Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
dark_davidio dark_davidio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

duda actualizacion mediante kies

hola, buenas, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 que explica como actualizar mediante kies, bueno pues lo que me ha pasado ha sido que he hecho todo lo que viene ahi, el registy patcher y el kies a la vez, he puesto FOP y todo bien, la cosa es que mi sgs es de movistar y yo lo queria tener con la oficial de samsung, y mi sorpresa ha sido cuando he visto que me habia actualizado pero a la 2.2 de movistar... asi que si alguien me pudiese ayudar me haria un gran favor, y otra cosilla mas que no quiero poner lo del root por eso actuaqlizo por kies. gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Sigue la guia de novatos de mi fiema debajo de aqui y usa odin metiendo la Js8 offocial española

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 15/04/11, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark_davidio Ver Mensaje
hola, buenas, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 que explica como actualizar mediante kies, bueno pues lo que me ha pasado ha sido que he hecho todo lo que viene ahi, el registy patcher y el kies a la vez, he puesto FOP y todo bien, la cosa es que mi sgs es de movistar y yo lo queria tener con la oficial de samsung, y mi sorpresa ha sido cuando he visto que me habia actualizado pero a la 2.2 de movistar... asi que si alguien me pudiese ayudar me haria un gran favor, y otra cosilla mas que no quiero poner lo del root por eso actuaqlizo por kies. gracias

KIES REGISTRY PATCHER V18 NO FUNCIONA EL CREADOR ESTA BUSCANDO LA SOLUCIÓN

Usa soperoneclik para hacerte superusuario(root) y poder manejar el spoof fw para actualizar a la que tu quieras, al actualizar dejas de ser otra vez superusuario (se te quita el root), si lo quieres lo tendrias q reinstalar si no lo quieres ya no lo tienes

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /