|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si quisiera bajar de la 5.11.12 a la 5.9.17, podría hacerlo con wipes cache y dalvik sólamente? O sería mejor hacer un barrido general? Es que me da una pereza andar reinstalando las apps... (Lo hago con Titanium, que es muy fácil y cómodo, pero me estoy haciendo perezoso...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si quisiera bajar de la 5.11.12 a la 5.9.17, podría hacerlo con wipes cache y dalvik sólamente? O sería mejor hacer un barrido general? Es que me da una pereza andar reinstalando las apps... (Lo hago con Titanium, que es muy fácil y cómodo, pero me estoy haciendo perezoso...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería lo mejor es compararse con uno mismo más que guiarse por los resultados de los demás porque seguramente el uso de cada uno es bastante distinto. Yo tampoco suelo llegar a las 4h de pantalla pero seguramente es posible con modo avión, sin juegos, sin usar la cámara, etc.
El tema es comparar lo que te dura en stock con los diferentes kernel o mods. Pero en general diria que sí que es cierto que el xcelerate prácticamente dobla la autonomía, para algunos esto será 2 días y 4h y para otros igual 1 y pico y 2h y media. Salu2. Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué version de kernel Xcelerate va mejor con la última 5.11.12 ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para bajar de la 7.0.5.0 haría falta lo mismo?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El katamoto mejora en algo al xcelerate? ,la verdad es que con la 5.9.17+xcelerate estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita.......¿hay alguna ROM de las beta de xiaomi.eu que se pueda instalar directamente por fastboot?
Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1202 (añadido a post 1).
Nueva versión de la ROM (5.11.19) también añadida a post 1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maherran.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de xcelerate build 10
Sigue sin funcionar la carga de la bm44. instalada nueva rom 5.11.19 el APM mod de la 5.11.12 si funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creó que no, pero no te lo puedo asegurar. Yo instalé Roms con el TWRP haciendo wipe/advanced donde borraba todas las opciones excepto almacenamiento interno e iba todo bastante bien, aunque he leído que no se debe borrar system porque no se instalará bien aunque yo no he notado nada raro. Pero no soy ningún experto y desconozco lo fundamentos de éste mundillo.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() http://miui.es/index.php?topic=24263...ontent-wrapper creo que van por la 5.9.24 perdon me he equivocado de user y post
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=24263...ontent-wrapper creo que van por la 5.9.24 (ingles y chino) DEscarga directa fastoot 5.11.16 global incluye español Enlace directo ROM en Fasboot: http://adf.ly/1PGhZ4
Última edición por fran1824 Día 20/11/15 a las 20:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Xcelerate bld10. Synapse con máx CPU = 1190. Sigue sin funcionar la conexión con MI PC Suite. No he probado la alarma con el teléfono apagado, pero supongo que también sigue sin funcionar. APM mod 5.11.12 a mi me sigue dando bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ROM 5.11.19.
Instalado Xcelerate bld10. Synapse con máx CPU = 1190. Sigue sin funcionar la conexión con MI PC Suite. No he probado la alarma con el teléfono apagado, pero supongo que también sigue sin funcionar. APM mod 5.11.12 a mi me sigue dando bootloop. ![]() |