciende, reproduce musica en la radio del coche, se configura sin problemas, pero cuando me llaman por teléfono, ni oigo ni me me oye. He hecho lo de cambiar el archivo libbt-vendor.so , y sigue igual, sabeis alguno que tengo que hacer. Muchas gracias. Magnifica rom.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por aqui de nuevo. Sabeis que tenia un monton de problemas, pantalla que no rotaba, wifi que no enganchaba etc, etc. Bueno pues despues de decidirme a operar el aparato, cambiandole la antena wifi y el sensor de giro, he vuelto a intalar de cero esta rom y voala va de lujo, ni reinucios ni lags ni na de na, una maravilla. Silo he detectado dos problemillas, haber si me ayudais a solucionar, uno es el sreencast, que graba pero no puedo reproducir, nada importante, y la otra cosilla que me trae mas de cabeza es el bluetooth. Enciende, reproduce musica en la radio del coche, se configura sin problemas, pero cuando me llaman por teléfono, ni oigo ni me me oye. He hecho lo de cambiar el archivo libbt-vendor.so , y sigue igual, sabeis alguno que tengo que hacer. Muchas gracias. Magnifica rom.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Hola chicos, por aqui de nuevo. Sabeis que tenia un monton de problemas, pantalla que no rotaba, wifi que no enganchaba etc, etc. Bueno pues despues de decidirme a operar el aparato, cambiandole la antena wifi y el sensor de giro, he vuelto a intalar de cero esta rom y voala va de lujo, ni reinucios ni lags ni na de na, una maravilla. Silo he detectado dos problemillas, haber si me ayudais a solucionar, uno es el sreencast, que graba pero no puedo reproducir, nada importante, y la otra cosilla que me trae mas de cabeza es el bluetooth. Enciende, reproduce musica en la radio del coche, se configura sin problemas, pero cuando me llaman por teléfono, ni oigo ni me me oye. He hecho lo de cambiar el archivo libbt-vendor.so , y sigue igual, sabeis alguno que tengo que hacer. Muchas gracias. Magnifica rom.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla la ROM!
Más con el Rom de Josete, Sólo tengo una duda, en la cortina de notificaciones, me aparece un Circulo a lado de cada notificación, por ejemplo en el Whatsapp debería aparecer el Logo en pequeño, pero aparece un circulo blanco, con todas y cada una de las aplicaciones. he movido el Color en ''Color del circulo, pero no se quita. ¿Hay alguna forma de ponerlo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla la ROM!
Más con el Rom de Josete, Sólo tengo una duda, en la cortina de notificaciones, me aparece un Circulo a lado de cada notificación, por ejemplo en el Whatsapp debería aparecer el Logo en pequeño, pero aparece un circulo blanco, con todas y cada una de las aplicaciones. he movido el Color en ''Color del circulo, pero no se quita. ¿Hay alguna forma de ponerlo normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para la próxima versión, tendrá un mod para ver la ram libre en la barra de estado, pudiéndolo mostrar o no, cambiar tamaño, color de texto, color de fondo y período de refresco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas xposed, instala el modulo app settings y a esa app le pones 320 dpi y listo
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, pero cual es Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que va con módulos, te dejo enlace a ambas aplicaciones, primero instala xposed y activalo, luego instala la otra y tendrás que activarla también, sigue en todo momento lo que te diga el teléfono, te dejo algunas imágenes. Tendrás que actualizarlas, eso dentro de xposed en descargas, te saldrá en primer lugar lo que tienes instalado y podrás actualizar.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que va con módulos, te dejo enlace a ambas aplicaciones, primero instala xposed y activalo, luego instala la otra y tendrás que activarla también, sigue en todo momento lo que te diga el teléfono, te dejo algunas imágenes. Tendrás que actualizarlas, eso dentro de xposed en descargas, te saldrá en primer lugar lo que tienes instalado y podrás actualizar.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Esta buena esa aplicación, le voy a toquetear un rato Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi great dev josete_1976. can I use your modified camera
hi great dev.
irst, let me introduce myself. I made this addon patch for lte users with ykkfive. http://forum.xda-developers.com/gala...31-12-t2988848 we live in different country, we use different language. I never understand your language. I just used google trans.. understand my situation. so I write something in this thread. I can't use personal msg. I am making new rom for lte users. so I want to use your modified camera.apk.. If you don't mind me, could you allow me to use your modified apk? surely, I will write down your credit very clearly in XDA thanks. |