|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tío yo no sé que hacéis pero la v4 es increible! Yo no entiendo porque no os contrata Samsung... ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 21/11/15 a las 15:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Su número de confirmación es el: 60C652089X935232P mi primera donacion para unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la gente empieza a donar que kazica se lo merece mucho creo yo por las roms que nos da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente posteo poco, pero os sigo minuto a minuto, jeje Esta V4 va impresionante y cada día mejor. Kazica estas hecho un crack, me acuerdo cuando empezaste a litear roms en el note 2, y a donde has llegado máquina, me alegro por ti. He contribuido desde mi humilde situación en la cuenta paypal, has tardado en ponerla jejeje...pero no te mereces menos fiera. Saludos compis!!!! Se me olvidaba, y a tu team otro 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente posteo poco, pero os sigo minuto a minuto, jeje Esta V4 va impresionante y cada día mejor. Kazica estas hecho un crack, me acuerdo cuando empezaste a litear roms en el note 2, y a donde has llegado máquina, me alegro por ti. He contribuido desde mi humilde situación en la cuenta paypal, has tardado en ponerla jejeje...pero no te mereces menos fiera. Saludos compis!!!! Se me olvidaba, y a tu team otro 10.
![]() ![]() jeje si eres de los que me vieron en pañales ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primer ciclo con batería powellcell, no son los rservicios lo que esta mal.., es la batería que se hace vieja. Antes hacia 3:30h de pantalla, ahora ya se q pasaba. Gran Rom.. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por ukrom Día 21/11/15 a las 17:17:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendre que cambiar a mia que me parece que en 3 mese la he petado ya