Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
Alejandra92 Alejandra92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Tu operador: Movistar
Guenaas. Hay algun truquito para que no se paren las series al cabo de un rato de la reproducción???????? me pasa con acestream y tambien con aceplayer!!

Última edición por Alejandra92 Día 12/11/15 a las 02:56:49.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandra92 Ver Mensaje
Guenaas. Hay algun truquito para que no se paren las series al cabo de un rato de la reproducción???????? me pasa con acestream y tambien con aceplayer!!
lee las respuestas de los post anteriores a ver si te sirve de algo, este por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20814930

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
lee las respuestas de los post anteriores a ver si te sirve de algo, este por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20814930

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He estado buscando en el hilo pero no justo en la pagina anterior
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caradawc Ver Mensaje
A que se puede deber el siguiente mensaje cuando le doy a una serie?

"Reproducción de lista abortada Uno o más elementos fallaron al reproducirlos"

Si yo solamente le doy a reproducir a un torrent.

Gracias.
lo has solucionado a mi ma pasa lo mismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo has solucionado a mi ma pasa lo mismo!!!
dar un poco mas de info. Usando que canal (newpct1, mejorTorrent...), intentando reproducir con acestream, pulsar.....
Sino es complicado ayudar

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
dar un poco mas de info. Usando que canal (newpct1, mejorTorrent...), intentando reproducir con acestream, pulsar.....
Sino es complicado ayudar

De momento no se ha reproducido el problema.

Gracias.
Viejo 13/11/15, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Mirare los puertos a ver falta de flujo no creo siempre ronda en acestreams sobre los 300 y 400, falta de semillas tambien van por unas 30 todos. que puertos se deberian de abrir?
El mismo que tengas puesto en Advanced preferences/Port de la configuracion del Motor AceStream, en TCP y UDP.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 02:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que se puede deber el siguiente mensaje cuando le doy a una serie?

"Reproducción de lista abortada Uno o más elementos fallaron al reproducirlos"

Si yo solamente le doy a reproducir a un torrent.

Gracias.
Es por la manera de lanzar el video por parte del pelisalacarta (lo hace como una lista pero de solo un video), abre la configuracion del pelis y en la primera pestaña (General) la ultima opcion que dice Modo de reproduccion cambiala a Built-in.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No deberian pararse siempre y cuando haya suficiente flujo, dandole a la pausa ves como va el tema de semillas y velocidad de descarga y porcentaje bajado, si llega poco (mas lento de lo que usa en la reproduccion se acaba parando), puede ser por falta de ancho de banda tuyo, falta de semillas o de velocidad de descarga, si te pasa puedes pausar darte una vuelta o hacer cualquier otra cosa en casa para que baje y almacene y reanudar al rato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
No deberian pararse siempre y cuando haya suficiente flujo, dandole a la pausa ves como va el tema de semillas y velocidad de descarga y porcentaje bajado, si llega poco (mas lento de lo que usa en la reproduccion se acaba parando), puede ser por falta de ancho de banda tuyo, falta de semillas o de velocidad de descarga, si te pasa puedes pausar darte una vuelta o hacer cualquier otra cosa en casa para que baje y almacene y reanudar al rato...
muchas gracias he resuelto el problema!!!! ahora lo que me sucede es que aunque ya no se corte la reproduccion la imagen pega tirones, me pasa con acestream y kmediatorrent, con acestream ya he cambiado lo del buffer
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es por la manera de lanzar el video por parte del pelisalacarta (lo hace como una lista pero de solo un video), abre la configuracion del pelis y en la primera pestaña (General) la ultima opcion que dice Modo de reproduccion cambiala a Built-in.
He seguido las instrucciones pero sigue saliendo el aviso
Viejo 14/11/15, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias he resuelto el problema!!!! ahora lo que me sucede es que aunque ya no se corte la reproduccion la imagen pega tirones, me pasa con acestream y kmediatorrent, con acestream ya he cambiado lo del buffer
Si tironea el video puede ser por poca potencia de tu androidtv o acceso lento a la tarjeta donde grabe el cache el acestream o kmedia, en la reproduccion de torrents no es solo reproducir, la cpu tiene que atender la descarga y multiples conexiones, si tienes teclado pulsa la letra O durante la reproduccion y ves como esta el uso de los nucleos del microprocesador, si estan al 100% es por eso, si no, pues podria ser por lo otro que te comento de lentitud en el proceso de lectura/escrtura de la tarjeta o tarjeta lenta y/o antigua (recomendado una moderna clase 10). A mi me pasa si pongo en cache en un pincho USB....
Que AndroidTV tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He seguido las instrucciones pero sigue saliendo el aviso
Pero sera cuando lanzas algo desde otro plugin como adryanlist no? haciendo eso ya no sale el aviso cuando lanzas algo desde el pelisalacarta.... he mirado mucho ese tema y desde el torrentin no se puede hacer mas, es cosa de los otros plugins que lanzan el video como una lista de reproduccion, si te sale cancela el aviso y vuelve a lanzar el video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero sera cuando lanzas algo desde otro plugin como adryanlist no? haciendo eso ya no sale el aviso cuando lanzas algo desde el pelisalacarta.... he mirado mucho ese tema y desde el torrentin no se puede hacer mas, es cosa de los otros plugins que lanzan el video como una lista de reproduccion, si te sale cancela el aviso y vuelve a lanzar el video.
Me pasa con Pelisalacarta, cualquier torrent de Newtpc1. También me pasa que se pone a reproducir el capítulo siguiente, incluso anoche por ejemplo, puse a reproducir el último capítulo de The Big Bang Theory 9x07 y arrancó el 8x01.

Un dato más es que todo lo hago desde la librería de series, que previamente he agregado desde el listado de capítulos de una serie en Newtpc1, opción abajo del todo "añadir esta seríe a la biblioteca de xbmc", no sé si tal vez todo el problema venga de ahí.
Viejo 14/11/15, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tironea el video puede ser por poca potencia de tu androidtv o acceso lento a la tarjeta donde grabe el cache el acestream o kmedia, en la reproduccion de torrents no es solo reproducir, la cpu tiene que atender la descarga y multiples conexiones, si tienes teclado pulsa la letra O durante la reproduccion y ves como esta el uso de los nucleos del microprocesador, si estan al 100% es por eso, si no, pues podria ser por lo otro que te comento de lentitud en el proceso de lectura/escrtura de la tarjeta o tarjeta lenta y/o antigua (recomendado una moderna clase 10). A mi me pasa si pongo en cache en un pincho USB....
Que AndroidTV tienes?
SPC Smartee Quad Core
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Perdonad mi ignorancia, estoy pensando adquirir un TvBox e intalar pelisalacarta.
Para probar Kodi lo he instalado antes en el Pc, y me han surgido unas cuantas dudas!!
He probado elitetorrent y para poder ver HD me pedía instalar PULSAR, pero veo que Android eso no funciona.... Y tras leer el post me ha parecido entender que para que pueda usarlo en Android tengo que instalar el KMEDIATORRENT, y que para ver un torrent AVI hay que esperar que se descargue la película entera.
Aquí llegan mis dudas:
!¿cuándo usas KMEDIA O PULSAR se descarga la pelo en el pc o en el dispositivo Android? ¿Dónde puedo poner que se elimine después de verla o al contrario de mantenerla?
¿si quisiera ver un Avi tendría que tener desactivado lo del borrado? Se puede enviar dicha descarga a ¿un pen o disco duro para que no ocupe ña interna?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, estoy pensando adquirir un TvBox e intalar pelisalacarta.
Para probar Kodi lo he instalado antes en el Pc, y me han surgido unas cuantas dudas!!
He probado elitetorrent y para poder ver HD me pedía instalar PULSAR, pero veo que Android eso no funciona.... Y tras leer el post me ha parecido entender que para que pueda usarlo en Android tengo que instalar el KMEDIATORRENT, y que para ver un torrent AVI hay que esperar que se descargue la película entera.
Aquí llegan mis dudas:
!¿cuándo usas KMEDIA O PULSAR se descarga la pelo en el pc o en el dispositivo Android? ¿Dónde puedo poner que se elimine después de verla o al contrario de mantenerla?
¿si quisiera ver un Avi tendría que tener desactivado lo del borrado? Se puede enviar dicha descarga a ¿un pen o disco duro para que no ocupe ña interna?
Gracias
Buenas, a mi si me funciona pulsar en Android. También es verdad que cada versión de Android es un mundo con las compativilidades de los plugins.

1-Para ver una peli no tienes que esperar a que se descargue entera, la vas viendo mientras se descarga, lo de tener que descargarla para comenzar a verla es en algún caso que ahora mismo no recuerdo bien, creo que es con ficheros .avi

2-si puedes configurar que la carpeta de descarga este en un almacenamiento externo. Yo lo tengo a una sd de 8Gb. Y los ficheros se me borran según paró la reproducción.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa con Pelisalacarta, cualquier torrent de Newtpc1. También me pasa que se pone a reproducir el capítulo siguiente, incluso anoche por ejemplo, puse a reproducir el último capítulo de The Big Bang Theory 9x07 y arrancó el 8x01.

Un dato más es que todo lo hago desde la librería de series, que previamente he agregado desde el listado de capítulos de una serie en Newtpc1, opción abajo del todo "añadir esta seríe a la biblioteca de xbmc", no sé si tal vez todo el problema venga de ahí.
Claro porque no estas lanzando el vídeo directamente sino desde una lista de reproducción (supongo que al añadir vídeos a una librería creara la lista) por lo que es lógico que te salga el mensaje de error, añade la serie a favoritos en vez de a la librería para localizarla más rápidamente(picando 3 segundos en el menú de la serie) y arranca los vídeos desde ahí. (Se accede a favoritos dándole al botón de la estrella en la esquina inferior izquierda en el primer menú del kodi).

Lo de que te salga otro capítulo distinto debe ser un problema del pelis que creará mal la lista, yo no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Aquí llegan mis dudas:
Gracias
Kmediatorrent y Pulsar funcionan perfectos en android pero hay algunos dispositivos o versiones de ROM en los que no va, concretamente creó que es en versiones modernas de android en los que da problemas (lollypop).
Lo de que se descargue la película completa ya no hace falta, eso ocurría en las versiones antiguas de xbmc/kodi (Gotham) y con los avi solamente, en las nuevas Isengard ya no ocurre, solucionaron el problema.

La descarga o el cache se puede dirigir a cualquier dispositivo de lectura/escritura, tanto en kmedia como Pulsar como AceStream y con los tres puedes elegir si mantener el vídeo para tu colección o borrarlo cuando finalice la reproducción.

No obstante y con la bajada de precios de los tvbox podrías mirar estos nuevos que hay dual boot que puedes arrancar en windows y /o android, así tienes dos SO con los que funcionar si uno te diera problemas y la diferencia de precio con los android sólo es mínima...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro porque no estas lanzando el vídeo directamente sino desde una lista de reproducción (supongo que al añadir vídeos a una librería creara la lista) por lo que es lógico que te salga el mensaje de error, añade la serie a favoritos en vez de a la librería para localizarla más rápidamente(picando 3 segundos en el menú de la serie) y arranca los vídeos desde ahí. (Se accede a favoritos dándole al botón de la estrella en la esquina inferior izquierda en el primer menú del kodi).

Lo de que te salga otro capítulo distinto debe ser un problema del pelis que creará mal la lista, yo no puedo hacer nada.
Muchas gracias por todo, ya tengo toda la info que necesitaba.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:36:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /