|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un tiempecito con ella y la verdad que es la que peor me ha ido de los Froyomod (!). Muchos cuelgues raros, alguno con el Aura que cuando lo reinicie me habia borrado toda la configuracion del programa!! Pero estoy sospechando que puede ser por tener el LauncherPro con la opcion de dejarlo siempre en memoria. Hace un par de horas que lo he quitado, a ver si noto mejoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí también es la que peor me va con diferencia…
Da la impresión de como si en ocasiones el sistema se quedase sin memoria. Sobretodo en la aplicación cámara. Siempre instalando de cero con los 3 wipes y tal. El GPS sigue sin funcionar como debiera. Me posicionó al mucho rato, pero ni punto de comparación a lo que consigo con otras ROM… y yo dependo mucho del GPS (Motonav jonkie here :P) Total, que al final he decidido "pasar" de roms basadas en Froyo, y me pasé a Telus Lite v52. Es con diferencia la ROM que más me corre (incluso seteándola a 550Mhz con vsel a 35 corre como el rayo!), la que me dura más la batería y salvando un problema con el mms.apk (los sustituí por otro de otra procedencia) y el theme que es horroroso y que tuve que cambiar, la única que no me da problemas. Última edición por marianitu Día 31/03/11 a las 18:51:33. Razón: Mi dislexia me puede y me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo q quiero provar la Telus Lite. Puedes pasar aplicaciones a la sd?
Se ha de hacer algo para que vaya correctamente en españa? Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mí con Pepephone me fue directamente, sólo que activando la itinerancia de datos. Sobre lo de las aplicaciones a la sd, directamente no (es una 2.1). Aunque tiene un montoooooooooooooooooon de espacio libre en la memoria interna una vez lo instalas. Luego a posteriori instalé el App2card. Con eso pude pasar apps a la SD (a una partición ext2). Aunque a mí la verdad, borrando las cachés de tanto en tanto, me sobra. La única jodienda lo del mms.apk y el theme que es churrero churrero… (en el hilo de xda sobre esa rom hay enlaces a 3 themes más decentes, uno el stock de 2.1 y el otro simimar a gingerbread). El overclock de serie es un poco extremo (1100Mhz!!) pero se puede bajar si se quiere. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mí con Pepephone me fue directamente, sólo que activando la itinerancia de datos. Sobre lo de las aplicaciones a la sd, directamente no (es una 2.1). Aunque tiene un montoooooooooooooooooon de espacio libre en la memoria interna una vez lo instalas. Luego a posteriori instalé el App2card. Con eso pude pasar apps a la SD (a una partición ext2). Aunque a mí la verdad, borrando las cachés de tanto en tanto, me sobra. La única jodienda lo del mms.apk y el theme que es churrero churrero… (en el hilo de xda sobre esa rom hay enlaces a 3 themes más decentes, uno el stock de 2.1 y el otro simimar a gingerbread). El overclock de serie es un poco extremo (1100Mhz!!) pero se puede bajar si se quiere. Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
2.6.1 pronto
No sé si lo habéis leído, Luca ha dicho en XDA que pronto sacará una versión 2.6.1 de Froyomod con el tema del GPS arreglado (por fín) entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso… acaba de sacar 2.6.1 con todo esto:
2.6.1 Changelog First of all I want to thank Nadlabak and Skirlax_CZ for their work on the kernel modules for the milestone! THX! New mudules overclock.ko from Skirlax_CZ With 5-step overclocking -> 900/700/500/350/250mhz Includes new modules for ext4.ko and tun.ko Support app2sd ans Dalvik2sd is automatic! If you have an ext2 \ 3 \ 4 will be detected and moounted! Revised power widget icons for better performance and visual new icon Froyomod Extras ![]() Dsp equalizer with new manager for the ringtones! Fixed bug gps Fixed bug calendar Fixed camera bug FCing with videos Fixed bug Longpress-back not killing apps Updated Gallery2d Includes new music application leaked! BEAUTIFUL! Included Personal Portal New options for optimize GPS in Froyomod Extras Updated Gingerbread theme (thanks to sileshn for icons )Added ability to choose the governor smartass Back to the ondemand governor works best with the 5 steps, the other governor who wants to use or modify the set-cpu 10overclock in /system/etc/nit.d |
|
|
||||
|
||||
|
Y acaban de sacar la 2.6.1b arreglando algun bug de ultima hora.
Mañana actualizo el post inicial Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me lo e instalado hoy, desde cero y al consultar el maps o estando en el market, dos reinicios, vayaa que decepcion con esta rom.....
Teneis alguna solucion maquinas?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Debe ser alguno de los típicos errores DSI. Si es eso, se puede solucionar con un update descargable desde el segundo post del thread de XDA… a detrimento de algunas cosillas (aparece en un disclaimer junto a la descarga). Yo de momento no lo he puesto ya que aún no he tenido ningún reinicio (pero lo habrá… que froyo en Milestone y yo somos viejos amiguitos…), pero a la que tenga uno o dos se lo plancho. En lo personal decir que parece que el GPS parece que ya va… le cuesta enganchar un minuto (en Eclair es casi instantáneo!!!) pero al final lo hace. Podría ser mucho mejor (no sé qué le pasa a esta rom con el GPS, pero nunca ha ido bien) pero mejor eso que nada. Todo ello desde Motonav, eso sí. Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser alguno de los típicos errores DSI. Si es eso, se puede solucionar con un update descargable desde el segundo post del thread de XDA… a detrimento de algunas cosillas (aparece en un disclaimer junto a la descarga). Yo de momento no lo he puesto ya que aún no he tenido ningún reinicio (pero lo habrá… que froyo en Milestone y yo somos viejos amiguitos…), pero a la que tenga uno o dos se lo plancho.
![]() este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581 |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir el post en cuestion, esque estoy buscando mazo pero no encuentro...
este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581 ![]() Hola! Luca puso dos zips en XDA para aplicar desde Open Recovery vía Update. Para parchear (y evitar reinicios): Fix-DSI-Errors-update.zip Para des-parchear (si ves que es peor el remedio que la enfermedad): Remove-Fix-DSI-errors-update.zip No los he probado, así que no sé cómo van, aunque como dije los tengo listos en OpenRecovery/updates para caso de necesidad. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post inicial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices... tienes razon, pero o no lo encuentro no sale en la página original. A ver si será lo de los fixes....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595 Si alguien lo ve que me avise
Última edición por Towa Día 09/04/11 a las 12:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje me podrias decir el post en cuestion, esque estoy buscando mazo pero no encuentro... este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581 Hola! Luca puso dos zips en XDA para aplicar desde Open Recovery vía Update. Para parchear (y evitar reinicios): Fix-DSI-Errors-update.zip Para des-parchear (si ves que es peor el remedio que la enfermedad): Remove-Fix-DSI-errors-update.zip No los he probado, así que no sé cómo van, aunque como dije los tengo listos en OpenRecovery/updates para caso de necesidad. Saludos!
![]() ![]() un saludo enorme y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pfff no consigo acerla de 0, que parezco nuevo, con la de cosas raras que he hecho y haciendolode 0 no soy capaz...
he metido por sbf la ultima 2.2.1 de got y aplico el update zip de froyomod y nada, que no termina de arrancar nunca..., sera por utilizar ese sbf?? cual habeis utilizado vosotros?? edit: tras muchas pruebas he intentado con froyomod 2.6.0 y no ha habido problema, asique es froyomod 2.6.1 pero creo que se porque es... tengo una particion ext2 petada de cuando utilizaba android 2.1 y debe ser lo que le impide terminar el arranque... cagon'to.. Última edición por centroi Día 11/04/11 a las 15:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
temas para este mod existeeeen??
|
|
|
|
|