|
||
|
|
||||
|
||||
|
Numero di conferma: 6VD8240079103094B
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikiau123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica , hay un port del Note 5 en XDA para el S4 con snapdragon que tiene la app de cámara del S6... Si algún día te apetece intentar portarla al Note 4 podrías preguntarle al desarrollador (Albe95) pero estoy seguro que sería muy difícil porque es el único port con Snapdragon que la tiene.... Obviamente no te lo estoy pidiendo, solo informo por si algún día te es útil la información
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MFTMFT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es para todos los usuarios del foro y del note 4 por igual, para que la disfrutemos todos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno me subo al carro para agradecer a Kazica y su equipo, al menos para que junten y se tomen unas cañas, muchas gracias señores! uploadfromtaptalk1448147443840.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfruteis
|
||||
|
||||
|
Vaya rom estáis preparando, si esta con Coi1 va de fabula ya ni pensar con coj q dicen que va mejor y con menos consumo de batería.
Bestial... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de team , cada dia mejorandola mass
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo vuestro esfuerzo Kazica y tramitación.
uploadfromtaptalk1448176326842.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Team * Jaja maldito teclado predictivo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días #Kyubianos.
Domingo, día del señor y día de descanso y disfrute xa muchos...... Que tengáis muy buen días.
|
|
||||
|
||||
|
rom v5 final subidaa!!! si esta todo ok posiblemente la podreis tener hoy ye ye ye xd
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu que rápido, mira que a mi la v4 me va de coña, en este segundo ciclo de seguro llegaba a 5 horas y 5 días de uso. Pero si la v5 va aún mejor entonces sólo tendré que cargar una vez por semana. Gracias por ese pedazo de trabajo que hacéis. Un abrazo a todos y buen fin de semana
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu que rápido, mira que a mi la v4 me va de coña, en este segundo ciclo de seguro llegaba a 5 horas y 5 días de uso. Pero si la v5 va aún mejor entonces sólo tendré que cargar una vez por semana. Gracias por ese pedazo de trabajo que hacéis. Un abrazo a todos y buen fin de semana
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |