Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 03:21:40
Array

[xs_avatar]
Alejandra92 Alejandra92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si tironea el video puede ser por poca potencia de tu androidtv o acceso lento a la tarjeta donde grabe el cache el acestream o kmedia, en la reproduccion de torrents no es solo reproducir, la cpu tiene que atender la descarga y multiples conexiones, si tienes teclado pulsa la letra O durante la reproduccion y ves como esta el uso de los nucleos del microprocesador, si estan al 100% es por eso, si no, pues podria ser por lo otro que te comento de lentitud en el proceso de lectura/escrtura de la tarjeta o tarjeta lenta y/o antigua (recomendado una moderna clase 10). A mi me pasa si pongo en cache en un pincho USB....
Que AndroidTV tienes?
he puesto una tarjeta de clase 10 que no tenía ni idea de lo que era hasta ahora, y ya no da tirones!!! GRACIAS!!!!!

pero ahora me sucede otra cosa, en kmediatorrent me empieza a bajar muy rapido, a 1200 kb/s pero al cabo de un rato las semillas se quedan a cero, la paro le doy a reanudar por donde se ha quedado, pilla semillas de nuevo a 1200 kb/s pero la serie se queda colgada donde se quedo

Última edición por Alejandra92 Día 16/11/15 a las 03:33:00.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Alejandra92 Ver Mensaje
he puesto una tarjeta de clase 10 que no tenía ni idea de lo que era hasta ahora, y ya no da tirones!!! GRACIAS!!!!!

pero ahora me sucede otra cosa, en kmediatorrent me empieza a bajar muy rapido, a 1200 kb/s pero al cabo de un rato las semillas se quedan a cero, la paro le doy a reanudar por donde se ha quedado, pilla semillas de nuevo a 1200 kb/s pero la serie se queda colgada donde se quedo
A mi también me pasa esto último pero con el TSC ( kmediatorrent no porque no me va) y reproductores. No se a que puede ser debido porque no siempre pasa pero si más de la mitad de veces. Ayer por ejemplo llegue a ver hora y media de película y cuando faltaban unos 30 minutos se paro y la descarga hasta entonces era estable sobre 500kb/s.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Alguien le a pasado que ahora con acestreams va fatal reproducir? a mi de un dia para otro las carga pero cuando va a reproducirlas se escucha y va a saltos la imagen? no se porque sera si iba perfecto. gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
A mi también me pasa esto último pero con el TSC ( kmediatorrent no porque no me va) y reproductores. No se a que puede ser debido porque no siempre pasa pero si más de la mitad de veces. Ayer por ejemplo llegue a ver hora y media de película y cuando faltaban unos 30 minutos se paro y la descarga hasta entonces era estable sobre 500kb/s.
yo la verdad es que con todos los reproductores tengo algun problema asi que he desistido y prefiero bajar por jdownloader lo que quiero ver no me voy a poner por la noche a ver una serie sabiendo que lo mas seguro es que se corte a mitad
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos esto funciona?y como lo instalo?lei pero no entendi nada tengo un a6 si me aclaran desde ya una vez mas les agradezco
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

¿Alguien podria decirme el link para bajar ¿P2P Streams 1.2.0a modificado?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil

Las clase 10 actualmente son las más rápidas, el 10 significa que van 10 veces más rápidas que las primeras que se fabricaban, actualmente las hay también UHS1 (ultra high speed) que suelen dar 480 megas por segundo de transferencia, yo recomiendo a mis amigos que compren las samsung esas que son naranjas y blancas, y son un tiro y actualmente están tiradas de precio sobre 11€ las de 32Gb. Para grabación/reproducción de vídeo son imprescindibles.

Lo del kmedia ya lo explico en el primer mensaje y por otro más del tema, la descarga SE PARA mientras esta creando el fichero en la tarjeta y cuando lo ha completado en tamaño (no en descarga) se reanuda, esto sólo pasa en FAT que la escritura aleatoria y la creación del fichero se interfieren, en NTFS y en EXT4 no ocurre...

Última edición por ciberus Día 19/11/15 a las 16:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Hay algunos androidtv que no le sientan muy bien tener muchas conexiones abiertas, o al chip WiFi y se cuelgan, prueba a reducir el número de conexiones abiertas en la configuración del motor AceStream....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay algunos androidtv que no le sientan muy bien tener muchas conexiones abiertas, o al chip WiFi y se cuelgan, prueba a reducir el número de conexiones abiertas en la configuración del motor AceStream....
Ok, gracias, lo pruebo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
En el blog de pelisalacarta me han comentado que va a salir un update ¿Seguirá funcionando el parche de torrentin?
Viejo 21/11/15, 03:49:28
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
EDITO: Perdón, iba a poner un mensaje y me he dado cuenta de que ya lo había puesto
Viejo 21/11/15, 03:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las clase 10 actualmente son las más rápidas, el 10 significa que van 10 veces más rápidas que las primeras que se fabricaban, actualmente las hay también UHS1 (ultra high speed) que suelen dar 480 megas por segundo de transferencia, yo recomiendo a mis amigos que compren las samsung esas que son naranjas y blancas, y son un tiro y actualmente están tiradas de precio sobre 11€ las de 32Gb. Para grabación/reproducción de vídeo son imprescindibles.

Lo del kmedia ya lo explico en el primer mensaje y por otro más del tema, la descarga SE PARA mientras esta creando el fichero en la tarjeta y cuando lo ha completado en tamaño (no en descarga) se reanuda, esto sólo pasa en FAT que la escritura aleatoria y la creación del fichero se interfieren, en NTFS y en EXT4 no ocurre...
pues entonces no entiendo, he formateado la tarjeta en NTFS para que no se corte kmediatorrent y entonces me pasa lo de los tirones a pesar de ser una tarjeta de clase 10 (scandisk ultra)
me ha dado por probar en guardar la caché en el mismo sistema de archivos del Android, y no da tirones peeeeeero se corta a mitad aunque el sistema de archivos de Android no es FAT32
en resumen, donde no se me corta me da tirones y donde no me da tirones se me corta y todo eso sin FAT32, me estoy volviendo loca!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
pues entonces no entiendo, he formateado la tarjeta en NTFS para que no se corte kmediatorrent y entonces me pasa lo de los tirones a pesar de ser una tarjeta de clase 10 (scandisk ultra)
me ha dado por probar en guardar la caché en el mismo sistema de archivos del Android, y no da tirones peeeeeero se corta a mitad aunque el sistema de archivos de Android no es FAT32
en resumen, donde no se me corta me da tirones y donde no me da tirones se me corta y todo eso sin FAT32, me estoy volviendo loca!!!
Utilizas Kodi o SPMC?, Con Kodi me daba tirones y con SPMC me va perfecto, con un disco duro en Ntfs.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 21/11/15, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Utilizas Kodi o SPMC?, Con Kodi me daba tirones y con SPMC me va perfecto, con un disco duro en Ntfs.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
he probado el SPMC el problema es que en ese programa hay otras cosas muchas cosas que no me funcionan, de todas formas no debería darme tirones ya que como comento en algunas circustancias no me los da, no creo que sea problema de potencia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
HPower HPower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Hola, os cuento mi experiencia con kmediatorrent.

Kodi Helix 14.2

Ntfs -> Perfecto incluso con Sdcard clase 4.
AVI -> No reproduce algunos.

Kodi 15.2 y SPMC 15.0

Fat32 -> A veces se corta o se congela la reproducción antes de 5 minutos y solo a veces tengo que iniciar la reproducción varias veces para que vaya bien o tengo que marcar la opción de mantener archivo de video para que al iniciar de nuevo la reproduccion vaya bien. Por supuesto todo en Sdcard clase 10.
Ntfs -> Tironea Sdcard clase 4 y 10.
AVI -> Cualquier tamaño los reproduce.

En mi opinión han tocado algo en la versión 15.x que afecta al sistema de archivos que hace que lo ralentice.

Saludos.

Última edición por HPower Día 22/11/15 a las 10:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Buenas tardes estoy a la espera de un TVBOX, a lo mejor no pregunto correctamente, ¿hay alguna manera de ver por KODI todas las paginas torrent, elitetorrent, newpct, mejortorrent, e incluso las retranasmisiones en directo como arenavision... gracias.
Estoy haciendo pruebas antes en mi móvil instalé la aplicación ACESTREAM, y torrent stream, pero no consigo ver los torrents de KODI, me he instalado el pulsar y termina de cargar y tampoco....me instalo otro?

Última edición por luquiluk Día 22/11/15 a las 11:26:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Lopesc Lopesc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Con el pelisalacarta parcheado con el torrentin de este hilo ves todos los torrents de esas paginas, a mi me funcionan con kmediastream (aunque deja de funcionar en android 5) y acestream.

Para arenavision uso el p2pstreams, aunque a veces cuesta que vaya sin cortes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
he estado leyendo que hay que tenr cuidado que con algunos reproductores de torrent si le das para atrás la película sigue descargando..... cuál es la mejor solución para eso??, como utilizar un task killer en un tvbox?? Y el archivo que va creando se queda en memoria o se borra en el momento que pasas el task killer? utilizar otro reproductor??? para vosotros cual es lo mejor??? que es eso de SPMC??? valen estos mismos parches??

Última edición por luquiluk Día 25/11/15 a las 22:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues sigo con mis cortes pero creo que he dado con el motivo más gordo!!

Por recomendación de @ciberus baje las conexiones del Acestream por si esto era lo que saturaba el router y algo mejoro pero volvía a cortarse y era imposible poder ver la mayoría de los torrent al completo.
Ya sin saber que probar se me enciende la bombilla y pruebo a hacer una medición de velocidad y el resultado pésimo: apenas 2-3 Mb de los 8,5-9 Mb que suelo tener (tengo 10 contratados, aquí no llegan mas). Tras varias pruebas y en varios dispositivos, parece ser que al conectar el pelisalacarta, el router es como si actuara por el mismo y automáticamente me baja la velocidad por lo menos a la mitad y esto hace imposible poder reproducir cualquier torrent. Una vez apagado el tv box, a los 10 minutos o así vuelve a la normalidad.

En un principio pense que era solo con el Acestream pero también me sucede con cualquier servidor de series o pelis como streamcloud, streamin.to, etc. ¿os ha pasado algo similar alguna vez o sabeis de que pueda ser? Es que parece como si me tuviesen activado algún bloqueo la compañía del adsl aunque hasta ahora utilizaba el programa utorrent en el pc y nunca había tenido problemas similares.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo tenia los mismos problemas que tu jackoona hice mil cosas y nada de nada, mi conexion era de 20 megas en orange y no me llegaban ni 5 no se porque,me puse la fibra y problemas solucionados va a la perfeccion,puede con cualquier torrent del peso que sea microhd,bluray disc, va muy bien asi. espero haberte ayudado. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /