|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ROM 5.11.19.
Instalado Xcelerate bld10. Synapse con máx CPU = 1190. Sigue sin funcionar la conexión con MI PC Suite. No he probado la alarma con el teléfono apagado, pero supongo que también sigue sin funcionar. APM mod 5.11.12 a mi me sigue dando bootloop. ![]() Instalado todo desde la sd y ningun problema. instalación limpia full wipes Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Última edición por fran1824 Día 20/11/15 a las 21:45:52. Razón: No |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has instalado tu? . Yo hago los wipes reinicio en recovery instalo la rom reinicio en recovery instalo el mod el kernel supersu y el fix del xposed reiniciar y listo.
Instalado todo desde la sd y ningun problema. instalación limpia full wipes Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() Me da que tengo el sistema más corrompido de lo que pensaba, y voy a tener que adelantar un fastboot ya...
|
|
||||
|
||||
|
La mía es smiui que se me olvidó ponerlo aunque no creo que influya
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 esta el enlace yo las descargo desde ahi
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Roms con el TWRP haciendo wipe/advanced donde borraba todas las opciones excepto almacenamiento interno e iba todo bastante bien, aunque he leído que no se debe borrar system porque no se instalará bien aunque yo no he notado nada raro. Pero no soy ningún experto y desconozco lo fundamentos de éste mundillo.
![]() format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system", "0", "/system"); Vamos, que no tiene sentido tocar la partición /system porque la formatea antes de volcar el nuevo sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galeria en español da fc
Sent from my HM 1S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 5.11.12 me funciona la galería bien pero dejé el móvil en inglés.
Lo que sí que me ha pasado son un par de reinicios aleatorios y apps en segundo plano que dejan de responder. Me parece que actualizaré a la última a ver si cambia algo. Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva para sacar tus propias conclusiones.
Para otras ocasiones, a fin de que no te vuelvas loco, en el foro general, en la línea que habla sobre este hilo, en la parte derecha aparece un clip. Pulsando sobre él puedes acceder a todos lo ficheros contenidos dentro de hilo. En esta caso concreto, todas las estadísticas publicadas (hasta el momento hay 3) tienen un nombre que comienza por Estadísticas batería...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás sea por los complementos que hayais incluído e Smiui? Lo desconozco.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara, estaba en 5.11.12 , y le he dado ha actualizar desde la app del software. Me ha actualizado, pero también me ha cambiado el recovery ya q tenía el TWRP y me ha cambiado al q venía con el teléfono. ¿?
¿Que hago? Vuelvo a colocar el TWRP, y wipes y instalo el 5.11.19? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara, estaba en 5.11.12 , y le he dado ha actualizar desde la app del software. Me ha actualizado, pero también me ha cambiado el recovery ya q tenía el TWRP y me ha cambiado al q venía con el teléfono. ¿?
¿Que hago? Vuelvo a colocar el TWRP, y wipes y instalo el 5.11.19? ![]() Lo puedes hacer desde TWRP Manager: https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager