ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Pikulin Pikulin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: Orange
LLevo un tiempecito con ella y la verdad que es la que peor me ha ido de los Froyomod (!). Muchos cuelgues raros, alguno con el Aura que cuando lo reinicie me habia borrado toda la configuracion del programa!! Pero estoy sospechando que puede ser por tener el LauncherPro con la opcion de dejarlo siempre en memoria. Hace un par de horas que lo he quitado, a ver si noto mejoria.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
marianitu marianitu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
Para mí también es la que peor me va con diferencia…

Da la impresión de como si en ocasiones el sistema se quedase sin memoria. Sobretodo en la aplicación cámara. Siempre instalando de cero con los 3 wipes y tal.

El GPS sigue sin funcionar como debiera. Me posicionó al mucho rato, pero ni punto de comparación a lo que consigo con otras ROM… y yo dependo mucho del GPS (Motonav jonkie here :P)

Total, que al final he decidido "pasar" de roms basadas en Froyo, y me pasé a Telus Lite v52. Es con diferencia la ROM que más me corre (incluso seteándola a 550Mhz con vsel a 35 corre como el rayo!), la que me dura más la batería y salvando un problema con el mms.apk (los sustituí por otro de otra procedencia) y el theme que es horroroso y que tuve que cambiar, la única que no me da problemas.

Última edición por marianitu Día 31/03/11 a las 18:51:33. Razón: Mi dislexia me puede y me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Hace tiempo q quiero provar la Telus Lite. Puedes pasar aplicaciones a la sd?
Se ha de hacer algo para que vaya correctamente en españa?

Sent from my Milestone using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!

A mí con Pepephone me fue directamente, sólo que activando la itinerancia de datos.

Sobre lo de las aplicaciones a la sd, directamente no (es una 2.1). Aunque tiene un montoooooooooooooooooon de espacio libre en la memoria interna una vez lo instalas.

Luego a posteriori instalé el App2card. Con eso pude pasar apps a la SD (a una partición ext2). Aunque a mí la verdad, borrando las cachés de tanto en tanto, me sobra.

La única jodienda lo del mms.apk y el theme que es churrero churrero… (en el hilo de xda sobre esa rom hay enlaces a 3 themes más decentes, uno el stock de 2.1 y el otro simimar a gingerbread). El overclock de serie es un poco extremo (1100Mhz!!) pero se puede bajar si se quiere.

Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
 Cita: Originalmente Escrito por marianitu Ver Mensaje
Hola!

A mí con Pepephone me fue directamente, sólo que activando la itinerancia de datos.

Sobre lo de las aplicaciones a la sd, directamente no (es una 2.1). Aunque tiene un montoooooooooooooooooon de espacio libre en la memoria interna una vez lo instalas.

Luego a posteriori instalé el App2card. Con eso pude pasar apps a la SD (a una partición ext2). Aunque a mí la verdad, borrando las cachés de tanto en tanto, me sobra.

La única jodienda lo del mms.apk y el theme que es churrero churrero… (en el hilo de xda sobre esa rom hay enlaces a 3 themes más decentes, uno el stock de 2.1 y el otro simimar a gingerbread). El overclock de serie es un poco extremo (1100Mhz!!) pero se puede bajar si se quiere.

Saludo
Gracias, será questión de probarla ;)

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

2.6.1 pronto

No sé si lo habéis leído, Luca ha dicho en XDA que pronto sacará una versión 2.6.1 de Froyomod con el tema del GPS arreglado (por fín) entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y no sólo eso… acaba de sacar 2.6.1 con todo esto:

2.6.1 Changelog

First of all I want to thank Nadlabak and Skirlax_CZ for their work on the kernel modules for the milestone! THX!

New mudules overclock.ko from Skirlax_CZ With 5-step overclocking -> 900/700/500/350/250mhz
Includes new modules for ext4.ko and tun.ko
Support app2sd ans Dalvik2sd is automatic! If you have an ext2 \ 3 \ 4 will be detected and moounted!
Revised power widget icons for better performance and visual
new icon Froyomod Extras
Dsp equalizer with new manager for the ringtones!
Fixed bug gps
Fixed bug calendar
Fixed camera bug FCing with videos
Fixed bug Longpress-back not killing apps
Updated Gallery2d
Includes new music application leaked! BEAUTIFUL!
Included Personal Portal
New options for optimize GPS in Froyomod Extras
Updated Gingerbread theme (thanks to sileshn for icons )
Added ability to choose the governor smartass
Back to the ondemand governor works best with the 5 steps, the other governor who wants to use or modify the set-cpu 10overclock in /system/etc/nit.d
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y acaban de sacar la 2.6.1b arreglando algun bug de ultima hora.
Mañana actualizo el post inicial

Sent from my Milestone using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 02:02:23
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
hola buenas, me lo e instalado hoy, desde cero y al consultar el maps o estando en el market, dos reinicios, vayaa que decepcion con esta rom.....

Teneis alguna solucion maquinas??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
hola buenas, me lo e instalado hoy, desde cero y al consultar el maps o estando en el market, dos reinicios, vayaa que decepcion con esta rom.....

Teneis alguna solucion maquinas??
A mí de momento bien. Hasta me estoy plantentando dejar Eclar y quedarme en Froyo

Debe ser alguno de los típicos errores DSI. Si es eso, se puede solucionar con un update descargable desde el segundo post del thread de XDA… a detrimento de algunas cosillas (aparece en un disclaimer junto a la descarga). Yo de momento no lo he puesto ya que aún no he tenido ningún reinicio (pero lo habrá… que froyo en Milestone y yo somos viejos amiguitos…), pero a la que tenga uno o dos se lo plancho.

En lo personal decir que parece que el GPS parece que ya va… le cuesta enganchar un minuto (en Eclair es casi instantáneo!!!) pero al final lo hace. Podría ser mucho mejor (no sé qué le pasa a esta rom con el GPS, pero nunca ha ido bien) pero mejor eso que nada. Todo ello desde Motonav, eso sí.

Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Debe ser alguno de los típicos errores DSI. Si es eso, se puede solucionar con un update descargable desde el segundo post del thread de XDA… a detrimento de algunas cosillas (aparece en un disclaimer junto a la descarga). Yo de momento no lo he puesto ya que aún no he tenido ningún reinicio (pero lo habrá… que froyo en Milestone y yo somos viejos amiguitos…), pero a la que tenga uno o dos se lo plancho.
me podrias decir el post en cuestion, esque estoy buscando mazo pero no encuentro...

este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me podrias decir el post en cuestion, esque estoy buscando mazo pero no encuentro...

este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581

Hola!

Luca puso dos zips en XDA para aplicar desde Open Recovery vía Update.

Para parchear (y evitar reinicios): Fix-DSI-Errors-update.zip
Para des-parchear (si ves que es peor el remedio que la enfermedad): Remove-Fix-DSI-errors-update.zip

No los he probado, así que no sé cómo van, aunque como dije los tengo listos en OpenRecovery/updates para caso de necesidad.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado el post inicial

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/11, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Actualizado el post inicial
Pero falta el enlace de descarga de la 2.6.1b

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora que lo dices... tienes razon, pero o no lo encuentro no sale en la página original. A ver si será lo de los fixes....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595

Si alguien lo ve que me avise

Última edición por Towa Día 09/04/11 a las 12:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje me podrias decir el post en cuestion, esque estoy buscando mazo pero no encuentro... este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581 Hola! Luca puso dos zips en XDA para aplicar desde Open Recovery vía Update. Para parchear (y evitar reinicios): Fix-DSI-Errors-update.zip Para des-parchear (si ves que es peor el remedio que la enfermedad): Remove-Fix-DSI-errors-update.zip No los he probado, así que no sé cómo van, aunque como dije los tengo listos en OpenRecovery/updates para caso de necesidad. Saludos!
Muchas gracias de verdad, lo acabo de aplicar a ver si no se me cuelga ni una vez mas jajaj

un saludo enorme y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dub4625 Ver Mensaje
Pero falta el enlace de descarga de la 2.6.1b

Salu2.
Originally Posted by dub4625
Where is the link 2.6.1b downloader?

THX.
It's the normal download link, but luca forgot to put "b" in the name .

Osea que el link del post inicial es el bueno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
pfff no consigo acerla de 0, que parezco nuevo, con la de cosas raras que he hecho y haciendolode 0 no soy capaz...

he metido por sbf la ultima 2.2.1 de got y aplico el update zip de froyomod y nada, que no termina de arrancar nunca..., sera por utilizar ese sbf??

cual habeis utilizado vosotros??

edit: tras muchas pruebas he intentado con froyomod 2.6.0 y no ha habido problema, asique es froyomod 2.6.1 pero creo que se porque es... tengo una particion ext2 petada de cuando utilizaba android 2.1 y debe ser lo que le impide terminar el arranque... cagon'to..

Última edición por centroi Día 11/04/11 a las 15:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

temas para este mod existeeeen??
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

temas para este mod existeeeen??

En el 2º post he puesto los temas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Hora actual: 00:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /